Trastornos de la alimentación: un problema creciente


Los trastornos alimenticios se están convirtiendo en un problema creciente y común. No es raro leer los informes de esta condición cada dos días en los periódicos, revistas o periódicos sensacionalistas. Muchos modelos, actrices y celebridades famosas son también ampliamente conocido dos han trastornos debidos comer dos Reseñas su deseo dos se ven bien para la cámara.

Las estadísticas revelan que en la actualidad hay aproximadamente entre five y ten millones de mujeres en los Estados Unidos la OMS sufren de algún tipo de trastorno alimentario, o están en el riesgo de desarrollar una. La amplia variación es una indicación de manycases Eso no se denuncian o no diagnosticada. Muchos prefieren no buscar tratamiento, ya que creen erróneamente que no tienen un problema.

Las mujeres jóvenes se cree que son más susceptibles que están más preocupados acerca de la belleza y la moda. Sin embargo, no es cierto que los trastornos alimentarios sólo afecta a este grupo. Personas de todas las edades y de cualquier tipo de fondo pueden mitin gen pedir AFECTADA. De hecho, se estima que más de un millón de niños y hombres sufren de algún tipo de trastorno alimentario.

Jóvenes niños pre-adolescentes son no perdonó el inodoro. Estudios recientes encontraron que aproximadamente la mitad de todos los escolares de primaria de América expresó el deseo de ser más delgada. También campos insatisfechos con sus comentarios miradas. Incluso los niños de jardín de infantes de edad son consumidos por pensamientos de la apariencia física. Sería seemlike Eso mirando delgada es un billete de dos siendo aceptados en las escuelas hoy en día.

trastornos Entonces, ¿qué estás comiendo? Se refieren a condiciones en las que se desarrolla una preocupación malsana imagen Alimento y corporal.

Los trastornos alimentarios tienen diferentes tipos. Los más comunes son la anorexia nerviosa, la bulimia y atracones. Anorexia describir una condición por la cual usted apenas se niega a comer debido dos una obsesión con la pérdida de peso. La bulimia se caracteriza por un ciclo de atracones y purgas que utiliza dos de regulate de su peso. Trastorno de atracones de comida es un trastorno alimentario que involucran sesiones de intenso comer en exceso seguidos por sentimientos de culpa intensa. Otros trastornos que se relacionan trastornos de la alimentación incluyen dos comer emocional y la alimentación nocturna.

Una estadística sorprendente revela cómo los trastornos alimentarios prevalentes en realidad están en los Estados Unidos. Según dos estudios recientes, el número de personas que sufren de un trastorno alimentario es tres veces más que el número de personas que actualmente viven con el SIDA. Otra estadística nos thatthere son tres veces más personas con trastornos de la alimentación que existen pacientes con esquizofrenia en los Estados Unidos dice.

Uno de los principales factores desencadenantes dos trastornos de la alimentación es la forma en la imagen corporal belleza y constantemente están siendo retratados por los medios. Las revistas de moda y comerciales de televisión presentan el modelo americano great para estar 5’11 “de estatura y 117 libras de peso en. Sin embargo, la mujer media americana moderna es 5’4″ de altura y pesa aproximadamente a hundred and forty libras. Inevitablemente, esta disparidad en los números sólo puede dar lugar a trastornos de desarrollo de manera que el peso corporal great y la forma se pueden conseguir de comer. Después de todo, la OMS no quiere parecerse a una modelo?






Trastornos de la alimentación: un problema creciente Trastornos de la alimentación: un problema creciente Reviewed by can on 14:26 Rating: 5

No hay comentarios