Los signos y síntomas de reflujo ácido silencioso

Los signos y síntomas de reflujo ácido silencioso


Ahogado menudo occure con el reflujo ácido durante la noche, pero el reflujo ácido silencioso puede causar asfixia También, tos, y otras cuestiones relacionadas con la garganta. Gerente y el individual designado comúnmente dos reflujo silencioso, el término authentic de esta forma unique de reflujo ácido es el reflujo Laryngopahryngeal (LPR).

¿Cuál es LPR? Reflujo laringofaríngeo es de dos enfermedad related reflujo gastroesofágico (ERGE) en Eso es todo occure Cuando Los menores esophagealsphincter (LES) weaks y se abre, permitiendo el reflujo ácido dos hacia el esófago. Sin embargo, la principal diferencia es que el principal síntoma de la ERGE es la acidez, mientras que los principales síntomas de LPR Normalmente occure en la garganta.

La mayoría de la gente es consciente de que el reflujo ácido Normalmente occure Cuando el LES, el esfínter inferior en el esófago se encuentra entre el esófago y el estómago, mal funcionamiento. Sin embargo, lo que no se conoce como comúnmente es el esófago de hecho tiene otro esfínter llamado esfínter esofágico top-quality (EES). La UES se encuentra donde el esófago se une con la garganta. Cuando tanto el LES y UES fallan, el reflujo ácido silencioso es el resultado.

¿Cuál es la diferencia entre LPR y GERD? Como se mencionó anteriormente, LPR resultados cuando el ácido del estómago lo hace más allá tanto de sus esfínteres y piscinas en la garganta, o llega a la boca o la parte posterior de la nariz. ERGE hielo Cuando el ácido hace que sea más allá de la LES y permanece en el pecho y no pasa por la UES.

El síntoma más común de la ERGE es la acidez estomacal, occure de madera después de que una persona ha experimentado la repetición de episodios de reflujo, y el ácido ha quemado el revestimiento protector que recubre la esophagus.Although algunos LPR quienes sufren acidez estomacal experiencia, esto no es un síntoma común, debido a que la sometió a reflujo jugos digestivos no permanecen en el esófago lo suficientemente largo de dos daño causa. Esto es a menudo la razón por LPR se conoce dos reflujo ácido silencioso, Porque mostpeople no asocian los síntomas que experimentan de reflujo laringofaríngeo con el reflujo ácido.

¿Cuáles son los síntomas de LPR? Los síntomas casi siempre occure en la garganta y son Normalmente campo Porque, disímiles esófago, no hay revestimiento protector en la garganta

Los síntomas más comunes que se pueden experimentar incluyen:.

o la tos crónica
o-asma como síntomas

o regurgitación

o sabor agrio o amargo en la boca

o Necesidad frecuente de despejar la garganta

 o mucosa consistentes en la garganta

o Sensación de ardor o dolor en la garganta

o dolor de garganta

o ronquera y la posible pérdida de la voz

o Dificultad para tragar

o goteo write-up-nasal

o dolor en el oído y / o infecciones del oído consistentes

o náuseas

o ardor de estómago

[ 1999002] Una víctima de reflujo ácido silencioso abril experimentar algunos o todos estos síntomas.

¿Qué debo hacer si creo que tengo LPR? Bueno, hay un montón de remedios de reflujo ácido, pero si crees que de marzo de estar sufriendo de reflujo laringofaríngeo, usted debe visitar a su médico para un examen y diagnóstico. Su médico de cabecera (GP) abril ustedes dos enviar un otorrinolaringólogo (un médico que se especializa en el diagnóstico y tratamiento de oído, nariz y garganta trastornos, también conocido como otorrinolaringólogo).

Puede Esperar dos tienen diferentes pruebas exagerado, cosas por el estilo como una endoscopia de fibra óptica, una prueba especial que es el proyecto diseñado dos visualizar toda la longitud de la garganta, y con frecuencia se utiliza dos LPR diagnóstico. Otras pruebas que marzo experiencia para un diagnóstico más profundo incluyen trago de bario o estudios sonda pH duales. Es imprescindible que usted tiene LPR diagnosticado y tratado, recogida en sí puede causar un daño tan grave como la ERGE sin tratamiento.

¿Cuál es el mejor tratamiento de reflujo ácido? Reflujo ácido silencioso se trata principalmente con los mismos métodos que la ERGE. La razón es porque el objetivo es de dos ácido reducenoise para tratar el reflujo ácido Los síntomas y los anticonceptivos que se produzcan. Así, el tratamiento suelen incluir cambios de estilo de vida (es decir, eliminación de alimentos y bebidas que desencadenan el reflujo ácido, Dejar de fumar, perder el exceso de peso, no comer antes de acostarse, etcetera.), y marzo incluyen medicamentos antiácidos o cirugía dependiendo de la severidad de la LPR y la frecuencia de los ataques de reflujo ácido.
Recuerde que usted siempre debe consultar a su médico antes de comenzar cualquier método de tratamiento de reflujo ácido. No se vehicle-diagnosticar el reflujo ácido silencioso, porque los síntomas que está experimentando abril relacionarse dos otra condición por completo. Siempre busque un diagnóstico profesional.






Los signos y síntomas de reflujo ácido silencioso Los signos y síntomas de reflujo ácido silencioso Reviewed by can on 20:20 Rating: 5

No hay comentarios