Descubra algunas de las opciones de tratamiento del cáncer de cuello uterino

Descubra algunas de las opciones de tratamiento del cáncer de cuello uterino


Opciones de tratamiento del 
cáncer de cuello de útero
Como muchos de los otros órganos dentro de todo el cuerpo, el cuello del útero se puede construir el cáncer. A diferencia de las otras personas, es la segunda más vulnerables a crearlos , al lado de cáncer de mama. Cáncer de cuello uterino no se desarrolla rápidamente. En realidad, se podría desarrollar poco a poco que la persona ni siquiera entiende que está ahí hasta que finalmente se van para un examen o incluso un examen físico. Teniendo en cuenta que esto puede ser muy susceptible a las damas , es vital que se habla de varias opciones de tratamiento para el cáncer de cuello uterino.


La forma más aprobado el negocio relacionado con la salud trata el cáncer de cuello de útero es a través de una histerectomía. Será el tratamiento quirúrgico para extirpar el útero . Si el cáncer ya está dentro de los niveles sofisticados , la eliminación de los ganglios linfáticos puede mostrar a convertido en un requisito . Este tipo de tratamiento es la mayoría de las damas peor pesadilla , ya que elimina su capacidad para dar a luz.

Por suerte , encontrará otras formas de luz , mucho más para manejar el cáncer cervical, y mantener las capacidades maternales intactas . Y para las mujeres cualquier persona que quieren permanecer fértil , hay varias opciones de tratamiento para el cáncer de cuello uterino que podrían optar por seleccionar.

Entre el procedimiento más establecida será el LEEP o método de excisión electroquirúrgica . Las ventajas son que se convierta en el aspecto económico , un cargo muy productiva de tratamiento, no requiere intervención quirúrgica principal, y utiliza sólo anestesia local y puede ser completado en el lugar de trabajo del médico.

Un procedimiento adicional es la biopsia de cono . Este procedimiento quirúrgico incluye la eliminación de sólo las muestras en forma de cono en la membrana mucosa , y después de que se utiliza la radiación remedio .

Si la biopsia de cono no realiza de manera positiva , la siguiente fase será probablemente de lograr Traquelectomía . Este proceso requiere que el cirujano querer eliminar la única región que es canceroso , mientras que el mantenimiento de la integridad en el útero , así como los ovarios . Sin embargo, esto sólo se puede hacer cuando el cáncer de cuello de útero no ha esparcido a otras ubicaciones del útero. Una única desventaja de usar este es que sólo hay algunos expertos cualificados que pueden ser expertos suficientes para realizar este procedimiento difícil y compleja.

Además , hay opciones mucho más tradicionales :


Opciones de tratamiento del 
cáncer de cuello de útero
Radioterapia - Esto puede ser completado mediante la aplicación de un haz exterior para la pelvis . Incluso se puede completar internamente por medio de un procedimiento conocido como braquiterapia .

Quimioterapia - Este es el procedimiento más popular y más utilizado a través de todos los tipos de cáncer .

El punto más importante a recordar cuando se trata de varias opciones de tratamiento para el cáncer de cuello uterino es que por lo general hay una posibilidad de que la capacidad de tener hijos , tarde o temprano , probablemente se verá comprometida .
Descubra algunas de las opciones de tratamiento del cáncer de cuello uterino Descubra algunas de las opciones de tratamiento del cáncer de cuello uterino Reviewed by can on 1:45 Rating: 5

No hay comentarios