Síntomas, causas y tratamiento de la gastritis y la úlcera gástrica

Síntomas, causas y tratamiento de la gastritis y la úlcera gástrica


La gastritis es una anormalidad funcional del estómago que se caracteriza por varios síntomas, con dolor, o ardor de estómago, indigestión y la acidez estomacal, el más común. Gastritis abril ser aguda o crónica.

En el primer caso son mayores y themelves manifiestan a través de las fases en madera los síntomas son más pronunciados y, en aguda, debido occure dos causas más recientes, como proporción de las drogas en la mucosa gástrica, el envenenamiento, la mala nutrición y otros.

La gastritis es la inflamación e irritación de las membranas del estómago. La úlcera gástrica se enrolla una herida-in-revestimiento del estómago, el duodeno o el intestino delgado.

Los síntomas

Dispepsia, mala digestión, vómitos, dolor de cabeza, acidez, ardor y malestar. En el caso de la úlcera, se siente dolor en su estómago.


Causas

Las principales causas son el alcohol, el café, los alimentos fritos y especias en typical. El estrés, el nerviosismo y la ansiedad también son motivo de gastritis. La gastritis se asocia a menudo con los factores nerviosos, psicosomáticas, los hábitos alimentarios o como resultado de estilos de vida estresantes y desequilibrada. También hay una herencia factor relevante que es donde las personas son más susceptibles las dos de la enfermedad. Recientemente, han surgido teorías que apunta a la posibilidad de la microorganisms Helicobacter pilorii el desarrollo de gastritis y úlceras. La evolución de la gastritis puede provocar úlceras en el estómago.

Tratamiento

Debe eliminarse el uso excesivo de algunos condimentos, especias, pimienta, alcohol, café, bebidas gaseosas, algunos analgésicos y tabletas para freír. Se recomienda que la ingesta de alimentos cosas por el estilo como el queso, la harina, cereales, papa al horno, sopa de fideos y pollo, huevo duro …

Es también aconsejable dos hacen varias comidas ligeras en lugar de two o 3 abundantes . La ingestión de jugo de Aloe Vera es también muy beneficioso – comenzando con una pequeña cantidad -. 25 ml, se diluye con agua dos incremento artículo la cuota después de una semana de uso inicial

analgésico El uso del té como Espinheira Papá ha demostrado efecto, además de dos de su acción curativa. Advertencia:. Si ve signos de sangre en las heces, consulte a un médico rápidamente

La terapia purely natural contra la gastritis

  • Bee Propolis

  • Aloe Vera (Aloe) Jugo – Tome una dosis de 30 ml (3 cucharadas) 30 minutos antes de las comidas

  • Espinheira de Santa

  • Germen de Trigo

  • Bálsamo (un puñado de hojas en un vaso de 250 ml de agua en una licuadora y golpes, se tarda dos horas al día, una vez en el estado de ayuno y una tarde – media taza a la vez)

  • .

  • Ipe Roxo

  • zedoaria

  • Resina Jatoba

  • La bardana

  • Artemisia
té contra la gastritis y las úlceras

-. Tome una hoja de espinaca, hirviendo y tomado 3-four veces al día

– Dieta sin Papa sabor de arroz de madera debe ser utilizado durante algún tiempo

-. col jugo en ayunas durante todo el día en la mañana …

– Para la gastritis, las úlceras y la inflamación en typical, poner twenty gramos de la hierba llamada sucuuba (Hymath Scuubas) en un litro de agua hirviendo. Dejar enfriar y beber 3 a four tazas por día

– licuar 1 papa grande (o two medio) y toma un vaso pequeño de “leche” 30 minutos antes del desayuno y 30 minutos antes de la cena.

 gastritis: Tratar por two semanas

Úlcera:. para tratamiento durante un mes

indicaron plantas

Ambrette, Amelo, Artemisia, bardana, Calamus aromático, Camedrio, Centaurea Significant, Ceveda (Seed), lino (semilla), puta blanco perro (hojas), Miglio (semillas), Parietaria, Salgueirinha.







Síntomas, causas y tratamiento de la gastritis y la úlcera gástrica
Síntomas, causas y tratamiento de la gastritis y la úlcera gástrica Síntomas, causas y tratamiento de la gastritis y la úlcera gástrica Reviewed by can on 20:21 Rating: 5

No hay comentarios