¿Cómo se puede prevenir el cáncer de colon? Su causa es la clave para su prevención

¿Cómo se puede prevenir el cáncer de colon? Su causa es la clave para su prevención


prevenir el cáncer de colon
¿Está usted preocupado en relación con el cáncer colorrectal? Cáncer colorrectal período tardío es una condición especialmente letal que se cobra la vida de más de 50.000 al año en los Estados Unidos de América por su cuenta. ¿Qué podría llevar a cabo para proteger su auto de esta enfermedad? Aquí nos centramos en las medidas que protegen a usted probablemente puede tomar para realizar una óptima salud del colon.

El cáncer de colon será la malignidad en el intestino grueso , el órgano que casas brevemente desechos como heces antes de que se eliminan por completo de su cuerpo por medio de la defecación. Es una de las dolencias más frecuentes confiables para obtener numerosa vida de las personas sobre los 50 años de edad. Sin embargo , el cáncer de colon conseguir una enfermedad terminal no considera lejos de la realidad de que su desarrollo se puede prevenir a través de algunas prácticas saludables .


Todos pueden ser propensos al cáncer de colon . Sin embargo , usted encontrará personas que parecían convertirse nacido con algunos o todos de los peligros factores de este tipo de cáncer mientras que otros consiguen o causar por sí mismos con todos los elementos mencionados . Aparte de la edad, la elección del individuo de las comidas, estilo de vida y los pólipos pre - existentes en el intestino también predisponen a alguien con la enfermedad antes mencionada. En , el colesterol gran específico y reducido programa de la dieta la fibra aumenta la oportunidad de un individuo para crear el cáncer de colon. Los carcinógenos de fumar también puede ser uno de los factores que contribuyen a que dan lugar a tumores malignos de colon. Sin embargo , los pólipos intestinales son casi con toda seguridad al desarrollo en el crecimiento excesivo maligna y también lo son el principal desencadenante de cáncer de colon , sobre todo cuando se acompaña con los demás elementos .

prevenir el cáncer de colon
Al darse cuenta de que las personas que ya tienen cincuenta años o más son de alto riesgo para el cáncer de colon, es muy recomendable por los médicos que estos equipo se somete a la edad de detección del examen de diagnóstico precoz como la colonoscopia. Esto puede ayudar a encontrar la presencia de pólipos que está en el precursor clave de la mayoría de los casos de cáncer de colon. Por lo tanto , tan pronto como se encuentran pólipos existente , una intervención quirúrgica adecuada de este tipo como la extirpación de pólipos puede llevarse a cabo inmediatamente para detener más progreso de los pólipos en los tejidos malignos .

En cuanto a la dieta , alta en fibra y un consumo mínimo de colesterol son muy asesorados por los profesionales para prevenir el cáncer de colon. La ingesta de colesterol se asocia normalmente con la creación de los radicales libres que pueden ser identificados como carcinógenos mientras que la fibra promueve de forma rápida y regular de eliminación de residuos de todo el cuerpo .

El metabolismo convencional de todo el cuerpo es confiable para su creación de los radicales libres . Sin embargo, la destrucción provocada por los radicales libres son administrados y también prevenir a través de los antioxidantes totalmente naturales como el glutatión. En consecuencia , hay otros elementos que pueden desencadenar un desequilibrio entre los radicales libres y los antioxidantes grado ' de este tipo como el colesterol alto en la sangre deben ser totalmente evitados . Las moléculas del colesterol son susceptibles de ser transformado en radicales libres debido a los radicales libres pueden unirse y robar iones de ellos . Por lo tanto , es razonable decir que la etapa de colesterol sanguíneo principal es inmediatamente proporcional al nivel de los radicales libres en el cuerpo. Lo que esto significa es que un aumento en el grado de colesterol aumentará el grado radicales libres también y viceversa.

Un factor de riesgo adicional de contraer cáncer de colon es el tabaquismo . De hecho , el 50 de 4,000 compuestos químicos de cigarrillo o el humo del tabaco ya se han decidido cancerígenos. El consumo de cigarrillos es equivalente a inculcar radicales libres consecutivos en que el físico , que se intensifica la destrucción celular en el interior de las vías respiratorias , así como en otros órganos del cuerpo enteros, debido a que el colon. En estos sentido, todos y cada personal que quiere recortar de colon aspectos de peligro de cáncer tiene una opción que renunciar a fumar cigarrillos ahora y de ninguna manera se inicia el consumo de cigarrillos en absoluto.

prevenir el cáncer de colon
En básica , la evitación de cáncer de colon depende de la determinación de su origen factible este tipo de desde los aspectos de riesgo señalaron anteriormente. Cuando se determina el origen , las intervenciones adecuadas se pueden establecer en torno a preservar una coma sano . La eliminación de aquellos elementos o inferior de la publicidad de las personas a ellos disminuye el riesgo de desarrollar la condición y aumentará la posibilidad de detener el cáncer de colon.
La información ofrecida en este producto no es realmente un reemplazo para el tratamiento especializado y no será utilizada para el cribado o la oferta de tratamiento para una dificultad de salud o enfermedad. Lo mejor es que consulte con su compañía de la salud si tiene o presumir que podría tener un problema de salud.
¿Cómo se puede prevenir el cáncer de colon? Su causa es la clave para su prevención ¿Cómo se puede prevenir el cáncer de colon? Su causa es la clave para su prevención Reviewed by can on 22:44 Rating: 5

No hay comentarios