Bajos niveles de testosterona en los hombres y aumentar la testosterona los hombres

Bajos niveles de testosterona en los hombres y aumentar la testosterona los hombres


Bajos niveles de testosterona  
en los hombres y aumentar la
testosterona los hombres
Se estima que más de 4 millones de estadounidenses tienen niveles bajos de testosterona (hipogonadismo ) . Esto puede ser imaginado para convertirse en el principal responsable de la impotencia , la desesperación , el agotamiento , la grasa corporal todo excedente y osteoporosis.

La testosterona y DHEA ( una hormona precursora para la fabricación de testosterona ) creación lenta una vez que la edad de 40 . Las mujeres tienen la menopausia y pierden la creación de estrógenos durante un período de tiempo relativamente breve . Para los hombres, la creación de testosterona lleva a cabo para disminuir cada año para el resto de su vida.

La testosterona es la principal para mantener la masa muscular


Es necesario para tener huesos fuertes , para aumentar la masa muscular cardiaca , la dilatación de las arterias coronarias del mercado y controlar el colesterol ayuda . A distancias reducidas también podría desempeñar un componente en el desarrollo del Alzheimer .

Componentes en el equilibrio de la naturaleza es que todos los chicos tienen algo de estrógeno en el interior de su cuerpo y de todas las mujeres tienen algo de testosterona .

Bajos niveles de testosterona  
en los hombres y aumentar la
testosterona los hombres
Como las cantidades de testosterona disminuyen , las cantidades de estrógeno aumentan como resultado de una enzima aromatasa que convierte la testosterona en estrógeno que se guarda en las células de grasa en exceso . Es un círculo vicioso ya que las células de grasa en su propia producen mucho más estrógeno. El más más de peso corporal que podría estar , se crea la mayor enzima y el más exceso de grasa se ​​establece en y más tensión se pone en el hígado. Es la ocupación del hígado para eliminar el exceso de estrógeno en su cuerpo. Desafortunadamente, la función del hígado también disminuye a medida que envejecemos .

La mente detecta los rangos de estrógeno y erróneamente se asume que el nivel correspondiente de testostrone se está hecho - para asegurar que corta hacia abajo alrededor de las alertas a producir mucho más testostrone .

aumentar la testosterona


Ahora tienes que hacer una cosa para aumentar la testosterona . Usted tiene varias opciones. Hay lociones , geles , parches, inyecciones , hierbas y algunos curas "milagrosas" .

Se aproxima que el 30 % de los problemas sexuales son puramente psicológico y no físico. Sin duda alguna son una mezcla de cada uno. Si recibe erecciones espontáneas por la mañana, lo más probable es que , corporal , todo está en la compra de trabajo . Es siempre una buena idea examinar junto con su médico, a pesar de que , simplemente para asegurarse de que realmente no es un síntoma de algo más que las necesidades de atención médica.

Pero si piensas que el tema es aún parcialmente psicológica , entonces usted podría ser muy de pensar en algunos de los más recientes descubrimientos sobre el cerebro y su funcionamiento , ya que, si bien la hipnoterapia puede de accesibilidad que elemento de la misma que está dando lugar a que la ansiedad y " reprogramar " la misma.

Bajos niveles de testosterona  
en los hombres y aumentar la
testosterona los hombres
Relajación hipnótica con sugerencias optimistas específicas adaptadas a su propio escenario en particular se siente similar a soñar despierto - siempre que usted realmente se siente muy a gusto y cómodo . Es un encuentro muy agradable y la gente por lo general reportan contenidos sensación y con sueño , tranquilo y positivo .

La hipnosis es en realidad un tratamiento rápido , permanente y eficiente para los elementos psicológicos de la impotencia , simplemente porque le proporciona de nuevo el inconsciente logran que una vez experimentado , recordando a su cerebro de su muestra anterior de buenos resultados de fácil alcanzar y conservar una erección, aunque librar en el mismo momento , de cualquier tipo de ansiedad que ha producido .

Usted encontrará algunas de las formas de uso de la hipnoterapia para ayudarle. Una sola es poseer una consulta uno a uno usando un hipnoterapeuta clínico competente y también la otra sería utilizar los bienes de hipnoterapia en casa. En cualquier caso, varios machos han identificado que no deben soportar en silencio.

Bajos niveles de testosterona en los hombres y aumentar la testosterona los hombres Bajos niveles de testosterona en los hombres y aumentar la testosterona los hombres Reviewed by can on 15:07 Rating: 5

No hay comentarios