Su más importante del músculo Mamá - El transverso abdominal

 Su más importante del músculo Mamá - El transverso abdominal

Si usted puede encontrar un músculo en particular como parte de su cuerpo en general que podrían ayudar a ser descrito como una madre mejor , buscar excelentes en un bikini y proveer un plan de cobertura de lesiones personales le dediquen tiempo adquirirlo ? Si la solución es, en efecto.

Sin embargo conmigo ? El músculo que me refiero es el transverso abdominal (TA ) . Se encuentra en el estómago. El TA presenta la inspiración de todo movimiento éxito como resultado de la estabilización de su asociación directa e indirecta hacia sus otros tejidos musculares . En cualquier prueba de tiempo de salir a caminar a través de una cama elástica ? Es muy incómodo y difícil de cambiar en este tipo de una zona inestable . Su masa muscular no será capaz de trabajar con eficacia por la razón que se puede encontrar ninguna base sólida a menos que tú.



A diferencia , caminando en el piso de sonido es sencillo. Una base segura nos dejó sus músculos hacen el trabajo con mayor eficiencia y aliviar . Su masa muscular TA actúa como base interna de su cuerpo. Cuenta con un sistema de sonido para la otra masa muscular para operar su más eficaz . Esta es la forma en que le ayudará a:

Hazte mucho mejor mamá - madres necesitan energía eléctrica y el poder para cuidar a sus bebés . Ser propietario de una masa muscular TA poderosa salvará a todo el cuerpo de la pérdida de energía eléctrica , lo que implica que usted tiene mucho más en su caso , junto con su bebé. Vamos a tratar con él - la mayor vitalidad que tenemos ahora la mayor papá y mamá que podríamos ser.

Una mirada excelente en el bikini - La masa del músculo TA se encuentra por debajo de sus grupos de músculos rectos del abdomen ( el tejido muscular del abdomen six-pack ) . Figuran en esta lista será la diferencia entre los dos , si ya ha encontrado en ningún momento los constructores del cuerpo humano con un paquete de seis - estómago, que tienen muy hechas de tejido músculo recto abdominal . La situación es cuando éstos tejido muscular desarrollado conseguir que se expanden hacia el exterior . Si tienes muy reducido de grasa no deseada del cuerpo humano , genera un resultado six-pack y puede parecer interesante si te gusta eso . Sin embargo, si usted tiene una capa de exceso de grasa en exceso de los que la masa muscular gente puede hacerte mirada más gordos y abultamiento su barriga. El desarrollo de su masa de músculo recto abdominal es como el soltar de su cinturón.

El músculo TA , de hecho, se desarrolla hacia el interior cuando se establece que . Es como apretar el cinturón o ponerse una faja muscular. Así que, independientemente de su respectivo sistema actual porcentaje de las grasas , la producción de este músculo puede ayudar a aplanar el vientre y sentir verdaderamente mejorado en el bikini. Para las personas con menor grasa corporal no deseado, una masa muscular fuerte TA también se traduce en una definición de "marco " sexy sobre su vientre. Eso es lo que ayuda a que los modelos de traje de baño estómagos parecen tan atractivos sin necesidad de permanecer así muscular.

Seguros - por la razón que el músculo TA actúa de una faja muscular y permite estabilizar la pelvis que proporciona apoyo adicional en la oposición a las fuerzas exteriores (impactos , tensiones físicas reales , etc . ) . Si usted es doblar, torcer , correr, la transferencia de cuidar de la pequeña, que podría estar siendo sometido actualmente a una cierta cantidad de fuerzas. A la masa muscular TA robusta ayuda a transferir la presión con éxito como resultado de todo el cuerpo a través de los tejidos del músculo , en vez de la espalda y las articulaciones. Ser propietario de un TA sólido es como una cobertura de seguro contra las fuerzas que hacen dolores y daños en los movimientos físicos reales repetitivos de cuidado de niños .

El paso inicial para la adquisición de una masa muscular más fuerte TA será aprender cómo activarlo . Básicamente , como una madre que ha activado su TA cuando había estado presionando durante todo el parto. Sin embargo, si usted no está en la mesa de parto es posible que desee utilizar las técnicas siguientes. Es un sistema muy conscientes de que por lo general se aplican. Pero cuando usted tiene que usted es capaz de obtener excelentes resultados .



se activan

uno . Acuéstese con su espalda de nuevo y tirar de su ombligo a la columna vertebral sin necesidad de mantenimiento de la respiración. Coloque un bloque de juguete en su barriga mientras que esto suceda y lo que realmente debería hundirse. Ahora cambie el bloque de arriba a abajo , aunque la respiración en general. Se le empleando el transverso abdominal . Levántate ahora , y hacer exactamente lo mismo. ( sin bloque )

2 . A pesar de ponerse el cinturón , tire del ombligo de la correa carente de contener la respiración . Realmente siento la diferencia con respecto a su vientre y cintura. Ahora seguir manteniendo ese agujero aunque respiratoria normalmente . Su TA está activada .
Su más importante del músculo Mamá - El transverso abdominal Su más importante del músculo Mamá - El transverso abdominal Reviewed by can on 3:00 Rating: 5

No hay comentarios