¿Quién es más vulnerable a desarrollar cáncer colorrectal ?

¿Quién es más vulnerable a desarrollar cáncer colorrectal ?


cáncer de colon
La razón precisa por qué el cáncer de colon se desarrolla en ciertas personas más que en otras personas no es clara. La incidencia de cáncer de colon es muy diferente entre los distintos países y dentro de los distintos grupos étnicos dentro de exactamente la misma región . Lugares internacionales industrializados como Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Europa occidental, Australia y Japón tienen una incidencia muy significativamente mayor de cáncer colorrectal en contraste hacia las partes menos industrializadas del mundo como Asia , África y Sur Los estados unidos . El cáncer colorrectal simbolizan más del 9 por ciento de todos los cánceres en hombres y el 10% de todos los cánceres en las mujeres en todo el mundo . En los países industrializados la incidencia de cáncer colorrectal puede ser tan alto como doce a catorce años de todos los tipos de cáncer, así como en los países no industrializados mucho más reducido los precios de alrededor de 7 a 8 por ciento de todos los cánceres identificados podrían ser cáncer colorrectal.


Excluyendo los poros y el cáncer de piel , el cáncer colorrectal será el tercero más común de cáncer diagnosticados en los Estados Unidos de América. Cada año, por encima de cien, 000 personas en Estados Unidos se identifican con el cáncer de colon y más del 50 por ciento de estos pacientes morirán de cáncer colorrectal. La incidencia de cáncer de colon no es significativamente diferente entre hombres y mujeres , sin embargo, el cáncer de colon es marginalmente mucho más común en las mujeres , en contraste con los hombres (razón de one.two : 1 ) , pero el cáncer de recto es mucho más típico en los varones ( relación de one.7 : 1 ) .

A pesar de que no sabemos el resultado exacto en el desarrollo de cáncer colorrectal, los científicos han reconocido una serie de aspectos que pueden aumentar la posibilidad de mejora de cáncer colorrectal. Un factor de riesgo para una enfermedad es ningún problema que hace que alguien sea mucho más probable que cree que las dolencias. Algunos de los elementos de peligro como elementos nutricionales son modificables por el individuo involucrado , aunque algunos otros aspectos como la edad son no- modificable. Estos elementos de peligro pueden actuar en combinación , que mezcla de elementos de peligro puede estar conectado con la subida acumulada en el peligro de desarrollo de cáncer colorrectal . La mera existencia de 1 o incluso más aspectos de las amenazas no necesariamente significa que alguien va a crear el cáncer colorrectal. Sin embargo la ausencia de todos los elementos de amenaza no significa que una persona no se va a construir el cáncer colorrectal, pero en general, mucho más de los elementos de riesgo que tienes mayor será la posibilidad de desarrollar cáncer colorrectal. Los factores ambientales también podrían tomar parte en una tarea dentro del desarrollo del cáncer colorrectal. Las personas que emigran de los lugares de amenaza reducida a lugares del planeta con mayor riesgo de desarrollar cáncer colorrectal , tienen una tendencia a acumular la posibilidad de que el país al que se están migrando . Esta localización sugiere la existencia de factores ambientales que conducen a un mayor riesgo de desarrollar cáncer colorrectal. Las modificaciones en los elementos dietéticos relacionados con la migración también pueden estar contribuyendo a este aumento de riesgo relacionado con la migración de áreas mínimas de peligro a mayores lugares de peligro.

Elementos de amenaza para su avance del cáncer colorrectal contienen la siguiente :


Edad superior a 50 años
El aumento de la ingesta de grasa corporal
Pólipos intestinales enormes
Antecedentes familiares de cáncer de colon
Enfermedades inflamatorias del intestino como colitis ulcerosa y enfermedad de Crohn .
Antecedentes personales de otros tipos de cáncer
El sedentarismo y la falta de ejercicio
Los problemas de peso
problemas diabéticos
El consumo de cigarrillos
Contenido de Bebidas alcohólicas
cáncer de colon
Síndromes de cáncer de colon genético como poliposis adenomatosa familiar o hereditario no asociado a poliposis cáncer de colon (HNPCC )

Las personas que tienen alto riesgo de cáncer colorrectal podrían soportar la detección del cáncer colorrectal mediante colonoscopia , una vez cada 2 a 3 mucho tiempo. Se recomienda la colonoscopia de cribado por cada 1 que es 50 mucho tiempo o más maduro. Si alguien tiene una más grande que el riesgo común de desarrollar cáncer colorrectal, la proyección puede ser iniciado antes de cincuenta años.

¿Quién es más vulnerable a desarrollar cáncer colorrectal ? ¿Quién es más vulnerable a desarrollar cáncer colorrectal ? Reviewed by can on 1:08 Rating: 5

No hay comentarios