Detección del cáncer de mama

Detección del cáncer de mama


Detección del cáncer de mama
El cáncer de mama puede ser el segundo tipo de cáncer más frecuente las mujeres se encuentran con el segundo cáncer de pulmón, sin embargo, es el cáncer más temido o condición para la mayoría de las mujeres. Se lleva a cabo en aproximadamente 12 % de las mujeres que va residen hacia la edad de noventa años . Numerosos bien establecidos los factores aumentan el riesgo de cáncer de mama además de que incluyen pasado familiar
histórico, nuliparidad (no llevar a los niños con experiencia ) , la menarquia temprana (a partir de los ciclos menstruales antes de tiempo) , la edad superior y un fondo individual de cáncer de mama. Otros peligros incluyen publicidad a toxinas ambientales como el humo del tabaco , que mejoran las perspectivas para el progreso del cáncer. Octubre es el Mes de Concientización sobre el Cáncer . El Cáncer de la cultura americana tiene varias rutinas de este mes para traer esto para la atención del público en general.

Entrenamiento temprano en la prueba de auto- mama y la detección temprana es muy importante en el logro de buenos resultados. Evaluación de auto-examen y el médico detectar el cáncer en una carga entre el 70 - 80%. Incluyendo la mamografía de cribado (mamografías ) impulsará la detección de 96 a 98 %. Se ha demostrado que la detección temprana por medio de examen médico y la mamografía puede reducir la mortalidad de carcinoma de mama en un 20 a 30%. Estándar de oro de hoy para el cribado (mamografías ) será , sin embargo, saltar entre diez y 15 % de las neoplasias .

Detección del cáncer de mama
Como resultado, si una masa clínicamente famoso es adoptado por una mamografía desfavorable el trabajo hasta entonces debe incluir una ecografía de mama y / o una citología por aspiración con aguja fantástica y cerrar los exámenes de intervalo. La modalidad de Resonancia Magnética (MRI ) es en realidad un enfoque de examinar los senos que es mucho más delicado en la selección hasta el tumor más pequeño que Mamografía . MRI se utiliza ampliamente en Europa, pero no ha tomado dentro de los EE.UU. , sin embargo . Es más caro como un dispositivo de la investigación en los Estados Unidos de América, pero porque es tan ampliamente utilizado en Europa es realmente más barato allí. Incluso con biopsias abiertas de masas sospechosas el análisis de un tumor maligno es 1 en alrededor de 5 biopsias realizadas . Esto puede parecer costoso, pero la morbilidad y la mortalidad de la falta de un tumor maligno es mucho más.

La exploración debe comenzar a usar una mamografía de base a los 35 años , o más joven cuando hay una robusta seres queridos de la historia. Exámenes anuales debe realizarse una vez una señora logró cuarenta años de edad, y el examen de conciencia debe ser inspirado que comienza el mes en la edad de veinte . Evitación Condición y las primeras proyecciones pueden ser la base de la práctica de la medicina preventiva a pesar de las recomendaciones un tanto conservadoras realizadas por sociedades de especialidades médicas y la industria de la atención médica administrada . A menudo la relación riesgo-beneficio para la detección del cáncer tiene al dólar como su línea de fondo, pero si usted es el desafortunado paciente tiene un cáncer que no se detecta a tiempo, entonces todas las estadísticas dentro del mundo no te importa . Mi filosofía es que pagar un poco mucho más en tiempo y dinero por adelantado para asegurar un estado libre de enfermedad.

Detección del cáncer de mama
Una cosa importante para las mujeres que recuerdan un pasado histórico familiar positiva solo aumento de la amenaza de por vida de cáncer a alrededor de 25 % , es decir el doble de la incidencia de la no este tipo de historia. Recientemente, el interés se ha centrado en los cánceres asociados a la línea germinal (heredados) mutaciones genéticas. Mientras que aproximadamente el 5 - 10% de todos los enfermos de cáncer de mama tienen una mutación en el gen BRCA1 ( localizado en el cromosoma 17 ) y el gen BRCA2 ( localizado en el cromosoma 13 ) , este tipo de revisión sólo se debe hacer cuando un familiar de primer grado con cáncer de conocimientos como así como se detecta una mutación positiva o si una hembra cae en un determinado grupo étnico. Las mujeres que han heredado una mutación BRCA1 o BRCA2 tienen un riesgo relativamente alto de por vida de cáncer de mama (aproximadamente 50-85 %). El riesgo de cáncer en el otro seno de una señora con una mutación BRCA1 es de aproximadamente 25 %. En este tipo de casos, la investigación genética podría ser defendido . Cuando se detecta un tumor de pronóstico determinantes cruciales como etapa de la enfermedad , la histología y el grado nuclear , estado del receptor de estrógeno y progesterona y HER2/neu pruebas de amplificación de gen son aconsejables .

Detección del cáncer de mama Detección del cáncer de mama Reviewed by can on 13:47 Rating: 5

No hay comentarios