Cómo curar la alergia Alcoholic beverages

Cómo curar la alergia Alcoholic beverages


alergia Alcoholic beverages – lo que es un trastorno de dos vergonzoso haber crecido. Dame el asma, fiebre del heno, migrañas, lo que sea, pero no una alergia al liquor. Al menos con los otros trastornos que puede sentarse, relajarse y tomar una copa de olvidar aboutyour trastorno asolado existencia – pero withthis forma particularmente molesto de la alergia, que ni siquiera puede hacer eso

El término liquor! alergia es bastante amplio y perfecto dos coloquialmente se usa para describir una amplia variedad de trastornos relacionados con el liquor que van desde simples dolores de cabeza relacionados con el liquor y las náuseas, dos enrojecimiento de la cara roja más severos y urticaria, e incluso en el más extremo de los casos, convulsiones y pérdida del conocimiento.

Debe quedar muy claro que el principio que si usted está en la categoría de la risa de las crisis que sufren, inconsciencia o ningún síntoma potencialmente peligrosas para la vida, simplemente el liquor no es simplemente para usted. Una febrero especialista en alergias o no tener la cura para usted, no sé. Pero lo que sí sé es que, mientras que una cerveza fría en un día caluroso y soleado puede ser una experiencia agradable, sin duda no vale la pena arriesgar tu vida.

Sin embargo, si usted no cabe en este categoría y su liquor alergia hielo Causar simplemente síntomas desagradables cosas por el estilo como una cara roja, dolores de cabeza, náuseas, picazón, and so forth., simplemente tal vez hay algunas cosas que puede hacer dos reduce y en algunos casos eliminar totalmente sus síntomas de alergia de liquor cada hora que consume liquor.

En primer lugar, sabe lo que está bebiendo. Las bebidas alcohólicas están hechos de una gran cantidad de diferentes ingredientes Ranging a partir de uvas, levaduras, papas, arroz, ciruela, and so forth. Además dos de abajo, en algunos casos, los huevos y las proteínas de mariscos a veces se utilizan en el proceso de producción de algunas bebidas alcohólicas dos get rid of partículas finas de líquido. Cualquiera de estos ingredientes febrero preguntan la causa de la supuesta “alergia al liquor” mas bien que con el liquor en sí mismo

Así que la lección que hay que aprender aquí es:. Conocer su alergia y conocer su liquor. Si usted tiene una alergia a la uva, no beber vino. Si usted tiene una alergia a la levadura, no beber cerveza elaborada con levadura. Suena bastante very simple Cuando ejemplos simples son usados ​​en exceso, pero esto no niega la importancia de saber exactamente lo que están bebiendo. – Incluso a los agentes clarificantes particulares utilizados en el proceso de producción, si usted tiene alergias Relativas dos huevos o mariscos

En segundo lugar, si usted tiene cualquier tipo de intolerancia dos liquor en absoluto, includingyour una alergia al liquor, simplemente la tasa que se consumen bebidas alcohólicas de madera y es de importancia primordial en la minería determinista la intensidad con que experimentará su alergia dos liquor. Piense en cada bebida como un veneno. Su cuerpo está equipado con las herramientas necesarias dos defendibles en contra de esta sustancia nociva que entra a su cuerpo, pero sólo puede funcionar a su propio ritmo. Para algunas personas esto es la velocidad del rayo, y ellos son los afortunados que pueden cerrar de golpe hacia abajo five cervezas en una fila y bailar alrededor de una multa sentimiento discoteca y dandy. Si usted es como yo, y como el resto de las personas que más tormentas que lee este artículo, usted probablemente no puede cerrar de golpe hacia abajo five cervezas en una fila sin espiral en un síntoma montado pesadilla de dolores de cabeza palpitante, enrojecimiento y faciales protuberancias rojas extremas, picazón insoportable, and so forth, and so forth.

Para nosotros, beber Requiere un juicio muy bien afinado como dos Precisamente lo mucho o lo poco que podemos consumir liquor antes de nuestros síntomas comenzaron a aparecer, y si se trata de un sorbo, simplemente un sorbo que hielo. La despedida es dos acostumbrado dos Saber exactamente cuánto beber y cuándo parar – de nuevo, si es después de un sorbo, simplemente que así sea. Para algunos puede ser una cerveza, otros tres sorbos de cerveza. Para mí lo que solía ser alrededor de one mariscal de campo de una cerveza antes de que yo tenía que dejar de beber y dejar que mi cuerpo haga su trabajo, ya que metaboliza el liquor.



Cómo curar la alergia Alcoholic beverages Cómo curar la alergia Alcoholic beverages Reviewed by can on 19:40 Rating: 5

No hay comentarios