Más allá del anticonceptivo (control de natalidad ) píldora y el acné

Más allá del anticonceptivo (control de natalidad ) píldora y el acné


Más allá del anticonceptivo
(control de natalidad ) 
píldora y el acné
Mucha gente sabe que cuando se utilizan correctamente , las píldoras anticonceptivas son casi 100 % eficaz en la prevención del embarazo. Pero las píldoras anticonceptivas ofrecen muchas otras ventajas relacionadas con la salud también . Uno de los beneficios para la salud relacionados con las pastillas anticonceptivas pueden ser la prevención y reducción de los brotes de acné .

Algunas píldoras anticonceptivas de baja dosis ya han sido autorizados a través de las comidas y la Administración de Drogas (FDA ) para ser utilizados en la gestión de acné en las mujeres. Dos tipos de píldoras anticonceptivas que han sido aprobados para el tratamiento del acné en los Estados Unidos son Ortho Tri -Cyclen , así como la genérica estradiol norgestimato / etinilestradiol . En Canadá , la mezcla de acetato de ciproterona y etinilestradiol continúa siendo aprobado para su uso como tratamiento de acné.

De acuerdo con los resultados de una investigación , las píldoras anticonceptivas de baja dosis que contienen levonorgestrel han sido también eficaz en la disminución de la aparición de brotes de acné. Alesse será la marca identificar de la píldora anticonceptiva que contiene levonorgestrel.

Independientemente de si para obtener píldoras anticonceptivas como tratamiento para el acné es realmente una decisión privada que se debe hablar junto con su médico. Las píldoras anticonceptivas usualmente no son adecuadas para todas las mujeres , en particular las mujeres con herencias específicas médicas , tendencias físicas reales , camino de los hábitos de vida o el bienestar problemas.

Más allá del anticonceptivo
(control de natalidad ) 
píldora y el acné
Usted puede estar preguntando a ti mismo, " ¿Cómo funcionan las píldoras anticonceptivas para regular o reducir los brotes de acné ? " Cuerpos de las mujeres producen andrógenos , una hormona masculina que se asocia con la creación de aceite en el interior de la piel. El nivel de andrógenos hecho es por lo general en su máximo justo antes del inicio de la menstruación . La investigación médica ha demostrado que las píldoras anticonceptivas de baja dosis tienen el resultado de la disminución del nivel de andrógenos en el interior del cuerpo. A reducir los andrógenos excedentes significa una disminución en la cantidad de aceite hecho , lo que puede llevar a un menor en los brotes de acné .

Las píldoras anticonceptivas de dosis bajas funcionan particularmente efectiva como una terapia para el acné cuando se combina con otros tratamientos del acné , tales como poros antibacterianas tópicas y limpiadores de la piel o aplicaciones. Damas y mujeres que sufren de brotes de acné debe tener en cuenta para tomar medidas básicas para mantener su piel limpia y libre de la acumulación de suciedad y maquillaje . Nadie terapia para el acné, incluyendo píldoras anticonceptivas, puede funcionar por sí mismo.

Después de conseguir las píldoras anticonceptivas de baja dosis , varias mujeres y las señoras han documentado una importante baja en la suma de los brotes de acné que experiencia , así como una mejora general evidente en la apariencia de los poros y la piel. Mientras que el deseo de una piel más clara podría ser fuerte por varias damas y mujeres , la elección para obtener las píldoras anticonceptivas no se debe crear de manera frívola . Existen numerosos factores que deben ser considerados como muy cuidadosamente antes de comenzar con una receta de control de la natalidad.

Usted encontrará numerosos riesgos de salud que pueden estar asociados con el uso de píldoras anticonceptivas.

Más allá del anticonceptivo
(control de natalidad ) 
píldora y el acné
Las píldoras anticonceptivas mejoran el peligro de accidente cerebrovascular, asalto cardíaco , coágulos de sangre , y de mama mayoría de los cánceres . Estos riesgos aumentan en caso de que realmente es un fumador . También hay otros efectos negativos alcanzables para contemplar este tipo de como sangrado vaginal (aparte de durante la menstruación ) , retención de líquidos , aumento de peso , náuseas , complicaciones, un alter en el ciclo menstrual , y los ajustes en el estado de ánimo .

Las píldoras anticonceptivas ya se han asociado con muchos resultados relacionados con la salud optimistas , sin embargo , este tipo de puesto que la prevención del cáncer de ovario y de útero .

Si usted está tratando de elegir si desea o no iniciar una receta de control de la natalidad para el tratamiento del acné , evitar estar embarazada , o ambos , es necesario conocer los riesgos y también las prestaciones relativas a las pastillas anticonceptivas.

Más allá del anticonceptivo (control de natalidad ) píldora y el acné Más allá del anticonceptivo (control de natalidad ) píldora y el acné Reviewed by can on 16:16 Rating: 5

No hay comentarios