Autismo y Vacunas


Hace
Algunos años, el Dr. Andrew Wakefield publicó un estudio sugirió que la causa de la partida aumento de los casos de autismo abril vincularse dos vacunas que contienen mercurio. Él fue obligado a salir de su posición en el Royal Free of charge Hospital de Londres. Hay havebeen editoriales en revistas médicas e incluso programas de televisión en alta voz denunciándolo como un charlatán. Hay havebeen una serie de estudios posteriores “probar” que no hay conexión entre el mercurio en las vacunas y el autismo.

La controversia se centra en torno a una sustancia llamada timerosal, un conservante de madera. El timerosal se hace con acetato de mercurio y contiene aproximadamente fifty% de mercurio. Según el sitio world-wide-web de la Food and drug administration, “timerosal en la concentración de ,001% (1 parte en a hundred.000) dos .01% (1 parte en 10.000) se ha demostrado ser eficaz en la limpieza de un amplio espectro de patógenos. Una vacuna que contiene ,01% de timerosal como una conservante contiene fifty microgramos de timerosal por dosis de ,five ml o aproximadamente 25 microgramos de mercurio por dosis de ,five ml. “

La” dosis segura “para el mercurio presentada por la Food and drug administration es para el metilmercurio, no etilmercurio (el typethat hielo en las vacunas). La Food and drug administration, por supuesto, establece que la cantidad de mercurio de un receptor infantil de vacunas se encuentra, de límites aceptables. Sin embargo, dependiendo de las formulaciones de vacunas utilizadas y el peso del niño, algunos niños podrían haber estado expuestos dos niveles acumulativos de mercurio hum los primeros seis meses de vida que excedía EPA pautas recomendadas para la ingesta segura de metilmercurio. Debido a esto un esfuerzo está en marcha dos reducenoise la cantidad de mercurio en las vacunas.

Antes de la reducenoise esfuerzo dos timerosal en las vacunas, la exposición acumulativa dos mercurio por seis meses de edad fue 187,five mcg. en un niño que ha recibido todas sus vacunas o aquí. El mercurio se transfiere de la madre de dos feto, por lo que una mujer embarazada conseguir una vacuna contra la gripe, por ejemplo, exponer al feto dos algo de mercurio adicional.

Según el sitio world-wide-web de la ATSDR, o la Agencia para Sustancias Tóxicas y el Registro de Enfermedades (Departamento de Salud y Servicios Humanos), la EPA ha establecido un límite de two partes por billón (ppb) en el agua potable y 1 ppb en mariscos (nota del párrafo two y la concentración de mercurio en las vacunas). Según el sitio, “El sistema nervioso es muy sensible a todas las formas de mercurio. El metilmercurio y los vapores de mercurio metálico son más dañinas que otras formas, Porque más mercurio en estas formas llega al cerebro. Exposición dos altos niveles de metálico, inorgánico, o mercurio orgánico puede dañar el cerebro de forma permanente, los riñones y el feto en desarrollo. Efectos sobre el funcionamiento del cerebro consecuencia abril en irritabilidad, timidez, temblores, cambios en la visión o la audición, problemas de memoria y de exposición de dos altos niveles de vapores de mercurio metálico a corto plazo. causa abril daño pulmonar efectos includingsuch, náuseas, vómitos, diarrea, aumento de la presión arterial o la frecuencia cardíaca, erupciones en la piel, e irritación de los ojos. ” Los niños muy pequeños son más sensibles que los adultos dos mercurio.

La investigación denunciando la concept de que el mercurio en las vacunas podrían estar causando un problema dice cosas como: “Vaya, nos regalo las vacunas de los niños y probado la sangre, heces y orina para el mercurio y no encuentra ninguna “. o, “Gee, los daneses utilizar un menor nivel de mercurio en las vacunas y revisa sus Tienen tanto el autismo como nosotros.” o, “Gee, nos registramos los niños con autismo y Opiniones de los que no tienen y los niveles de mercurio eran casi lo mismo.”

Un punto a destacar aquí es que la investigación médica en los Estados Unidos no es tan perfecto como muchos creen. Todas las revistas un anuncio para las compañías farmacéuticas no puede haber una mejor manera de corromper sus hallazgos científicos que dinero. Autismo básicamente no existió hasta la década de 1940, que comenzaron después de que empezamos a vacunar a los niños. Eso no meansthat Necesariamente las vacunas tienen la culpa nuestro medio ambiente ha empeorado desde la década de 1940. También. Pero si hubo verdaderos científicos en la comunidad médica, Ellos comparan la salud de una población que no consigue vacunado dos uno que vacunarse. Tal vez el problema no es el mercurio-hay un montón de otra mierda en las vacunas. Además, no sería interesante hielo dos ven la cantidad de TDAH, enfermedades autoinmunes, esclerosis múltiple, enfermedad de Parkinson, las alergias y el asma en la población no vacunada en comparación con aquellos que vacunarse. Si usted tiene una controversia de este tipo, lo que se necesita es un estudio científico genuino que busca la verdad y no sólo protege los intereses adinerados. Además, si hay una pregunta acerca de la seguridad de las vacunas, se debe no a la carga de la prueba será de aquellos que dicen las vacunas son seguras y no en los críticos?





Autismo y Vacunas
Autismo y Vacunas Autismo y Vacunas Reviewed by can on 18:46 Rating: 5

No hay comentarios