Erupciones cutáneas alérgicas - four variedades expuestas

Erupciones cutáneas alérgicas – four variedades expuestas


Las reacciones alérgicas pueden venir en muchas formas. No es el estornudo con los ojos llorosos e irritados. Alguien puede tener problemas para respirar, donde Tre Archi asma se desencadena por una sustancia en el aire. Hay muchas maneras diferentes que alguien puede sufrir de una alergia. Erupciones en la piel no son extraños cuando se trata de dos reacciones alérgicas. Pueden venir de todo tipo de factores desencadenantes de los alimentos dos ropa dos detergente para la ropa. Incluso va a dar un paseo por el parque, se puede caminar en algo thatwill darle una erupción en la piel alérgica. La clave es saber la diferencia y el cuidado de el problema tan pronto como sucede.

Hay diferentes tipos de erupciones en la piel que pueden aparecer dentro de alergias.

1. La dermatitis atópica: Otro nombre para esto es el eczema. Este sarpullido alérgico tiene certezas características cosas por el estilo como piel seca, picazón. Puede ser agravada por la ropa, detergente para la ropa, jabones o estrés. Muchas veces se encuentra en familias thathave antecedentes de asma o fiebre del heno. La primera manera de tratar el eccema es a través de cuidado de la piel. Evitar jabones con perfumes o cremas en themselve. Evite certezas ropa suchlike como la lana que puede agravarlo. Use agua tibia Al bañarse y evitar lociones para el cuerpo con ingredientes adicionales.

2. La dermatitis de contacto: Esta es una erupción de la piel causada por eso viene en contacto con una sustancia que causa una erupción en la piel. Otra forma de obtener la dermatitis de contacto es haciendo thatsome cosa irrita la piel. La dermatitis de contacto en puré sucede comúnmente cuando una persona entra en contacto con la hiedra venenosa, roble venenoso o joyas falsas, dos por nombrar algunos, pero estas no son las únicas cosas que pueden provocar. La dermatitis de contacto sólo afecta a la parte de la piel que fueron tocados. Tratamiento Por lo normal vienen en forma de cremas o lociones tópicas.

3. Alérgica erupción cutánea: erupciones en la piel alérgica puede ser causada por tener una reacción de dos Medicina. La gente puede tener una reacción alérgica dos fármacos y salpullido estallarán. Desafortunadamente, no hay manera específica para probar que la erupción de la piel es de una alergia al medicamento. El médico podría recomendar que el paciente deje de tomar los medicamentos dos ven el curso de la erupción de la acción.

4. Urticaria: Cualquiera que haya tenido colmenas sabe esto es terrible alergia. Es una erupción de la piel que puede ocurrir en cualquier parte del cuerpo. La urticaria puede ser causados ​​por otros medios, aunque y no sólo una alergia. Puede ser inducida por el estrés o factores externos. No existe ningún medicamento o crema para las colmenas. Los comezón y ronchas rojas necesitan dos sólo curso Tre Archi.

No todos los sarpullidos son alergias. Erupciones en la piel pueden ser causados ​​por otras condiciones médicas. Car diagnóstico Nunca. Siempre ir a un médico o un dermatólogo dos aprender la naturaleza de la erupción de la piel. Si esto resulta ser una erupción en la piel alérgica, visitar a un alergólogo y se ejecutan pruebas dos averiguar qué es alérgico dos. De esta manera usted puede evitar estas sustancias y dejar de rascarse tanto.

Erupciones cutáneas alérgicas - four variedades expuestas Erupciones cutáneas alérgicas - four variedades expuestas Reviewed by can on 19:41 Rating: 5

No hay comentarios