Control de peso y programa de autocontrol

Control de peso y programa de autocontrol



Control de peso y
programa de autocontrol
La mayoría de nosotros somos conscientes del axioma de AA de "Un día de trabajo en un momento dado .  Habla a la fórmula mágica de cualquier objetivo a largo plazo - pensar en tomar el paso correcto y el viaje se hará cargo de por sí . Tales como el alcohólico que se enfrenta a la necesidad de consumir en cada lado, el fataholic obesos dirigirá asimismo un pasillo delgado por medio de los bancos de la tentación y también el bombardeo mortal de alimentos comerciales , drive- through ubicuos , eventos sociales , y trata a los lugares de trabajo .

Mientras que nadie propondría que un alcohólico en recuperación tiene que simple, el simple hecho es que el consumo gestionado es mucho más difícil, ya que no vamos a dejar de pavo frío , por lo menos no en el fundamento permanente. Tenemos que comer para vivir ( pero la cantidad de de nosotros vivimos para tratar de comer? ) Else mueren de hambre.

A veces , de golpe parece el método más sencillo para ir. Hable con alguien que ha estado en el rápido y con entusiasmo le explicará cómo al cabo de unos días, que no es más ni siquiera quería comer , no sentía hambre , y felizmente apreciado su nuevo sentimiento de independencia y la independencia de los alimentos.

Pero incluso un defensor ayuno reconocerá que , en un tiempo , la ingestión debe ser restaurada , si es posible dentro de una , secuencia controlada medido . Volviendo al genuino estilo de vida puede ser una sacudida ! Este verdadero vivienda planeta nuestro demandas que nos aseguramos de que es a través de todos los días con el mayor par de lapsus como le sea posible , exigiendo un arsenal de armas para ayudar a nosotros combatimos el buen combate contra nuestro enemigo poderoso y omnipresente : la grasa.

Aquí están algunos equipos para ayudarle a conseguir a través de todos los días. Mezclar , partido, incorporar otras personas a encontrar, según sea necesario.

1 . Conciencia consistente .


Control de peso y
programa de autocontrol
Nunca, en ningún momento, ( es que lo suficientemente fuerte como para usted ? ) Permiten incluso una semilla para ir a sus labios sin conseguir conscientemente consciente de ello. Usted puede elegir para tratar de comer algo o de lo contrario puede optar por evitarlo . La idea importante es que usted está haciendo una opción que permite controlar esa opción. ¿Cuántos de nosotros estallar una cosa en nuestra boca distraídamente , casi inconsciente de lo que estamos realizando ? ¿Con qué frecuencia te has marcado un segundo aparte de galletas y una vez que usted alcanza para ello, está ausente ? Ni siquiera tiene en cuenta comerlo así que no podemos decir que nos lo pasamos muy bien . ¡Qué despilfarro - de los dos una cookie inofensiva y también el sabor agradable que ofrecía.

2 . Sustituya mantener a raya a la negación.


Por lo general es demasiado difícil de decir que no. Si ese es el temperamento que se encuentra, explicar a ti mismo que vas a aguantar un poco poco y poseen más tarde. Lo más probable es que su estado de ánimo va a modificar, a su mejor auto será recuperar la ventaja , y usted optar por no tenerlo en absoluto. ( Y cuando lo que necesita hacer es comer , lograr que se haga con plena conciencia y determinar su condición psicológica para grabar dentro de su diario ) .

3 . Evite situaciones abrasador botón .


Si sus compañeros de trabajo de cerdo fuera de golosinas a media tarde , la rutina de su pico para ese tiempo y van a dar un paseo . Usted realmente va a sentirse tan virtuoso y nuevas energías a través del nuevo aire que cada vez que regreso a su escritorio, incluso los trozos restantes no se beneficiarán de una próxima vista.

4 . Manténgase alejado de las conversaciones con la comunidad .


Control de peso y
programa de autocontrol
No deslice a la costumbre de hablar de su dieta con los compañeros de trabajo . Todo el mundo está en una dieta, lo que parece, y todo el mundo está tratando de hacer algo distinto . Antes de decidirse a entender que , los profesionales y las desventajas están siendo discutidas con seriedad , lo prohibido y permitido alimentos debatidos , así como todo el equipo está completamente enfocado en la comida - una receta positiva (valga el juego de palabras ) para el desastre! Queremos que usted se centre en que parte importante del mundo que tiene totalmente nada que completar con la alimentación. Nunca creen comidas , no parecen ser los alimentos, no visualizan las comidas , así como la posibilidad de mantenerse alejado de comer aumenta dramáticamente.

5 . Generar anteriores los drive- through .


Con independencia de sus reclamos publicitarios , comida rápida no va a pertenecer en su programa de dieta, cualquier plan de dieta . Incluso las ensaladas son bañadas con apósitos grasos y se animó con extras . Todo lo demás es frito - los alimentos cocinados en el exceso de grasa animal que apenas tiene que cambiar su composición química para mostrar en la grasa del cuerpo humano. Si usted se deja alrededor de la carretera , encontrará una gran tienda .

6 . Permanezca alejado de la gente de grasa en exceso .


En algunas oficinas , hay departamentos enteros donde el personal es uniformemente sobrepeso. Siendo aproximadamente fatties está garantizado para subir la tensión a consumir , a ceder, a abandonar sus metas y sueños . Perseguir a los pitillos - se podía sentir molesto cada vez que vea los consumen sin cuidado con los efectos terribles que sufre , sin embargo, se endurecerá su decisión de hacer realidad su aspecto para reducir al mínimo su conciencia de sí mismo en relación con la baja de la propia horca hinchado.

7 . Difieren sus rutinas.


Control de peso y
programa de autocontrol
Todos somos criaturas de rutina. Si nosotros no poseemos las rutinas que nos permiten llevar a cabo los aspectos básicos sin tener que reflexiona sobre esto , estaríamos agotados por la sobre-estimulación , consiguiendo también , una cantidad excesiva de considerar para obtener cualquier cosa llevada a cabo . Comer, aunque , es definitivamente un área en la que se quiere mantenerse al margen de la conducta ( ya que, en caso de que recuerde, queremos llegar a ser consciente y en control). Sin pensarlo, nos deslizamos en el comportamiento de la Egg McMuffin dentro de la manera de funcionar , o un bagel con queso producto en nuestro escritorio , o un consumo cuando lleguemos a casa , fatigado por una más exigente día . Si posible, intentar cambiar sus realizar horas casos de alimentos, hasta la obtención y propensos a rutinas de colchón, y reuniones periódicas con los amigos. El cambio va a mejorar su reconocimiento en los acogedores rutinas que , sin saberlo, creó dentro de su rutina obsoleta.

8 . Descubra una siguiente trabajo.


Algunos de ustedes , sin duda, están sacudiendo sus cabezas teniendo en cuenta que las demandas existentes en su tiempo Actualmente alucinante. Si sus días están actualmente llenos de su ocupación, a sus hijos , la universidad , las tareas - usted no tiene una dificultad con el aburrimiento y la base de comer en exceso de uno se debe buscar en otra parte. Muchos de ustedes, los demás, ser sincero , se han extendido por la noche se extiende ante ti, lleno solamente de tv ( y comer) , la socialización ( y comer) , la compra (y la ingestión ) o pasatiempos - artesanías , computadoras personales, la lectura musical (y comer) . Si se llena el tiempo de sobra , por lo que la tiente de mordisqueo telares con audacia , con una ocupación a tiempo parcial ( pagado o voluntario ) , puede reducir considerablemente su cada ingestión día , mientras que al mismo tiempo unificando en un pequeño dinero o conseguir un forma de placer en la ayuda de otras personas . Generalmente, usted puede dejar de fumar y tomar sencilla más adelante , sin embargo, la de modificación podría ayudar a producir un avance dieta que te recompensará con creces.

9 . Nunca consuma en el colchón .


El consejo de un especialista común sería sólo para tratar de comer dentro de la sala de comer y hacer de cada comida una función . A veces lo que es exitoso, pero en nuestras vidas apresuradas generalmente impracticable. Pero trazar la línea en alguna parte : la cama es para dormir y producir amor, mucho mejores opciones a sus metas de disminución de peso corporal que las incursiones nevera medianoche.

10 . Aprenda a morar con las sobras.


Control de peso y
programa de autocontrol
Muchos de nosotros nos detestan para determinar nada en absoluto la cabeza a los residuos. Los restos de la infancia quieren o sólo muchos años como entrenador maternal nos llevan a estremecen con la idea de tirar completamente excelentes alimentos ausente. Los niños son tan sabios - que sólo consumen lo que quieren y sólo desaparece el resto . No podemos soportar que lo que limpiar a fondo sus platos , asegúrese de que enviemos nada de eso caro comida del restaurante a la cocina , o nosh distraídamente dentro de los remanentes de la comida nos metido con precaución en la nevera. Pregunte a ti mismo : ¿cuándo fue la última vez que tiró un 50 por ciento de la bolsa completa de fichas? Un trozo de chocolate ? La pieza final de la torta? No, ordenado en torno a dirigir claramente de que el dolor psicológico de los residuos, y aumentar nuestra circunferencia dentro del proceso. Una vez que usted o tal vez los niños se completan , tratar de conseguir en el comportamiento de inmediato lanzar el resto a cabo - en un cubo de basura desordenado que evitar la tentación de recuperar restos más tarde. Las comidas más largas estancias en la vista , más probablemente usted está a la bufanda abajo. Si los residuos es tan desagradable para usted personalmente, ir a salvar el medio ambiente, no las sobras de su mesa que aún no lo han creado a un joven muerto de hambre en China.
Control de peso y programa de autocontrol Control de peso y programa de autocontrol Reviewed by can on 20:18 Rating: 5

No hay comentarios