Estudiar para morar Usando una leucemia Diagnóstico

Estudiar para morar Usando una leucemia Diagnóstico


el diagnóstico de la leucemia
Usted encontrará numerosos síntomas de la leucemia que se podía reconocer después de ser identificada. Primeros dijeron que varias personas no están seguros cuando lo tiene que ser ansioso si descubren nuevos síntomas. Se recomienda generalmente que usted simplemente comuníquese con su médico de leucemia una vez que reconocen las cosas tales como fiebre , sudores nocturnos regulares , también como cansancio sin causa y que persiste durante más de la pareja habitual de semana .


Otras cuestiones que podrían descubrir que tiene lugar durante 2 meses que deberían decirle que llame a su médico contiene glándulas inflamadas o bultos nuevos en el cuello , ingle, también como debajo de un brazo . Si usted nota que podría estar empezando a herir más rápido o empezar a sangrar de las encías , a continuación, los individuos también son indicadores .

Listo vigilante se refiere a un período de tiempo cuando un médico la leucemia comprueba regularmente en un individuo , pero no está haciendo algo para tratar con ellos . También puede ser llamado también como la vigilancia de observación . El punto a partir del período de tiempo es siempre para determinar si se va a desarrollar ningún síntoma. Para mayores crecido sube , podría ser una selección para la terapia.

el diagnóstico de la leucemia
Durante el período , las pruebas de salud y de sangre se tomarán también como exploraciones en el curso de las citas médicas regulares. En casos específicos , listo vigilante en realidad puede dar mucho mejores resultados que los agresivos remedio fase temprana. La verdad es que varias personas que sufren de leucemia lymphocycic persistente viven para conseguir una cantidad asequible de su tiempo sin tratamiento. Cuando usted está pensando en otros tipos de leucemia , no siempre va a ser aconsejado espera vigilante.

Justo después de ser diagnosticado con leucemia, es posible que desee saber lo que eres capaz de ver acerca de los síntomas . Un montón de expertos en bienestar son capaces , por lo que eres capaz de visitar a uno de ellos. Estos individuos contienen enfermeras practicantes, seres queridos doctores de medicina , asistentes médicos , internistas y pediatras también . El médico de la leucemia que realmente le puede diagnosticar puede ser un hematólogo o un oncólogo quizá relacionada con la salud .

Dependiendo del tipo de leucemia que tenga, sus opciones podrían variar . En caso de estar manejando la leucemia linfocítica crónica, es probable que vaya a través de un período de tiempo determinado como listo vigilante. En ese punto , el objetivo es por lo general para determinar lo que ocurre con los síntomas. Si la cosa es que artículos como sudores nocturnos , fiebre repetidas, pérdida de grasa rápida , o inflamación de los ganglios , tendrá que llamar al médico.

el diagnóstico de la leucemia
Independientemente de si está o no en la actualidad ha sido diagnosticado con leucemia si no usted siente que puede tenerlo , es un excelente plan para averiguar quién para ver subsiguiente. Para las personas que no han sido identificados , se le referirá a un profesional que puede ser capaz de detectar de manera concluyente si o no usted puede estar tratando con él. Este tipo de pros incluyen oncólogos relacionados con la salud y también hematólogos .

Cuando usted ha sido identificado , se le capaz de obtener la ayuda de otras personas y no se limitará con sólo ver a un médico de la leucemia . Usted será capaz de ponerse en contacto con un asistente médico , pediatra, medicina Doctor en medicina familiar , o probablemente una enfermera en caso de que usted reconoce sus indicadores y síntomas obtener aún peor o dura más de un par de semanas.
Estudiar para morar Usando una leucemia Diagnóstico Estudiar para morar Usando una leucemia Diagnóstico Reviewed by can on 12:15 Rating: 5

No hay comentarios