Cómo construir el músculo rápidamente - El Entrenamiento-Four-Working day-Semana Programa


Es de conocimiento común que usted necesita para comer bien, entrenar duro y descansar mucho músculo dos acumulación eficiente y eficaz. Sin embargo, algunas personas encuentran dificultades para hacer juegos malabares con todos estos y recibiendo críticas theminto su rutina diaria.

En los días de madera debo entrenar? ¿Cuánto debo comer? ¿Cuánto resto debería obtener? Estas son algunas de las preguntas más comunes que se preguntan sobre eso la construcción de músculo, especialmente los que están empezando. Si usted es uno de los comentarios a aquellas personas que están en busca de respuestas dos estas preguntas, esto es lo que haces.

Búscate en un programa de cuatro días de entrenamiento de una semana.

En este programa, usted va a estar funcionando los lunes, martes, jueves y viernes. Su horario semanal se verá así …

Usted trabaja el pecho y los hombros los lunes, a continuación, los hombros y los tríceps, los martes, se toma un día libre el miércoles (día de descanso), que trabajan en la espalda los jueves, a continuación, las piernas de los viernes, y que descansan los sábados y domingos.

Ahora, además de los tres días restantes, necesita dos hacen surethat usted consigue que menos ocho horas de sueño cada uno y cada . la noche

Es todo depende de ti dos Decida en qué parte del día en que se va a hacer su entrenamiento. Usted puede ir al baño al gimnasio antes de ir a trabajar o puede hacerlo después de su jornada de trabajo ha terminado. Sólo trate de evitar la formación demasiado cerca de su hora de dormir. La razón de esto se debe a que marchar un tiempo difícil caer ritmo cardíaco whenyour dormido todavía es elevada. Además, dos de eso, usted necesita comer inmediatamente después de su entrenamiento de dos mantener su cuerpo en un estado anabólico (Estado en el desarrollo muscular madera occure).

Además, es necesario dos, asegúrese de mantener su entrenamiento bajo un horas dos anticonceptivos que su cuerpo se vuelva demasiado catabólico (pérdida de masa muscular).

Lo que me lleva al siguiente punto, la nutrición.

Si va a trabajar a los diablos de los músculos, necesitan para alimentar themselve no sólo dos themselve dará la energía de dos haces lo que quieres themselve dos lo hacen, pero también dos dan themselve los bloques de construcción Ellos necesitan dos recuperarse y crecer. En adición dos que, si se permite que pasan hambre cuando estás trabajando, lo que sucederá es thatyour cuerpo comenzará a alimentarse de sus propios músculos para la energía (ya que no tiene nada más que tirar de él desde) . Y eso no es bueno para los músculos o su salud en standard.

Ahora, ¿qué quieres tener un montón de en su dieta es la proteína. Aparte de no comer lo suficiente, uno de los errores más comunes que se cometen es que no tener suficiente proteína en su dieta comentarios. Un buen uso de dos reglas de oro aquí es dos tienen uno y medio gramo de proteína por cada libra de su peso corporal. Así pues, si usted pesa two hundred libras, usted necesita tener 300 gramos de proteína al día (incluyendo sus días de descanso). No importa dónde usted va a conseguir ese proteína. Usted puede obtener de la comida inodoro o la suplementación … no importa. Lo que quiero hacer es marchar dos tomar esa cantidad de proteínas y dividirlo en seis porciones iguales comida. Hacer esto no sólo le permitirá a su cuerpo dos utilizas todos los nutrientes de manera más eficiente, pero usted también tener un flujo constante de nutrientes que entran en su cuerpo / músculos durante todo el día.

Ahora, tenga en cuenta que la construcción de los músculos no sucede de forma instantánea. Se necesita tiempo y que se necesita un compromiso fuerte. Como cuestión de hecho, usted necesita dos Comprométete dos este programa como un estilo de vida. En el mundo de la construcción de músculo, no son raros dos findpeople que han estado trabajando durante más de 25 años. Sea paciente y seguir trabajando hacia su meta.






Cómo construir el músculo rápidamente - El Entrenamiento-Four-Working day-Semana Programa Cómo construir el músculo rápidamente - El Entrenamiento-Four-Working day-Semana Programa Reviewed by can on 20:00 Rating: 5

No hay comentarios