Mesotelioma : Indicadores de Alerta Temprana , causas y síntomas del mesotelioma

Mesotelioma : Indicadores de Alerta Temprana , causas y síntomas del mesotelioma

¿Qué es el mesotelioma?


¿Qué es el mesotelioma? ,
Los síntomas de mesotelioma
Lo más probable es que nunca podría haber escuchado de cáncer mesotelioma menos que usted o un familiar posee la enfermedad. Aún considerado como un cáncer poco común , se ha popularizado por su vinculación con el amianto.

En concreto lo que es el cáncer mesotelioma o el mesotelioma maligno ? El mesotelioma maligno es en realidad un cáncer mortal en el mesotelio , o revestimiento en el pulmón y la cavidad superior del cuerpo. Sin embargo, a veces puede ser un cáncer letal del peritoneo (el revestimiento en el abdomen ) . Es algo así siempre es causada por exposición al amianto , y también es gradual formación - a menudo utilizando entre 20 a 50 años para construir tras exposición al amianto .

El mesotelioma es sin duda un cáncer muy desagradable y largo plazo que infecta la membrana que abarca la mayoría de los órganos internos . También puede ser una muy delicada especie de ofrenda de cáncer a pocos síntomas aparentes hasta que se convierte en extremadamente superior . Probablemente el tipo más frecuente de mesotelioma se llama mesotelioma pleural. Esto lleva a la falta de aire y / o tos crónica que sin esfuerzo se puede mezclar con los síntomas de alergia o incluso un resfriado común. En numerosas circunstancias mesotelioma es encontrado por casualidad cuando los enfermos están buscando en estos síntomas. Otros síntomas de mesotelioma pleural incluyen :

- Pecho Ache

¿Qué es el mesotelioma? ,
Los síntomas de mesotelioma
- Crónica de tos que empeora por encima del tiempo

- Dificultad para respirar

- Tos con sangre

- Fatiga

Sibilancia

- Pulmón una infección

Ganglios linfáticos inflamados -

- La pérdida de impulso de los alimentos y la pérdida de peso

75 % de todos los casos de mesotelioma son el mesotelioma pleural . Un tipo adicional se llama mesotelioma peritoneal . El mesotelioma peritoneal afecta el revestimiento sobre el estómago y los intestinos y puede ser igualmente como peligroso y fatal . Los síntomas del mesotelioma peritoneal contienen:

- Dolor o inflamación en el abdomen

- Pérdida de peso

- Obstrucción intestinal - bloqueo en el intestino pequeño gran /

- Anemia - disminución en la cantidad de células de la sangre carmesí

- Fiebre

¿Qué es el mesotelioma? ,
Los síntomas de mesotelioma
Equipos de amenaza más altos , tales como el asbesto y la construcción de los empleados deben pasar por repetidas chequeos para controlar cualquier circunstancia principales de mesotelioma. Dado que este cáncer es tan letal , el pronóstico y el tratamiento temprano le ayudará a prolongar la vida, pero la tasa de mortalidad es generalmente 100 % dentro de 5 años.

Pregúntese La forma en que podría haber llegado cáncer mesotelioma?


Numerosas enfermedades se asocian con exposición al amianto . Contienen : mesotelioma maligno , asbestosis , derrame pleural , placas pleurales y engrosamiento , y el cáncer de pulmón.

Justo antes de 1975 las fibras de amianto se han empleado comúnmente . Usted podría ya haber estado expuesto al amianto , mientras que funciona en cualquier número de diferentes industrias. Principal entre las perspectivas sería el empleo en la minería de asbesto y la vegetación de molienda , los astilleros , a prueba de fuego y la calefacción , el desarrollo, la automoción restaurar , aislamiento, fontanería y calderería .

Si es probable que no funcionaba en una de esas industrias o aún otros que empleaban asbesto, también es posible que usted podría haber sido descubierta si alguien dentro de su hogar trabajó con amianto y llevado a las fibras de asbesto a casa en su ropa , el cabello o el cuerpo entero . Usted también podría haber sido descubierto indirectamente por vivir cerca de las minas de amianto .

¿Qué es el mesotelioma? ,
Los síntomas de mesotelioma
Si bien es cierto que la mayoría de los pacientes con mesotelioma maligno , cáncer de pulmón y otras enfermedades relacionadas con el amianto probablemente habían prolongada exposición al amianto más de un período prolongado de tiempo , también es posible para que usted construya entre estas dolencias de una publicidad rápida de amianto .

Las probabilidades de desarrollar cáncer de pulmón por tabaquismo también plantea considerablemente de la exposición al amianto. Aunque una gran cantidad de personas con cáncer de pulmón se les dice que su cáncer de pulmón fue provocada por fumar cigarrillos , si usted o una persona que te das cuenta tiene cáncer de pulmón, así como trabajado, en un ambiente que le dio publicidad al amianto , es muy recomendable que se pongan en contacto con un abogado que hace una especialidad de la gestión de los casos de mesotelioma y cáncer de pulmón atribuibles a la exposición al amianto. El método de la justicia sigue siendo extremadamente generoso en sus beneficios a las personas que sufren enfermedades atribuibles a la publicidad del amianto .
Mesotelioma : Indicadores de Alerta Temprana , causas y síntomas del mesotelioma Mesotelioma : Indicadores de Alerta Temprana , causas y síntomas del mesotelioma Reviewed by can on 16:56 Rating: 5

No hay comentarios