Los síntomas del linfoma en Mujeres

Los síntomas del linfoma en Mujeres



Los síntomas del linfoma en las mujeres son gen rally de los mismos que para los hombres.

Linfoma menudo desarrollador en silencio y con pocos síntomas por lo que abril tomar un tiempo antes de marchar Darse cuenta thatthere es algo mucho al respecto.
A continuación se presenta una lista de los típicos síntomas de linfoma en las mujeres y los síntomas del linfoma en pero igual.

Una cosa dos que tener en cuenta es que estos síntomas de linfoma pueden pedir síntomas de cualquiera de un gran serie de condiciones que son de rally gen inocuidad.

Por esta razón, es aconsejable dos Consulte con su médico si usted experimenta cualquiera de ellos en.

one. La ampliación de los nodos linfáticos

Este es el síntoma linfoma más característico y puede ser el único síntoma que se experimenta.


Es una persona muy importante tener en cuenta que un montón de cosas diferentes puede provocar una ampliación de los ganglios linfáticos y no necesariamente significa que usted tiene linfoma

Por lo standard, los ganglios linfáticos de la ingle, las axilas y el cuello se hinchan, pero no causan dolor.

Los humanos tienen más de 500 ganglios linfáticos en el cuerpo de madera son básicamente “cont” de la inmunidad.

Cuando se hinchan, a menudo es indicativa de que el cuerpo de iniciar una respuesta inmune contra algún tipo de invasor microscópico.

także notar estos bultos en el transcurso de su rutina diaria, como cosas por el estilo Al ducharse o aplicación de cremas, etc.

Los síntomas descritos más a menudo sólo indicater un posible linfoma si son descubiertos en adición dos ganglios linfáticos inflamados.

[ 1999002] two. Perder Peso

Por lo standard, la pérdida de peso repentina occure durante un período de varios meses sin una buena razón.

La pérdida de peso puede variar desde unas pocas libras dos hasta two:twenty o así.

three. Ejecución de una fiebre

Una fiebre aleatoria que mantiene que ocurre sin una buena razón (es decir, no está conectado con una gripe, frío, etc.) suele ser una indicación de ir a ver a su médico.

Los síntomas del linfoma pueden confundirse con síntomas de otras enfermedades y, de hecho, un linfoma que causa fiebre acompañada de ganglios linfáticos inflamación es frecuentemente confundida con una gripe o algo comparable.

Además, en comentarios a los afectados por un Hodgkin Tipo de linfoma, un tipo por excelencia de la fiebre denomina fiebre de Pel-Ebstein puede desarrollar.

4. Sudores nocturnos

El exceso de sudoración en la noche de marzo encuentran que despertarse empapado en su propio sudor.

5. Prurito (picazón)

células del linfoma pueden secretar certezas sustancia causa madera todo el cuerpo para ser picazón, una condición conocida como prurito.

six. La falta de apetito

Las personas con linfoma puede experimentar una caída en los Exámenes su apetito recurring de madera pueden también causar pérdida de peso, uno de los otros síntomas de linfoma mencionadas anteriormente.

seven. La fatiga y la Apatía

Las células cancerosas secuestran recursos de energía del cuerpo que de otra manera serían utilizados por las células sanas, causando una caída en los niveles de energía.

eight. Hinchazones

dependiendo de donde un linfoma crece (y puede occure en cualquier órgano del cuerpo), es compresa febrero y bloquear las venas, efectivamente limitan el suministro de sangre y causando inflamaciones.

sitio- linfomas específicos producen más ampliamente variables síntomas.

Un linfoma de los cerebrales causan dolores de abril en las piernas de uno mientras que un linfoma en el estómago puede causar dolores de estómago.

Los síntomas generales de linfoma en las mujeres y el standard Los síntomas del linfoma en los hombres

La primera y más evidente signo de linfoma es adenopatía, alias linfadenopatía, madera una hinchazón indolora de los ganglios linfáticos.

inflamados los ganglios linfáticos por habitaciones cómodas, sin embargo, son NO necesariamente una indicación de linfoma.

Requiere pruebas médicas confirman dos o niega el diagnóstico.

Los síntomas del linfoma pueden venir en muchas variedades, dependiendo de la ubicación del linfoma, la etapa de crecimiento, tamaño del tumor, etc.

Los síntomas relacionados con cuestiones de la médula ósea cosas por el estilo como tener anemia (que tiene un recuento bajo de glóbulos rojos) son poco comunes en las etapas iniciales de un linfoma, pero a menudo son vistos más tarde en el juego y, a menudo como resultado del tratamiento.

MALT (tejido linfoide asociado a la mucosa) linfomas afectar a cualquier sitio de la mucosa, el estómago es el más común. Las alteraciones en movimiento intestinales y dolores de estómago pueden ser indicaciones para.

En cuanto a la linfoma estómago va, si es un resultado de la infección con la microbes H. pylori, el tratamiento antibiótico puede provocar que el linfoma dos regresión en 70% + de los casos

Cómo Declarar sus síntomas a un médico con eficacia:..

Describa la intensidad de los síntomas en una escala de cosas por el estilo como “Esto perjudica a unos seven sobre 10″
Para Visualmente síntomas observables, themselve muestran al médico y también explican cómo Comenzaron y parecía INICIALMENTE.

Explique La primera vez experimentado sus síntomas

¿Cuánto tiempo ha sido experimentando este síntoma?

Es el síntoma constante o aparece y desaparece?

Describa cualquier medicamento o suplementos dietéticos que usted toma / tomó a partir de los síntomas manifestados tiempo.

 ¿Los síntomas cambian dependiendo de la posición del cuerpo, la hora del día, etc.?

No certezas alimentos desencadenan los síntomas?

Sea lo más descriptivo posible. Cuanto más precisa y específica la información que das, más que su médico le preguntará cómoda dos precisar la naturaleza de su problema (si usted tiene cualquiera!) Y el mejor que él / ella va a ser cómodo para el tratamiento de usted y aconsejarle.

Como se puede ver el Los síntomas del linfoma en las mujeres son ​​de rally gen los mismos que son para los hombres. Es importante la atención dos de pago a su cuerpo y notice los síntomas que tiene marchar de modo que usted puede discutir themwith su médico en detalle y que estará en una mejor posición de dos ayuda.


Los síntomas del linfoma en Mujeres Los síntomas del linfoma en Mujeres Reviewed by can on 20:18 Rating: 5

No hay comentarios