¿Cómo se trata el mesotelioma?

¿Cómo se trata el mesotelioma?


el tratamiento del mesotelioma
Muchas personas que desarrollan mesotelioma han trabajado en puestos de trabajo exactamente en los que inhalaron partículas de amianto . Sin embargo , puede ser que ya se han estado expuestos al polvo de amianto y fibras de otras maneras. Esto podría incluir el trabajo con amianto o de renovación de residencia utilizando productos de fibrocemento o incluso lavando la ropa de un miembro de la familia que trabajó con amianto. La enfermedad resultante es inusual tipo de cáncer durante el cual las células malignas ( cancerosas ) se encuentran en el mesotelio , un saco protector que maneja la mayor parte de los órganos dentro del cuerpo .

El mesotelioma ocurre mucho más a menudo en varones que en las mujeres y el peligro aumenta con la edad, pero esta enfermedad puede mirar en , posiblemente, hombres o mujeres de cualquier edad . Cerca de 2.000 nuevos casos de mesotelioma son identificados dentro de los Estados Unidos cada año . Aunque los precios de incidencia observadas han elevado en los últimos veinte años , el mesotelioma es todavía un cáncer relativamente raro .

Hay numerosos métodos utilizados para el tratamiento del mesotelioma . El tipo de tratamiento depende en el lugar desde el cáncer, la etapa de la enfermedad , y también la edad del paciente y básico bienestar .

Un tratamiento común de la enfermedad es por medio de procedimiento quirúrgico por la eliminación de elemento de revestimiento en la parte superior del cuerpo o en el abdomen y algunos de los tejidos sobre él . Para el cáncer de la pleura , el pulmón se puede eliminar en un procedimiento conocido como una neumonectomía . A veces parte en el diafragma , el músculo debajo de los pulmones que pueden ayudar con la respiración, puede también ser sacado .

Otra técnica es el tratamiento de radiación , también conocida como la radioterapia . Esto implica el uso de rayos de alta energía para eliminar células cancerosas y reducir tumores. Remedio radiación influye en las células cancerosas sólo en el interior del cuidado de la zona. La radiación puede provenir de una máquina o de la colocación de los suministros que producen radiación a través de tubos de plástico delgadas en la zona en la que se identifican las células cancerosas .

el tratamiento del mesotelioma
Medicamentos contra el cáncer se pueden utilizar para eliminar las células cancerosas durante el cuerpo humano . Esto puede ser conocido como la quimioterapia y conlleva la administración de los fármacos mediante inyección en una vena (intravenosa o IV) . En la actualidad , los médicos también pueden estar aprendiendo la eficacia de la colocación de la quimioterapia directamente en el pecho o en el estómago .

Simplemente porque el mesotelioma es muy difícil de manejar , el Instituto Nacional del Cáncer de EE.UU. (NCI ) patrocina los ensayos clínicos que se han creado para descubrir nuevos remedios y mucho mejores métodos para utilizar los tratamientos actuales .

¿Cómo se trata el mesotelioma? ¿Cómo se trata el mesotelioma? Reviewed by can on 21:48 Rating: 5

No hay comentarios