¿Cuáles son los síntomas de cáncer de piel?

¿Cuáles son los síntomas de cáncer de piel?



 cáncer de piel síntomas
Los síntomas del cáncer de piel serán los mejores síntomas para detectar . Se debe a que el cáncer en los poros y la piel generalmente se manifiesta en los poros irregulares y crecimientos de la piel que pueden estar en la vista básica. A pesar de que estos a veces pueden parecer similares a un dolor simple o una espinilla , cuando no puede curar más de tiempo, esto puede informar de inmediato a la persona de que algo es incorrecto. Además, los poros más cancerosas y tumores de la piel con frecuencia rezuman un poco de líquido , sangrado , y la corteza o costra encima , que son mucho más indicios que delatan que es mucho más que simplemente un progreso fácil. Estos, sin embargo , son a menudo sin dolor, lo que explica por qué algunos individuos , sin embargo, se quedan cortos para informar de su situación, mayor a los tratamientos con retraso .


Si usted ve un nuevo desarrollo alrededor de los poros y la piel que se ve anormal o parece no reparar o desaparecer , éstas deberán declararse a algún médico. Aunque numerosos crecimientos de la piel , como los lunares son nada de qué preocuparse , es todavía mayor para buscar la recomendación del profesional médico. Cuando un crecimiento es canceroso , sin embargo , usted será capaz de informar por lo general más de tiempo, ya que por lo general alteran de dimensión o color.

Los síntomas de la especie más dañina de cáncer de piel


 cáncer de piel síntomas
El tipo más peligroso de cáncer de piel es el melanoma maligno. Esto normalmente tipos dentro de la cajuela o en las piernas. Aunque éstos no reciben continuamente expuestos a la luz del sol , estos lugares suelen tener exposición rara pero extremadamente intensa al sol , incluso cuando una persona gasta una cantidad anormal de tiempo en la orilla del mar sin aplicar los poros y productos para la protección de la piel. Sin embargo , los melanomas también pueden escribir a partir de un presente lunares o pecas, por lo que es a veces difícil de identificar también. Recuerde que cuando una zona llena de pecas como dentro de los poros y la piel es multicolor y reúne a tonos de marrón, negro , carmesí , blanco , y azul, entonces podría ser un melanoma , no una peca , que es sólo leve a oscuro de color marrón. Los melanomas también tienen bordes irregulares o desiguales , mientras que una peca por lo general tienen fronteras bien definidas .

El diagnóstico de cáncer de piel


 cáncer de piel síntomas
Médicos experimentados que son educados en el diagnóstico de cáncer de piel por lo general pueden reconocer sus síntomas con 1 look. Para adquirir un concepto en la extensión total de la enfermedad , sin embargo , todavía se requiere toda una examen de toda la superficie de la piel . Cuando se detecten algunos de los síntomas , un experto le hará una biopsia para determinar si las células cancerosas son ciertamente presente dentro de las células de la piel . Este es el método más seguro para diagnosticar independientemente de si la enfermedad es existente o no, y también para determinar su cierto tipo .

En una biopsia, un proveedor de atención de salud se llevará a células o tejidos de sus poros y la piel y examinarlos por debajo de un microscopio. Se encuentran dos tipos de biopsia : escisión y incisionales . Por escisión , que obtiene un margen más amplio de tejido cerca del área impactada , es más eficaz en el diagnóstico de melanoma maligno . Biopsia por incisión se deshace de sólo una pequeña muestra de la evolución . Esto puede ser mucho más frecuente y por lo general puede identificar otros tipos de la enfermedad .
¿Cuáles son los síntomas de cáncer de piel? ¿Cuáles son los síntomas de cáncer de piel? Reviewed by can on 17:10 Rating: 5

No hay comentarios