El cáncer colorrectal ( analgésico ) y Relación entre la energía y la experiencia y del pensamiento

El cáncer colorrectal ( analgésico ) y Relación entre la energía y la experiencia y del pensamiento


El cáncer colorrectal ( analgésico )
El cáncer colorrectal ( analgésico ) -
cómo reducir el riesgo de cáncer
Algunas pruebas de la observación y estudios científicos parecen indicar que los medicamentos anti-inflamatorios no esteroides puede reducirse el riesgo de cáncer colorrectal. ¿Significa esto que usted necesita para obtener una aspirina todos los días para reducir el riesgo de cáncer colorrectal o prevenirlo? Bien se puede mencionar que ayudaría y la investigación parece a la etapa de ese hecho. No hace falta decir que no tendría que ser la aspirina , puede ser Motrin , Advil o una serie de otros este tipo de medicamentos de venta libre ordenar .

¿Son los científicos y los médicos recomiendan esto? No, no se van tan lejos en relación sugiere que los está tomando , a menos que , por supuesto, usted es tal vez dentro de un grupo muy alto riesgo. Sin embargo, los estudios científicos aparecen por ser bastante concluyente realmente ir tan lejos en relación con decir que usted reduzca su riesgo de cáncer colorrectal en un poco más del 50 % , que puede ser una gran suma si empieza a considerar algo tan simple reducción de los riesgos de que vasta del margen . Un uso semanal y la cantidad de años parecían tomadas por ser lo más importante. Una gran cantidad de uso podría causar una hemorragia intestinal que en realidad es un efecto secundario horrible, así que no hagas eso. Sin embargo, el examinar es intrigante , sin duda .
El cáncer colorrectal ( analgésico ) -
cómo reducir el riesgo de cáncer

Es significativo el análisis continúa dentro de la investigación de cáncer colorrectal , ya que mata a unas 56.000 personas por 12 meses y aproximadamente un 145 000 se identifican ahora cada año . El estudio de 20 años se hizo sobre 83.000 mujeres por encima de entre las edades de 30 y cincuenta y cinco . Estas mujeres que utilizaron aspirina sólo tenían un 23 por ciento menos probabilidad de cáncer colorrectal en comparación con aquellos que fueron los consumidores que no contengan aspirina .

Mientras que la evidencia indica una reducción en el riesgo de cáncer colorrectal a partir de este tipo de fármacos , no es casi ciertamente una excelente estrategia para prevenir el cáncer colorrectal . Usted tendrá que hacer su propio análisis y pregúntele a su profesional médico sobre este tipo de artículos , sin embargo, esta es una localización muy interesante y algo se siente acerca .

La relación entre energía y experiencia , SE CREEN

ALTA ENERGÍA Y Placer


El cáncer colorrectal ( analgésico ) -
cómo reducir el riesgo de cáncer
El chico que no consiguió sin embargo envenenado todo su cuerpo con los alimentos y estimulantes antinaturales o animales no domesticados jóvenes están alternativamente dedica a participar en la gozosa y relajante siesta . Estados dañinos o deprimidas no están familiarizados . Alegría , vitalidad , alegría y participar en marcan su existencia. Esto puede ser tan similar con adolescentes sanos , jóvenes y también a los adultos maduros que no estamos disipando sus poderes en las emociones destructivas y venenosas hábitos. Esto puede ser sorprendentemente evidente en individuos primitivos o áreas que sin embargo no han sido educados en nuestros "hábitos civilizados" .


ENERGÍA Y NEGATIVIDAD Reducido


Sin embargo, la mayor que la energía se pierde a través de la disipación, estimulantes , tensión , mercancía excedente psicológica, física y sexual y la pérdida particularmente prolongada del sueño y el descanso , mayor hace negatividad en los pensamientos , sentimientos y pensamientos conjunto pulg

CREATIVIDAD Y ENERGÍA


Lo mismo se refiere a nuestras capacidades mentales y artísticas. Cuanto mayor sea la cantidad de energía que es accesible, el mejor que hemos estado en una posición de pensar , causa, crear, así como el más informamos que estamos . Por el contrario , menos energía que está disponible , la mayor deficiencia que llegar a ser en todas nuestras capacidades mentales .

ENERGY recuperando


El cáncer colorrectal ( analgésico ) -
cómo reducir el riesgo de cáncer
La persona que se siente frustrado o dañar la mayoría de las veces es mínima dentro de la escala de grado de energía y tiene que omitir los métodos de energía hacen perder no deseados y para aumentar la relajación y el descanso. Igualmente los músculos entran en un estado de inercia durante el proceso de recarga llamado sueño , también lo hace la mente manifiesta una condición baja de la acción durante su descanso y recarga fase. Observamos este punto psicológico como " sentirse deprimido " , cada vez que estamos despiertos. Esto simplemente significa que las células cerebrales están recuperando energía.

Bienestar y felicidad


La persona que está viviendo de forma inteligente , obedeciendo las leyes de la existencia , comer correctamente , descansar y dormir adecuadamente y mantenerse alejado de los envenenamientos hábitos se manifestará emociones satisfechos, alegres y optimistas , emociones y imaginado para su mayor parte. Él va a fluctuar entre el bienestar , el placer y el gran placer. Cuando por razón de los gastos anormal, su nivel de energía disminuye, esto puede manifestarse como la quietud , pasividad y profundo placer que puede ser totalmente libre de irritabilidad, sentimientos o ideas desfavorables.
El cáncer colorrectal ( analgésico ) y Relación entre la energía y la experiencia y del pensamiento El cáncer colorrectal ( analgésico ) y Relación entre la energía y la experiencia y del pensamiento Reviewed by can on 23:05 Rating: 5

No hay comentarios