Dolor de espalda -? Qué es el dolor de espalda Axial


Axial dolor de espalda es el tipo más común de dolor de espalda baja. Es inespecífico normal – lo que significa que la estructura anatómica responsable del dolor no tiene por qué ser identificado debido a síntomas suelen ser yo limitado y resolver. Disímiles otras cuestiones bajo de espalda, este tipo de dolor no viaja en las nalgas, piernas y pies, u otras áreas del cuerpo. Axial dolor de espalda puede variar mucho de un dolor agudo o sordo, dolor constante o intermitente, o leve dolor intenso de dos

Siguiendo son características del dolor de espalda axial:.


  • La lumbalgia empeora con el que certezas actividades, cosas por el estilo como certezas deportes.

  • La lumbalgia empeora con el que certezas posiciones, cosas por el estilo como sentarse durante largos períodos.

  • dolor de espalda que se alivia con el reposo.

Un diagnóstico exacto ya que dos estructura de madera es la causa del dolor lumbar rara vez tiene importancia el tratamiento jue. Una evaluación más profunda sólo es necesario cuando el dolor es severo y crónico. Una variedad de estructuras en la espalda baja puede causar dolor axial o mecánica inferior de la espalda, cosas por el estilo como un disco degenerado, faceta articulaciones problemas y daño dos tejidos blandos – músculos, ligamentos, tendones y – y es a menudo difícil de identificar la estructura anatómica de madera (s) es la causa subyacente del dolor.

Como regla normal, si su dolor de espalda es bastante malo Eso es todo lo despierta de un sueño profundo, debe consultar a un médico dos descartar posibles graves condiciones, cosas por el estilo como una infección, tumor o fractura.

El tratamiento para el dolor de espalda axial es conservador (que no requiere cirugía). Marcha de tratamiento incluyen uno o una nación combi del ala Follo:


  • Un breve período de descanso (por ejemplo, uno o dos días)

  • La fisioterapia y el ejercicio activo y estiramientos

  • El hielo y / o calor aplicación para aliviar el dolor relacionado con la actividad

  • medicamentos apropiados para el alivio del dolor

  • Alrededor del 90 por ciento de los pacientes con dolor lumbar axial recuperar dentro de las seis semanas. Si axial

  • lumbalgia persiste durante más de seis dos ocho semanas luego pruebas adicionales y / o inyecciones marcha orar útil en el diagnóstico y el tratamiento de la fuente del dolor.





Dolor de espalda -? Qué es el dolor de espalda Axial
Dolor de espalda -? Qué es el dolor de espalda Axial Dolor de espalda -? Qué es el dolor de espalda Axial Reviewed by can on 15:23 Rating: 5

No hay comentarios