¿cuáles son los tratamientos para el hipotiroidismo

¿cuáles son los tratamientos para el hipotiroidismo

¿cuáles son los tratamientos para el hipotiroidismo


El hipotiroidismo es una enfermedad a menudo a través de la cual la glándula tiroides, situada en el cuello, no crearía cantidades suficientes de hormonas críticas para su cuerpo humano. La ausencia de estas hormonas puede causar muchos signos y síntomas que podrían parecen ser oscuro. Mientras que cualquier persona puede adquirir esta edición, la investigación señalan que muchas personas están en mayor posibilidad de hipotiroidismo. cuáles son los tratamientos para el hipotiroidismo.



Remedios



La cura estándar para el hipotiroidismo es definitivamente la administración de hormonas sintéticas. Estas hormonas tienden a ser administrado por vía oral bajo los nombres de modelos de Levothroid, Synthroid, y muchos otros. Este remedio hormona artificial no eleva los rangos de generación de la hormona de la tiroides; tanto, cumple con las deficiencias que existen a partir de las cantidades esenciales para la funcionalidad normal. El tratamiento normalmente tendrá una a dos semanas antes de los individuos comienzan a notar una reducción en los signos. Hormonas artificiales también pueden ayudar a reducir la fatiga básica y los cambios metabólicos experimentados como resultado de hipotiroidismo, como el exceso de peso obtener. El hipotiroidismo es típicamente una condición a largo plazo, donde los hombres y mujeres requiere que recibió continuamente dosis de hormonas, al igual que la diabetes y el consumo de insulina. Aun así, el nivel de hormonas que las demandas del sistema pueden ajustar con el tiempo. Como resultado, su médico puede posiblemente calendario de visitas para probar la hormona recurrente varía para poder confirmar el procedimiento de la dosis o de la hormona específica que es más effective.what son los tratamientos para el hipotiroidismo.


La absorción de las hormonas sintéticas



Muchos medicamentos, suplementos dietéticos de vitaminas, así como los alimentos pueden tener un efecto sobre la energía de su cuerpo para absorber, o simplemente contrarrestar activamente, las hormonas del procedimiento de selección de uno. Estos medicamentos y suplementos nutricionales contienen:

-Cholestyramine

Hidróxido de aluminio (presente en los antiácidos)

-Plancha suplementos

Suplementos dietéticos -CALCIO

Hay varios rivalidad asistencia sanitaria a las consecuencias de la soja en la absorción de la hormona. La soja contiene orgánica y natural
compuestos que actúan como estrógenos. Algunas investigaciones recomiendan que el consumo de un programa de dieta que es mayor en la soja, posiblemente, puede dar lugar a diversas interacciones en las hormonas, sin embargo, que se debate. Es mejor hablar de su profesional médico sobre su estrategia de remedio si usted come un plan de alimentación sustancial en la soya o fibra. cuáles son los tratamientos para el hipotiroidismo.



Decidir dosificación adecuada



La determinación de la dosificación correcta para el tratamiento hormonal no es especialmente difícil, aunque verdaderamente es de vital importancia. Su profesional médico le comúnmente examen ustedes dos a 3 momentos más que en el curso de uno a 2 meses para determinar su etapa con la hormona TSH. Si usted tiene cualquier tipo de enfermedad cardiaca coronaria, su médico pudiera empezar que tiene una dosis de menor tamaño y mejorar progresivamente el nivel de la hormona, como parte de su terapia para que su corazón mucho mejor puede alterar a las mejoras en su proceso metabólico. cuáles son los tratamientos para el hipotiroidismo.

Es importante que, a pesar de su medicamento, vuelve a obtener incluso cuando usted piensa que sus indicaciones se ven disminuidos. Detención de procedimiento o saltarse dosis puede dar lugar a la devolución gradual de la aparición de hipotiroidismo ya que esto puede traer en las concentraciones de hormonas inconsistentes. cuáles son los tratamientos para el hipotiroidismo.
¿cuáles son los tratamientos para el hipotiroidismo ¿cuáles son los tratamientos para el hipotiroidismo Reviewed by can on 21:09 Rating: 5

No hay comentarios