Cerebro cáncer ( tumor) - Los síntomas de cerebro (tumor) Cáncer

Cerebro cáncer ( tumor) - Los síntomas de cerebro (tumor) Cáncer


Cerebro cáncer ( tumor) -
Los síntomas de Cerebro
(tumor ) Cáncer
Tumor cerebral Los síntomas están asociados de manera muy significativa a exactamente donde en el cerebro el tumor es situated.This es un breve resumen de lo que los síntomas están asociados a la que una parte del cerebro .

Lóbulo frontal - Los tumores en el interior del lóbulo frontal pueden causar los siguientes : modificaciones en la personalidad o intelecto , unco -dinación específicamente en salir a caminar , algunos puntos débiles por lo general en una sola faceta en el físico , con algunas dificultades del habla .


Lóbulo parental - Los tumores en el lóbulo parietal pueden hacer que la próxima : dificultad en la comprensión de las palabras que estudian y escritura , problemas con los movimientos sobre todo de coordinación de acciones, desorientación
cifras y cálculos, el punto débil de 1 faceta de todo el cuerpo .

Lóbulo occipital - Los tumores en el lóbulo occipital pueden causar lo siguiente: deterioro de la vista en concreto el 1 de aspecto .

Lóbulo temporal - Los tumores en el interior del lóbulo temporal pueden causar lo siguiente: Trajes , sensaciones extrañas , como la preocupación o la familiaridad como De Ja Vu , olores inusuales, desmayos , problemas con el habla , dificultades de la memoria .

Cerebelo - Los tumores en el cerebelo puede causar la siguiente : Coordinación impactando salir a caminar y el habla , falta de equilibrio , el movimiento involuntario de los ojos - el parpadeo , vómitos y náuseas , rigidez en el cuello .

Cerebro cáncer ( tumor) -
Los síntomas de Cerebro
(tumor ) Cáncer
Tronco encefálico - Tumores dentro del tronco encefálico podrían causar lo siguiente: Inestabilidad paseo general descoordinado , debilidad facial puede ser la sonrisa de una cara o párpado que se inclina , los problemas de visión por lo general la visión doble , hablar y tragar problemas.

El cáncer cerebral es una enfermedad del cerebro donde las células cancerosas (malignas ) crecen dentro del tejido cerebral. Las células cancerosas se desarrollan para formar una masa de tejido de cáncer (tumor) que interfiere con las funciones del tejido cerebral de este tipo como gestionar muscular, sensación , la memoria y otras funciones normales del cuerpo. Los tumores compuestos por células de cáncer se conocen como tumores malignos , y los compuestos por células cancerosas se llaman tumores benignos . Las células cancerosas que se acumulan a partir de tejido cerebral se llaman tumores cerebrales primarios. Figuras proponen que el cáncer de cerebro no es poco común y también es probable que cree en cerca de 20.000 personas por cada año .

Se encuentran dos tipos principales de cáncer de cerebro. Cáncer de cerebro principal comienza en el cerebro. Cáncer de cerebro metastásico comienza en algún otro lugar en todo el cuerpo y se mueve hacia el cerebro . Los tumores cerebrales pueden ser benignos , sin células cancerosas o malignos , con células de cáncer que se desarrollan rápidamente.

Cáncer de cerebro mayor casi nunca se extiende sobre y por encima del programa nervioso central , y los resultados casco desnudo de progreso del tumor control en el interior de la zona restringida en el cráneo . Cáncer cerebral metastásico sugiere enfermedad superior y tiene un mal pronóstico.

Los tumores cerebrales metastásicos son creados de las células cancerosas del tumor en otras partes del cuerpo. Las células se distribuyen para el cerebro de otro tumor dentro de un proceso conocido como metástasis . Alrededor del 25 % de los tumores en otros lugares dentro del cuerpo metástasis en el cerebro.

Los síntomas de cáncer cerebral


Cerebro cáncer ( tumor) -
Los síntomas de Cerebro
(tumor ) Cáncer
Los tumores cerebrales pueden lesión vías neurológicas vitales e invadir y comprimir el tejido cerebral. Generalmente, los síntomas se desarrollan con el tiempo, así como sus características dependen de la ubicación y dimensión en el tumor.

Los cánceres son generalmente sin dolor inicialmente . A medida que se desarrollan , el primer síntoma es a menudo un malestar suave , que puede empeorar progresivamente en más y más grave dolor ya que el cáncer se agranda . El malestar puede terminar resultado del cáncer de comprimir o erosionar en los nervios u otras construcciones .

Los síntomas son causados ​​por el tumor urgente o invadir otras partes del cerebro y la retención que trabajen normalmente .

Un signo es también una indicación de que algo no es correcto en el interior del cuerpo. Pero las muestras se describen como las cosas que podrían ser observados por un médico, enfermera u otro profesional de tratamiento de bienestar . La fiebre , el precio de la respiración rápida y la respiración anormal aparece escuchó a través de un estetoscopio pueden ser indicios de neumonía.

Dado que el cráneo se produce de hueso, sin duda hay una cantidad determinada de la superficie hacia el cerebro a tomar . El tumor en desarrollo aumenta la presión en el interior de esta sala montada. Esto puede ser llamado ' la presión intracraneal .

Movimiento enfermedad es realmente una perturbación muy típico desde el oído interno que es causada por el movimiento recurrente como del oleaje en el mar , el movimiento de un vehículo , el movimiento del avión en aire turbulento , y así sucesivamente . En el oído interno ( que también se llama el laberinto ) , enfermedad de movimiento afecta a la sensación de estabilidad y equilibrio y , por lo tanto , la percepción de la orientación espacial .

Los tumores cerebrales pueden diversos síntomas con frecuencia actuales de acuerdo a la ubicación en el tumor. Va a encontrar los síntomas tumorales cerebrales comunes que quieren que sea revisada por un médico si ellos son expertos .

Cerebro cáncer ( tumor) -
Los síntomas de Cerebro
(tumor ) Cáncer
Fits son algunos de los síntomas más comunes de tumores cerebrales. Aproximadamente uno de cada 4 personas con una primera cabeza tumor cerebral a su médico, ya que han tenido un ataque . Un ajuste solo puede ser sacudidas o temblores de la mano , el brazo o la pierna.

En las últimas fases del problema , los cambios espectaculares en la hipertensión podrían ocurrir. Las convulsiones son un síntoma típico de los tumores cerebrales benignos y los cánceres de crecimiento lento . Los tumores pueden causar una parte de su cuerpo para debilitar o se siente paralizada. Escuchando , la vista , así como el sentido del olfato puede ser afectada .

Cerebro cáncer ( tumor) - Los síntomas de cerebro (tumor) Cáncer Cerebro cáncer ( tumor) - Los síntomas de cerebro (tumor) Cáncer Reviewed by can on 17:46 Rating: 5

No hay comentarios