Management de la natalidad


He estado trabajando en esta investigación durante bastante tiempo y he venido para arriba con un poco de madera comprensión quiero compartir con todos vosotros la esperanza de que es beneficioso para usted especialmente Opiniones aquellos de ustedes que son comentarios que planean su vida acquainted. El ala de seguidores es sólo uno de los muchos métodos anticonceptivos (condones, píldoras anticonceptivas, los métodos hormonales …) mi investigación tratando de ser el método más no ivasive, sencillo y sin costo para el control de la natalidad de madera. Sin embargo, la eficacia depende en gran medida de cada práctica particular person. Si usted sigue estrictamente las reglas, es definitivamente eficaz.

Método del Ritmo

Este método es también conocido como conocimiento de la fertilidad, la abstinencia periódica o el método del calendario. Es una forma de evitar el embarazo simplemente no tener relaciones sexuales tarareando los días cuando va a ovular. Si desea dos utilización de este método de control de natalidad, tendrá dos pistas de su ciclo menstrual dos condiciones sub patrón de su cuerpo y conocer con exactitud el día Cuando estás más fértil. Entonces, por evitar el sexo en esos días o el uso excesivo de otras opciones anticonceptivas, cosas por el estilo como los condones, puede preventor embarazo.

¿Cómo funciona?

Este método de control de la natalidad normal, se basa en El ciclo menstrual de un individuo. Normalmente, los espermatozoides pueden sobrevivir dentro del sistema reproductor femenino por alrededor 05:02 seven días, pero un huevo sólo puede vivir durante 24 horas. Por lo tanto, es posible marcha del huevo fertilizado thatyour conseguir incluso 2 o 3 días después de la relación Cuando occures ovulación y los espermatozoides se alreadytakenusername presentan en el cuerpo. Sin embargo, 24 horas después de haber ovulado, es bastante seguro decir que el embarazo no occure hasta su próximo ciclo menstrual. Pero ¿cómo se puede saber cuándo Usted es más fértil o ovula? Hay algunos consejos que pueden ayudarle a saber cuándo va a ovular:

– Contando desde el primero día de su período menstrual, el día de la ovulación es el día 14

– Cuando usted ovula, obtener una gran cantidad de flujo vaginal que se ve y se siente como claras de huevo crudo (clara y resbaladiza)

– także También siéntase menstrual como calambres y tener sensibilidad en los senos

– Sus basales aumenta la temperatura corporal ( sobre todo por la mañana, que feelthat usted está teniendo una temperatura más alta del cuerpo)

¿Quién puede utilizarlo?

Los que tienen ciclos irregulares no puede realmente beneficiarse del Calendario método del ritmo. Además, los adolescentes, que a menudo no tienen ciclos regulares, sin embargo, también son desaconsejados usingthis método. Debido a que este método requiere el uso de la abstinencia periódica, se recomienda más a menudo a las personas en relaciones a largo plazo. Adicionalmente, el método del ritmo no ofrece ninguna protección contra enfermedades de transmisión sexual, como el VIH y la clamidia. Esta es otra razón por la que está más a menudo se recomienda para las parejas de largo plazo, las relaciones monógamas donde ambos socios han probado libre de enfermedades de transmisión sexual.

Confiabilidad

Hay muchos factores que método del ritmo cambio de imagen de un no forma muy fiable de control de la natalidad. Aparte de los errores habituales que cualquiera puede hacer, como el seguimiento de su ciclo de manera incorrecta y tener días fértiles hum sexo o tal vez la falta de voluntad de la pareja. Otra razón para el aumento de la tasa de fracaso es que utilice pasteles ciclos de dos predicen futuros ciclos. En la mayoría de los casos, los patrones del pasado son suficientes en el que cargo con una guía para futuros ciclos. Sin embargo, cualquier cambio en su estilo de vida, cosas por el estilo como la toma de medicamentos, lidiando con el estrés, la enfermedad, la menopausia o la lactancia de partida, y más probable es thatyour cambio abril ciclo.

Ventajas

Como un parto normal método de control, el uso excesivo del método del ritmo de dos pistas de tus días fértiles es relativamente basic en comparación con el uso excesivo de un parche anticonceptivo o recepción de hormona injections.Other ventajas son: – Casi cualquier persona puede practicar IT- No requiere ningún aparatura No interfiere con los juegos previos o el coito – No tiene ningún efecto sobre la fertilidad a largo plazo

desventaja

Una de la mayor desventaja del método del ritmo es que no protege contra las enfermedades de transmisión sexual. Otro inconveniente son:

-Roof un montón de tiempo para seguir el ciclo mensual

-Usted puede no empezar usingthis método de forma instantánea y willneed dos Observamos sus ciclos durante al menos six meses primeros

pareja febrero no estar dispuesto dos cooprate.





Management de la natalidad
Management de la natalidad Management de la natalidad Reviewed by can on 15:24 Rating: 5

No hay comentarios