La tecnología y el cáncer cervical uterino nano de ovario

La tecnología y el cáncer cervical uterino nano de ovario


La tecnología y el cáncer 
cervical uterino nano de ovario
Nano tecnología podría , de hecho, mantener las claves para prevenir muchos tipos diferentes de cáncer en el biosistema humano. Los sistemas son tan prometedores que podemos ver precios supervivencia se disparan, por lo tanto, cada persona puede morar poderosa dentro de la próxima década. Nano Tubes uso para combatir el cáncer es, sin duda, un nuevo procedimiento , sino que realmente funciona mediante la inserción de pequeñas varillas artificiales carbono microscópicas para el cuerpo para proporcionar el remedio del cáncer hacia el punto exacto necesario. Apuntando directamente las barras a las células cancerosas , se guarda el tejido sano .


Este estudio es muy prometedor y está siendo investigado por Stanford Colegio . La quimioterapia parece convertirse en un punto en el pasado. Esa es la teoría de que atacar con armas nucleares a su cuerpo y ver qué muere primera , el cáncer o la persona. Incluso cuando el ser humano sobrevive lo que realmente está quedando con enormes cantidades de tejido destruido , que no era canceroso. Cada vez que vea a una persona que está haciendo uso de la quimioterapia para tratar el cáncer de la cosa es la lluvia radiactiva de pelo, pero eso es sólo uno de los numerosos efectos negativos graves y graves.

Estos nanotubos son tan pequeñas que son la anchura de la cadena de ADN . Los nanotubos es probable que se calientan utilizando cerca de infrarrojo apacible en un rayo láser, que se llevará alrededor de dos minutos . Las células cancerosas se arruinan rápidamente. Esta investigación es sólo en los niveles preliminares, pero necesita ser resuelto dentro de las cercanas a los 10 años.

Los nanotubos probablemente serán recubiertas usando una vitamina conocida como ácido fólico, que es descubierto en las células cancerosas , pero normalmente no se unirán con las células sanas . Tan pronto como estos tubos en contacto con la ubicación en cancerosas que rápidamente se unen y luego están electrificados , con cerca de láser infrarrojo leve , causando la muerte de las células. Sistemas de tubo Nano están rápidamente la mayoría de edad y una vez que se pueden obtener de este proceso debería ser relativamente fácil de usar . Un único cáncer que actualmente se centra es el linfoma y los exámenes desde el método que ahora se están llevando a cabo en ratones con grandes resultados. Usted encontrará otros tipos de cáncer sería funcionar en bien de poseer y ha sugerido. A modo de ejemplo los cánceres de ovario, cáncer de cuello uterino y otros; Nano Tecnología y procesos biomédicos son mayoría de edad mientras hablamos .
La tecnología y el cáncer cervical uterino nano de ovario La tecnología y el cáncer cervical uterino nano de ovario Reviewed by can on 0:51 Rating: 5

No hay comentarios