La artritis de la rodilla - Tipos y Tratamiento


La artritis es una forma de trastorno de la articulación que implican síntomas como el dolor, la inflamación y la hinchazón en es el área donde se unen dos huesos.

La articulación de la rodilla, por ejemplo, es donde los extremos de los huesos inferiores de la pierna (la tibia y el peroné de la) y el hueso del muslo (fémur) se encuentran. Del mismo modo, se forma la articulación de la cadera entre el hueso del muslo (cabeza femoral) y una parte cóncava de la pelvis (acetábulo).

médicamente conocido como la articulación tibio-femoral, articulación de la rodilla es Comentarios de la articulación más grande del cuerpo y es más frecuentemente afectadas por la artritis.

Esta enfermedad de las articulaciones que afecta a más de forty six millones de adultos estadounidenses y se espera que este número aumento el punto segundo de dos sixty seven millones para el año 2030. De acuerdo con la Academia Americana de Cirujanos Ortopédicos (AAOS), sobre cirugías de reemplazo de rodilla 580.000 se realizan cada año en los EE.UU., y el número va en aumento.

Tipos
Hay tres tipos principales de artritis que marchan Afectar la rodilla conjunta- Osteoartritis Reumatoide La artritis y la artritis write-up-traumática

La osteoartritis (OA):. También se conoce dos como el “desgaste” de la artritis, osteoartritis es el tipo más común de artritis, que afecta a 33 millones de personas en los Estados Unidos.

Es una condición que es causada por la nación combi de varios factores, el uso excesivo de las articulaciones includingsuch, obesidad o envejecimiento. También llamada “la artritis degenerativa ‘, la osteoartritis es una enfermedad degenerativa lentamente progresiva Normalmente en el cartílago de madera que cubre el hueso termina gradualmente se desgasta.

Por lo basic causa dolor y limita el movimiento, ya menudo occure en las articulaciones que soportan peso, cosas por el estilo como las rodillas, las caderas, los pies y la columna vertebral. Es más frecuente entre las personas de mediana edad y mayores con estilos de vida activos.

La artritis reumatoide (AR) Es un tipo de artritis inflamatoria que puede destruir el cartílago de la articulación. Es una condición sistémica, autoinmune que causa inmunes sistema de dos sustancias producen del cuerpo que atacan los tejidos y articulaciones blandas del cuerpo.

La artritis reumatoide puede occure a cualquier edad y el gen de rally afecta tanto a las articulaciones grandes y pequeñas en el cuerpo así como la columna vertebral. Inflamaciones, dolor y rigidez son a menudo muy pronunciadas en la artritis reumatoide, evenwhen no se united states la articulación. La condición afecta a aproximadamente one,three millones de estadounidenses, y alrededor del seventy five% de ellos en son mujeres, según el Colegio Americano de Reumatología

artritis write-up-traumática:. Esta forma de artritis de la articulación puede desarrollarse después cualquier tipo de daño físico a la rodilla en el hueso de madera y el cartílago se deteriora. Después de la lesión, el cartílago se separa de la articulación y del hueso y rompe en varios fragmentos de flotador de madera alrededor libremente y causar dolor severo y rigidez en las articulaciones.

Una lesión militar, lesiones por deportes, un accidente, una caída, o cualquier otra fuente de trauma físico puede dañar la superficie del cartílago articular (osteoartritis), destruyendo el mecanismo de la articulación y por lo que es desgastan. Este febrero enfermedad no la superficie hasta varios años después de una fractura, lesión del ligamento, o ruptura de meniscos.

El síntoma artritis postraumática incluyen dolor articular severo, inflamación, acumulación de líquido en la articulación, la ternura, y la disminución de la tolerancia de caminar, deportes, subir escaleras y otras actividades físicas de estrés madera del conjuntas. Afecta a alrededor de 5,6 millones de personas en los Estados Unidos. El riesgo abril minimizarse Prevención de lesiones

Opciones de tratamiento
El tratamiento para la artritis de la rodilla comienza con medidas no quirúrgicas, modificaciones de estilo de vida includingsuch. ejercicio dispositivos de apoyo Medicamentos no esteroides anti-inflamatorios Calor o hielo tratamientos y vendas elásticas.

Pero cuando la artritis llega a un punto en que los tratamientos no quirúrgicos no han logrado aliviar el dolor y otros síntomas, se considerará el tratamiento quirúrgico.

Hay una serie de tratamientos quirúrgicos que pueden ofrecer alivio de carga. Limpiar o reparar cartílago desgarrado y reconstruir o reemplazar el desgastado superficies articulares son los tratamientos quirúrgicos comunes para la artritis en la articulación.





La artritis de la rodilla - Tipos y Tratamiento
La artritis de la rodilla - Tipos y Tratamiento La artritis de la rodilla - Tipos y Tratamiento Reviewed by can on 18:45 Rating: 5

No hay comentarios