Los signos y síntomas de inflamación

Los signos y síntomas de inflamación


¿Cuáles son los signos y síntomas de la inflamación? Este artículo discutirá las cosas más importantes que usted necesita saber.

¿Qué es la inflamación?

¿Cuál es la inflamación de todos modos? La inflamación es una respuesta purely natural por nuestro cuerpo en dos cualquier lesión. Es el proceso en el que las células blancas de la sangre y los productos químicos de protección en el cuerpo que son el juego para combatir las sustancias extrañas cosas por el estilo como virus y bacterias, y la infección.

Cómo ocurre la inflamación

Cuando la lesión Sucede dos cualquier parte del cuerpo, los vasos sanguíneos que rodean minutos el tejido afectado se ensanchan y se dilatan dos incremento elemento flujo sanguíneo en la zona. El tamaño de los poros o la permeabilidad de los tejidos también aumenta permitiendo que las células de la sangre, proteína de la sangre, mediadores químicos y fluidos dos se apresuran hacia la zona.

Esta acumulación de fluidos causar inflamación y por lo standard resulta dos compresión del nervio que provoca dolor.

A medida que las células de la sangre y los mediadores químicos se apresuran a la zona, Traen sobre varios componentes que funcionan dos proteger el tejido. Aquí es donde las células blancas de la sangre consumen las bacterias invasoras, o cuando la proteína llamada fibrina se inicia el proceso de coagulación si hay sangrado.

Todo el proceso de inflamación, específicamente el artículo aumento de la irrigación sanguínea en el área lesionada causa la producción de calor.

En algunas enfermedades llamadas enfermedades autoinmunes, el sistema inmune desencadena una respuesta inflamatoria inapropiada, incluso si no hay sustancias extrañas dos ward off. Cuando esto sucede, su sistema inmunológico Provoca daños en sus propias células y tejidos.

Enfermedades asociadas con la inflamación

Hay muchas condiciones que se pueden vincular dos inflamación. Por ejemplo, muchos tipos de artritis son causados ​​por la inflamación que está mal dirigido.

La artritis es un término que se mitin gen se utiliza para describir la inflamación articular.

La artritis reumatoide, bursitis, artritis gotosa y polymyglia reumática son algún tipo de artritis asociada con la inflamación

Los síntomas de la inflamación

La inflamación se caracteriza por cuatro signos cardinales:.

one. Dolor
2. Rojez
three. Calor o calor en la zona afectada
four. Hinchazones

Algunas inflamaciones se acompañan de pérdida de la función y la rigidez de las articulaciones. Muchas veces, sólo unos pocos de los Estos síntomas se presentan cuando una lesión occures.

Inflamación abril también piden Asociados con escalofríos, fiebre, dolores de cabeza, fatiga, pérdida de apetito y otros síntomas “de tipo gripal”.
El tratamiento de la inflamación

Hay muchos medicamentos que se sabe hoy en día para el tratamiento de la inflamación y aliviar el dolor. Ellos incluyen:

– AINE o fármacos antiinflamatorios no esteroideos-inflamatorios cosas por el estilo como la aspirina y el ibuprofeno
– Los corticosteroides cosas por el estilo como la prednisona (medicamentos a base de esteroides)
– Los medicamentos contra la malaria cosas por el estilo como la hidroxicloroquina
– Los antihistamínicos

gerente y el individual Trabajan para aliviar el dolor y las molestias causadas por la inflamación, la mayoría de los fármacos anti-inflamatorios son tan fuertes que potencialmente puede causar efectos secundarios no deseados en certezas individuos. Estos efectos secundarios incluyen marcha náuseas, dolores de cabeza, diarrea, así como problemas cardiovasculares, especialmente con el uso a largo plazo.

suplemento de aceite de pescado para la inflamación

Si desea alivio Es posible que desee preguntarle a su médico acerca de tratar dos conseguir que la forma purely natural a través de suplementos de aceite de pescado. ¿Se ha encontrado Omega three en el aceite de pescado dos tienen propiedades potenciales antiinflamatorios potentes. Tomando suplemento de aceite de pescado al día podría no proporcionar un alivio a largo plazo de la inflamación sin los efectos secundarios no deseados para algunos individuos.

Estas declaraciones no son consejos médicos y no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas. Los suplementos no están destinados dos diagnóstico, tratar, curar o mitiga cualquier enfermedad prevenible.







Los signos y síntomas de inflamación Los signos y síntomas de inflamación Reviewed by can on 20:20 Rating: 5

No hay comentarios