Lupus Los síntomas en las mujeres - El lupus Erupción

Lupus Los síntomas en las mujeres – El lupus Erupción


Aproximadamente nine de cada 10 pacientes con lupus son mujeres. Los síntomas de lupus en las mujeres son muy variadas y pueden afectar a casi todas las partes del cuerpo humano includingsuch la piel, las articulaciones y los órganos internos. Aproximadamente el 85% de los pacientes de lupus experimentarán cambia dos comentarios de su piel. Uno de los síntomas más comunes de la piel característicos de la mayoría de las formas de la enfermedad es una erupción de lupus.

cutánea o lupus discoide, solamente madera afecta a la piel, a menudo se asocia con diferentes tipos de erupciones en la piel y lesiones, pero Estos también son comúnmente presentan en personas con lupus eritematoso sistémico (LES). La mayoría de las erupciones son extremadamente fotosensible, lo que significa que se agravan por la exposición de dos luz ultravioleta como la del sol.

Otros síntomas del lupus en mujeres de marzo incluyen úlceras dentro de la nariz y / o boca, fatiga extrema, dolores de cabeza, fiebre , mareos, dolor en el pecho, pérdida del cabello, trastornos del sueño, y el daño interno dos áreas del cuerpo como cosas por el estilo el cerebro, los riñones, el corazón, los pulmones y los vasos sanguíneos.

La erupción del cartel-niño de la enfermedad del lupus es la erupción de la mariposa. Esta erupción occure en la cara y recibe su nombre de la “mariposa” característico darle forma standard, se forma en. El cuerpo de la mariposa es hecha por el puente de la nariz y las alas son creados por rosa claro y / o marcas de shade rojo brillante que se extienden por las mejillas debajo de cada ojo.

Las áreas de abril roja sea grande y sólido de aliso Marchan pedir manchas. Una erupción mariposa abril preguntar también en la textura escamosa y picazón es una queja común de los pacientes con lupus con este tipo de erupción.

Una segunda erupción del lupus común es la erupción discoide. El término “discoide” se refiere a la forma de esta erupción de madera a menudo ovalada o en forma de disco. Erupciones discoide occure comúnmente en el cuero cabelludo, la cara y el cuello alongwith otras áreas del cuerpo expuestas dos la luz photo voltaic. Son extremadamente fotosensible y marzo Házte mucha comezón.

lesiones discoide, discoidales llagas y lesiones cutáneas subagudos son también comunes y marchan dejar cicatrices como Curan. Estas lesiones son gen moneda rally de forma y puede cubrir grandes áreas del cuerpo si la piel se expone dos la luz photo voltaic. Algunas lesiones discoidales empiezan a buscar como granos rojos wherea otros comienzan como lesiones planas y se hacen más grandes mediante la expansión hacia el exterior.

Aproximadamente el twenty% de los pacientes con LES experimentarán lo que se conoce como lesiones de lupus discoide crónico. Con estas lesiones, el área central se deprime y forma una cicatriz de madera puede ser muy deformantes. Lesiones discoidales crónicas requieren atención médica inmediata y agresiva.

Muchas erupciones 04 también piden acoplados con dolor muscular y articular, fiebre y malestar standard. Desde Prácticamente todas las erupciones de lupus se agravan por la exposición al sol, protector photo voltaic Hazte una medida de prevención muy importante.






Lupus Los síntomas en las mujeres - El lupus Erupción
Lupus Los síntomas en las mujeres - El lupus Erupción Lupus Los síntomas en las mujeres - El lupus Erupción Reviewed by can on 20:21 Rating: 5

No hay comentarios