Endometrioma: síntomas y complicaciones de quiste de chocolate

Endometrioma: síntomas y complicaciones de quiste de chocolate


Endometrioma, de madera comúnmente conocida como dos quistes de chocolate, lo typical, tiene diversos efectos sobre una mujer. Teniendo en cuenta que la condición se asocia generalmente con la endometriosis y la endometriosis Eso no es muy común, el desarrollo de un quiste endometriod en el sistema reproductivo de la mujer es un fenómeno raro. Esto sin embargo, no descarta la posibilidad de que cualquier mujer desarrollarla. Esto es lo que debe saber acerca de un quiste de chocolate.

Un quiste endometriod es un tipo de quiste ovárico que usualmente occure como resultado del crecimiento de los tejidos del endometrio en el ovario. Se caracteriza por un líquido de color marrón oscuro y rojizo lo typical y por lo tanto la razón la gente se refiere a él como un quiste de chocolate. Este tipo de quiste en el ovario puede desarrollar en el inodoro uno o ambos ovarios y por lo tanto la razón por la cual su presencia se asocia generalmente con disminución en los niveles de fertilidad en las mujeres, especialmente cuando se rompe y por lo tanto causan grandes daños a los ovarios.

En lo que se refiere a los síntomas de endometrioma, varían dependiendo de la etapa de su desarrollo y también en la de la mujer que está afectando. Los estudios demuestran Eso es posible para una mujer dos tienen un quiste de chocolate sin experimentar cualquiera de los síntomas comunes de los quistes ováricos. Sin embargo, es imposible lo typical dos ignoran la presencia de un quiste endometriod.

Dolor relaciones sexuales zumbido es un síntoma que las mujeres que tienen esta condición lo typical se quejan de. Esto es además de dos calambres menstruales severos períodos de uno zumbidos. Uno de hielo también tormentas eléctricas dos movimientos intestinales dolor pélvico o belly experiencia insoportable zumbido, algo de madera puede provocar malestar significant. Al igual que cualquier otro tipo de quiste de ovario, el crecimiento de un quiste endometriod puede ejercer presión sobre los órganos adyacentes y Opiniones afectan su funcionamiento ordinary y los casos de aumento elemento ASI en la frecuencia de orinar y dolor pélvico Cuando una mujer está ejerciendo a sí misma, son también comunes.

gerente y el personalized Raramente occure, complicaciones del endometrioma puede también surgir. Una ruptura de quiste de chocolate abril como resultado de su contenido se derrame en la cavidad pélvica, algo de madera sangrado anormal causa abril. Esto estará acompañado por los habituales síntomas de una ruptura de quiste ovárico whichinclude dolor severo. La ruptura del quiste podría endometriod también dar lugar a la infección y poner así la mujer bajo el riesgo de desarrollar aún más complicación. La formación de tejido cicatricial en otras partes del sistema reproductivo de la mujer después de la ruptura de un quiste de chocolate también puede occure. Esta marcha hacen que sea difícil para una mujer quedar embarazada ya que dos Estos tejidos de la cicatriz marchan implantación preventor del embrión o el correcto desarrollo del feto.







Endometrioma: síntomas y complicaciones de quiste de chocolate Endometrioma: síntomas y complicaciones de quiste de chocolate Reviewed by can on 20:20 Rating: 5

No hay comentarios