El tratamiento para la leucemia y secundarios del tratamiento de la leucemia efectos

El tratamiento para la leucemia y secundarios del tratamiento de la leucemia efectos

tratamiento para la leucemia
efectos secundarios del 
tratamiento de la leucemia
La leucemia es en realidad un tipo de la mayoría de los tipos de cáncer que afecta a la sangre y la médula ósea. Hay dos variedades de leucemia, continuas y agudas , que son tratadas de manera diferente y poseen varios signos y síntomas. La leucemia aguda progresa rápidamente y deseos , un tratamiento agresivo inmediato . Leucemia persistente puede tomar meses o años para señalar los síntomas y no va a querer un tratamiento inmediato pero requerirá un seguimiento continuo .


La quimioterapia hace uso de compuestos químicos para cuidar del cáncer. Esto causa muchos efectos de aspecto tales como la pérdida del cabello , náuseas y disminución del sistema inmunológico . El programa completo de la terapia puede ser de dos a 5 años , incluido el mantenimiento . Esto puede ser la forma más frecuente de tratamiento para la leucemia con el resultado deseado convertirse en remisión total . Incluso con fuera signos y síntomas , la vigilancia constante debe tener lugar para guardar en la oposición a la recaída .

La radioterapia es una forma adicional de tratamiento. Es indoloro y en dosis bajas conduce a muy pocos resultados de aspecto. Exactamente donde la radiación se concentra y también los rangos de publicidad determinará los efectos secundarios , si los hubiera , y la gravedad de ellos . Daños para la piel, la inflamación y la infertilidad son uno de los posibles resultados adversos .

Un trasplante de médula ósea es sin duda un método exitoso para extender la existencia de la mayoría de los pacientes de cáncer. Es , sin embargo , una cirugía peligrosa y requiere un donante que puede ser difícil en el logro . Estos procedimientos quirúrgicos se deben hacer en el estado de los hospitales de arte especializadas en el tratamiento del cáncer . Esta cirugía tiene una alta tasa de mortalidad y es como resultado utiliza sólo en la vida cotidiana circunstancias amenazantes .

La inmunoterapia es realmente una indica para promover el sistema inmunológico , por lo tanto el cuerpo puede atacar a las células de la mayoría de los cánceres . Este tipo de tratamiento sigue siendo en sus primeros niveles y en constante desarrollo a continuación . Se cree que este tipo de tratamiento puede demostrar menos dañina que la quimioterapia o la radioterapia , y algún día sustituir a estas opciones de tratamiento como un enfoque para tratar el cáncer.

tratamiento para la leucemia
efectos secundarios del 
tratamiento de la leucemia
Resultados a largo frase de las opciones de tratamiento de la leucemia puede resultar en anemia. Este impacto aspecto puede ser atendido por transfusiones de sangre o transfusiones de plaquetas. Hay peligros con transfusiones no obstante se considera transfusiones pueden ayudar a reducir el espectro de problemas adicionales, tales como ataques al corazón. Las dosis de los antibióticos también se suele recomendar a las personas con leucemia para ayudar a contrarrestar el peligro de infección en consecuencia por el sistema inmunológico disminuido o los efectos secundarios del tratamiento.

Usted encontrará en la actualidad casi 200, 000 personas dentro de los EE.UU. identificados con leucemia y un aproximado de 35.000 nuevas circunstancias probablemente se identificarán este año. Es la principal causa de muerte para personas menores de 20 . Hay un montón de instalaciones de tratamiento a lo largo de los EE.UU. especializadas en la mayoría de los tratamientos de cáncer. El diagnóstico temprano , el tratamiento agresivo, y el monitoreo pueden ayudar a prolongar la existencia e incrementar las probabilidades de un encabezamiento individuo en remisión.



El tratamiento para la leucemia y secundarios del tratamiento de la leucemia efectos El tratamiento para la leucemia y secundarios del tratamiento de la leucemia efectos Reviewed by can on 9:52 Rating: 5

No hay comentarios