Las hormonas bioidénticas - La realidad en la utilización de ellos a lo largo de la menopausia

Las hormonas bioidénticas - La realidad en la utilización de ellos a lo largo de la menopausia


hormonas bioidénticas , la menopausia
 Síntomas de la menopausia puede ser consolados con seguridad con las hormonas bioidénticas ? Investigaciones recientes indican que la menopausia puede ser manipulado con hormonas bioidénticas , un sustituto natural para obtener el físico de una mujer , sin resultados de aspecto comunicadas .

En la anterior , la menopausia ha sido manejado como una enfermedad - principalmente con terapia sustitutiva hormonal o HRT ( incluyendo Premarin , que se produce a partir de orina de yegua embarazada , Prempro y Provera ) , que pretende la ingestión de productos químicos artificiales sobre una base regular . Ahora todos sabemos que estos fármacos están causando los problemas extremadamente estamos tratando de evitar , como los senos mayoría de los cánceres y ataques cardíacos coronarios .

Bioidentical significa que la molécula de la hormona en el elemento, por ejemplo, la crema de progesterona , funciona exactamente igual que las moléculas producidas por el cuerpo femenino . Llevan a cabo dentro de su cuerpo de una manera natural y normal , en contraste con las sustancias químicas sintéticas. A " hormona natural " es en realidad un compuesto sintetizado en el laboratorio a partir de una fuente natural ( como la soja utilizados para los estrógenos y la testosterona , o ñame mexicano salvaje en el caso de la progesterona y de vez en cuando la testosterona ) .

Hormonas artificiales son normalmente sólo se puede acceder en forma oral, pero las hormonas bioidénticas llegan dentro de una variedad de métodos de entrega como oral, parche transdérmico, productos , loción o sublingual gotas. Las hormonas bioidénticas últimamente atraparon la atención de corriente debido en parte al nuevo libro de Suzanne Somer , Las atractivas Muchos años

Normalmente un método eficaz de trabajar con los síntomas de la menopausia de una mujer sería comenzar con las pruebas de laboratorio de rangos hormona llamada un "panel de hormonas. " Luego, el médico puede prescribir una dosis precisa de estrógenos bioidénticas , la testosterona o DHEA que se puede producir para usted personalmente a una farmacia de composición Esto es contrario a los tratamientos de THS que suelen ser " una dimensión todos los partidos . "


hormonas bioidénticas , la menopausia
La mayoría de los médicos que prescriben hormonas bioidénticas encuentran que una proporción considerable de mujeres encuentran alivio mediante la utilización de suplementos dietéticos de calidad médica , medicamentos que obtuvo sin receta progesterona bioidénticas y nutricional y la forma de vida cambia (por ejemplo, la dieta adecuada y ejercicio ) . Y , por su proporción de mujeres que requieren un poco más ayuda , la mayoría de los médicos no apoyan la idea de que las hormonas bioidénticas debe ser utilizado de manera indefinida como una especie de fuente de la juventud .

¿Es cierto que usted trata a su menopausia con hormonas bioidénticas? En primer lugar tendrás que consultar con un médico para obtener la solución adecuada para usted. Una vez que sepas todo lo necesario , su médico y usted puede funcionar la mejor opción para su físico.


Las hormonas bioidénticas - La realidad en la utilización de ellos a lo largo de la menopausia Las hormonas bioidénticas - La realidad en la utilización de ellos a lo largo de la menopausia Reviewed by can on 1:00 Rating: 5

No hay comentarios