Dieta baja en calorias: Bombas calóricas y alternativas saludables.





Dieta baja en calorias: Bombas calóricas y alternativas saludables.




Bombas calóricas. ¿Quieres perder unos kilos, pero no haciendo una dieta con muchas privaciones? ¡No hay problema! Te mostramos, con unos pocos cambios en tu hábitos alimenticios,cómo puedes ahorrarte calorías y comer sano.



Ya en la mesa del desayuno, las primeras trampas calóricas acechan. Solo dos rebanadas de pan blanco con una ración (4 cucharaditas) de crema de chocolate y avellanas ya contienen 350 kilocalorías y casi 14 gramos de grasa.



Si no quieres renunciar a tu pan con algo dulce, es mejor que optes por la mermelada de fresa. Un panecillo con 4 cucharadas de mermelada de fresa no contiene apenas grasa y, dependiendo del tamaño, solo 190 kilocalorías.



¿Tomas un bol de cereales para desayunar? ¡Cuidado! Los cereales azucarados y horneados son alimentos que engordan mucho. En 60 gramos de cereales para el desayuno con 250 ml de leche se pueden ocultar 360 kilocalorías y 8 gramos de grasa.



Con copos de avena y fruta fresca, puedes hacer fácilmente tus propios cereales saludables. 5 cucharadas de copos de avena, 250 ml de leche baja en grasa y algo de fruta contienen un total de 330 kilocalorías y 6 gramos de grasa pero, con este desayuno, te saciarás antes.



¿Perteneces a ese tipo de personas que siempre empiezan el día con una taza de café? Muchos ya toman con este gesto una considerable cantidad de calorías: una taza de capuchino (250 ml) con crema batida contiene 190 kilocalorías y 10 gramos de grasa.



Una taza de café solo, es decir sin leche ni azúcar, no tiene calorías. Si el café solo no te gusta, pruébalo con edulcorante. Una pastilla edulcorante solamente contiene 0,2 kilocalorías.



Un croissant de chocolate es algo más que una merienda. Hay casi 330 kilocalorías y 24 gramos de grasa en un croissant de chocolate (80 g).



En lugar de eso elige un panecillo de pasas. Contienen 146 kilocalorías por pieza (55 g) significativamente menos calorías y solo contienen 1 gramo de grasa.



Ir a medio día al restaurante de comida rápida más cercano es, para muchos, un hábito cotidiano. Con solo una hamburguesa (212 gramos), ya ingieres más de 500 kilocalorías y 26 gramos de grasa.



La alternativa sana y baja en calorías: un sándwich de pan integral y embutido bajo en grasa. Un sandwich integral, relleno de pechuga de pavo, una loncha de queso, tomate y lechuga, contiene sólo 225 kilocalorías y 8 gramos de grasa.



¿Comes ensalada con frecuencia? ¡Bien! Pero ten cuidado también con la salsa. 80 ml (4 cucharadas) de salsa francesa contienen unas 300 kilocalorías y 30 gramos de grasa. ¡El contenido calórico de una porción (150 g) de patatas fritas!



¡Mejor aliña la ensalada con un poco de aceite y vinagre! La cantidad de calorías es de 324 calorías por ración (40 ml), es decir, aproximadamente la misma que la de la salsa francesa, pero, debido a la consistencia líquida, una gran parte de ella se queda en el plato.



La tarta de frutos secos es una auténtica bomba calórica. En un trozo pequeño (100 g) se esconden la friolera de 420 kilocalorías y 24 gramos de grasa: casi tanto como en una comida completa.



Mejor toma un trozo (100 g) de pastel de frutas. Con un contenido energético de 170 kilocalorías y 4 gramos de grasa , un trozo de pastel de frutas es una alternativa saludable y baja en calorías.



¡Las bebidas también pueden hacer que engordes! 2 vasos de vino blanco, por ejemplo, ya alcanzan las 170 calorías. Además, el alcohol en sangre baja tu nivel de testosterona e inhibe la descomposición de grasa.



Toma preferentemente bebidas sin calorías como el agua, el té de frutas o el de hierbas. Consejo: con un poco de limón y menta puedes darle sabor al agua sin añadir calorías.



En el cine o viendo la televisión, mucha gente echa mano de una bolsa de patatas. Inconscientemente se toman una gran cantidad de calorías. 100 gramos de patatas fritas contienen 540 calorías y 40 gramos de grasa.



Los palitos de verduras con crema de queso son un bocado excelente para disfrutar frente a la televisión. 100 gramos de queso en crema tienen sólo 100 calorías y 6 gramos de grasa. Además, con las verduras ingerirás valiosas vitaminas y minerales.


bombas caloricas, alimentos con calorias, alternativas saludables a las calorias, dieta calorias,dieta baja en calorias,dietas bajas en calorias,dieta calorias,
dietas bajas calorias,dieta bajas calorias, 

Dieta baja en calorias: Bombas calóricas y alternativas saludables. Dieta baja en calorias: Bombas calóricas y alternativas saludables. Reviewed by can on 4:28 Rating: 5

No hay comentarios