Las mamografías digitales y detección de cáncer de mama

Las mamografías digitales y detección de cáncer de mama 


Las mamografías digitales y 
la detección del cáncer de mama 
El término exploración se utiliza generalmente para un examen que es utilizado para la evaluación de la persona en particular para una posible enfermedad sin que el individuo en cualquier momento poseer cualquier síntoma o síntomas de la enfermedad. Exámenes de detección se realizan a menudo en un objetivo habitantes, que tiene considerablemente mayor amenaza de la creación de la condición. Mamografía es en realidad un método de tamizaje para el cáncer de mama, y ​​el foco en los habitantes de mamografía es las mujeres que es cuarenta años o más. Pruebas de PSA es en realidad una prueba de detección para el cáncer de próstata y la población objetivo es chicos más de cincuenta años de edad.

Las pruebas de detección no se pueden utilizar en todas las dolencias. En algunas circunstancias, una prueba de detección beneficioso puede también no ser posible, así como en varios otros casos puede no ser digno de la detección de una enfermedad simplemente porque el cribado y averiguar la condición temprano puede así no alterar el fondo natural de la enfermedad. El más adelante podría ser correcta en caso de detección de cáncer de pulmón. En la investigación hasta la fecha reveló, no hay una evidencia muy clara de proponer que la detección del cáncer de pulmón en población de alto riesgo (fumadores) mejoraría la supervivencia.

La detección del cáncer de mama


Las mamografías digitales y 
la detección del cáncer de mama 
A diferencia del cáncer de pulmón, cáncer de mama se puede defender la utilización de estrategias disponibles con resultados beneficiosos. Mamografía será la prueba de detección sólo aprobado para el cáncer de mama. Mamografía, hasta el día de hoy puede haber salvado vidas de un gran número de mujeres, mediante la detección de la enfermedad en una fase muy temprana, cuando es sobre todo curable. La detección de mamografía no se detendrá la aparición de cáncer de mama, pero en cambio, proporciona un método muy fácil y beneficioso para detectar el cáncer de mama en una fase muy temprana. Mamografía es capaz de detectar el cáncer de mama en una etapa justo antes de la infiltración del tumor con las estructuras limítrofes, conocida como fase 0 del cáncer de mama o carcinoma in situ.
Consejos para la detección del cáncer de mama fluctúan de nación en la región y dentro de la misma región, de acuerdo con los lugares de interés de las diferentes organizaciones que recomiendan el cribado. Sociedad Americana del Cáncer apoya que "las mujeres de 40 años o más maduros deben tener un mamograma exploratorio cada año y pueden llevar a cabo para completar así durante el tiempo que están en excelente bienestar".

¿Qué es una mamografía? 


Mamografía es sólo una fotografía de rayos X de la mama, y ​​funciona, en principio de la misma manera como su rayos X superior del cuerpo. El tejido del seno es comprimido entre dos placas y se toma una imagen de rayos X. Los médicos podrían aparecer en los rayos X y averiguar si puedes encontrar alguna anormalidad dentro de la imagen. El cáncer de mama por lo general aparece en la clase de las calcificaciones, distorsiones arquitectónicas, o densidades anormales.
Dado que la mamografía utiliza rayos X, puede haber una ligera peligro asociado con la publicidad a la radiación en las mujeres que reciben mamografías. Sin embargo, la cantidad de radiación relacionada con el examen mamografía es muy poco y es administrado estrictamente por las empresas reguladoras como la Sección Nacional de Salud y Soluciones Humanos. Normas muy rígidas se hacen cumplir por esta empresa para producir asegurarse de que los equipos de mamografía es seguro y hace uso de la dosis más baja de radiación posible. La dosis de radiación utilizada por las máquinas de mamografía modernas no aumenta significativamente el peligro de cáncer de mama.

La mamografía digital 


Las mamografías digitales y 
la detección del cáncer de mama 
Las mamografías digitales son similares a las mamografías de película de rayos X convencionales, además de que las imágenes que se producen dentro de los medios digitales dentro de una PC. Las imágenes digitales poseen las ventajas de la manipulación de la luz y el contraste, por lo que podría ser mucho más útil que el de descubrir la imagen de la mamografía. Se afirmó en el pasado que la mamografía digital es excelente para las mamografías estándar en términos de precisión, sin embargo, una última examinará ha demostrado que la mamografía digital no mucho mejor que la mamografía típico.

Detección Asistida por Ordenador personal (CAD) 


CAD es el sistema informático refinada que puede evaluar las áreas de la imagen de la mamografía digital y ayudar al médico a mucho más fácilmente detectar el cáncer de mama. Los estudios han demostrado que el programa de CAD mejora la precisión diagnóstica en un 20 por ciento.

Evaluación clínica de la mama y la evaluación de mama auto 


Un artículo sobre el cribado del cáncer de mama no estará completa sin mencionar la evaluación clínica de la mama y (CBE) y el examen de mama auto (SBE). CBE y SBE son adyuvante beneficioso para una mamografía para la detección de cáncer de mama. También puede ser llegar a ser señalado que alrededor del 10% de todos los tumores que pueden ser sentidos de los médicos no puede ser observado en una mamografía, en consecuencia, si el médico se siente un tumor, la ausencia de anormalidad dentro de la mamografía no asegura la ausencia del tumor de mama. Esta clase de personas deben ser evaluadas por la biopsia.

Las mamografías digitales y 
la detección del cáncer de mama 
Auto-examen de mama debido a que el título indica denota examen de mama por las señoras, con la asistencia del médico. Esto puede llevarse a cabo en la intimidad de su hogar. Es casi seguro que el mejor momento para que usted pueda hacer una evaluación propia de mama es a pesar de tomar una ducha. Las señoras pueden pedir a sus médicos que les enseñara la técnica de auto-evaluación de la mama. Sociedad Americana del Cáncer recomienda moderna "las mujeres de 20 y 30 años deben tener una evaluación médica de mama muy (CBE) como componente del examen de salud periódico (habitual) por un bienestar experto si es posible cada 3 un largo tiempo. Justo después de la edad de 40, las hembras deberían tener un examen muy seno hecho por un experto en bienestar cada uno y cada 12 meses. " En cuanto a auto-examen del seno, de la Sociedad Americana del Cáncer ofrece las siguientes recomendaciones:
"La EEB es, sin duda una selección para las mujeres a partir de los 20 años. Las damas deben ser informados acerca de los beneficios y limitaciones de la EEB. Las mujeres deben informar cualquier modificación de mama para su salud ausente profesional adecuada."

Las mamografías digitales y detección de cáncer de mama Las mamografías digitales y detección de cáncer de mama Reviewed by can on 15:57 Rating: 5

No hay comentarios