El cáncer de mama y los antitranspirantes info

El cáncer de mama y los antitranspirantes info


El cáncer de mama yantitranspirantes
La mayoría de los antitranspirantes incluyen desde el ingrediente energético, clorhidrato de aluminio , ya que es probable que tenga en mente ha habido controversia sobre aluminio , debido a la década de 1950 cuando había sido una de acero preferido empleado para la creación de ollas , sartenes y Sartenes y que puede ser entre los aspectos que contribuyen a la enfermedad de Alzheimer , ahora tenemos otro problema que también podría estar asociado a aluminio , el cáncer de mama .


Análisis muestra que una de las principales causas de cáncer de mama podría estar utilizando antitranspirantes . El cuerpo humano incluye una variedad de lugares, que se utiliza para purgar las toxinas de su cuerpo, estos son , la alimentación de las rodillas , la conducción de las orejas , la región de la ingle y las axilas. Los venenos se purgan en el cuerpo dentro de la clase de la transpiración y antitranspirante porque la identidad implica, evidentemente, le impide sudar, inhibiendo así el cuerpo de desalojar sus toxinas dañinas desde el área de la axila .

Estos Toxina no desaparecen , en cambio, el cuerpo las deposita humanos dentro de los nodos linfáticos debajo de los brazos , ya que no es capaz de sudar a cabo. Un foco de toxinas entonces se acumula dentro de los lugares como las axilas , las cuales pueden provocar mutaciones móviles , que pueden ser la mayoría de los cánceres.

No puede pasarse por alto , que casi todos los tumores de cáncer de mama ocurren en el cuadrante superior externo de la región del pecho , que es donde se encuentran los ganglios linfáticos. Los hombres no tienen la misma probabilidad ( aunque no del todo exenta ) para construir el cáncer de mama impulsada por el uso de antitranspirantes , simplemente porque el antitranspirante es más mayor probabilidad de ser atrapados en el vello de las axilas , en lugar de colocar directamente en los poros y la piel, pero las damas , que afeitarse las axilas , aumentar el riesgo al conducir a imperceptable nicks dentro de la piel , que permiten a las sustancias químicas que entran fácilmente en el cuerpo por medio de las axilas.

El cáncer de mama yantitranspirantes
Este artículo está dirigido principalmente a las niñas, pero por favor, recuerde que hay un par de antitranspirantes disponibles en el mercado que se produce a partir de productos naturales , pero básicamente había , no obstante, atrapar las toxinas nocivas dentro de las ubicaciones idénticas. La respuesta más eficaz es el uso de desodorantes , en lugar de antitranspirantes , también tenga en cuenta los ocho azúcares esenciales en Glyconutrients también puede ayudar a luchar contra los venenos .

Existe una gran controversia acerca de esta entrada , la profesión médica se burlan en el concepto , y también lo hacen un gran negocio , pero sin embargo usted encontrará enormes cifras de personas que se burlan de los problemas asociados con la ingestión de flúor en el agua.
El cáncer de mama y los antitranspirantes info El cáncer de mama y los antitranspirantes info Reviewed by can on 11:34 Rating: 5

No hay comentarios