Exploración del Cáncer Modern

Exploración del Cáncer Modern

La expansión de nuestra familiaridad con la mayoría de los cánceres de la biología se ha traducido en un notable progreso en la mayoría de los cánceres de evitación, detección temprana y el procedimiento. Los investigadores han descubierto más sobre el cáncer de la final 2 mucho tiempo que experimentaron sido adquirido en todas las generaciones anteriores . Esto no cambia el hecho , por otra parte, que todos los conocimientos científicos se basa en el conocimiento ya obtenido por el esfuerzo y el descubrimiento de nuestros predecesores - y sabemos que todavía hay un montón más que saber.



La mayoría de los cánceres de estudio está avanzando en muchos frentes que es realmente difícil elegir aquellos a Spotlight mencionadas .
Terapias enfocadas adicionales: Como más se descubre en lo que respecta a la biología molecular de la mayoría de tipos de cáncer , los científicos deberían tener mucho más objetivos para sus nuevos medicamentos. Junto con anticuerpos mucho más monoclonales y los inhibidores de la vía de señalización compactas , los científicos están desarrollando nuevas clases de moléculas que incluyen oligodesoxinucleótidos antisentido y ARN pequeño de interferencia ( siRNA) .

Un ejemplo de esto es en realidad una nueva clase de terapias enfocadas conocidos como inhibidores de la PARP . ( PARP es la abreviatura de poli (ADP - ribosa ) polimerasa enzimas . ) Las células de cáncer de PARP utilizar para reparar problemas de ADN , tales como los problemas debido a la curación del cáncer . Los informes actuales en la mayoría de los cánceres de mama han demostrado que el bloqueo de PARP podría hacer que las células cancerosas mucho más sensibles a la curación y promover la muerte celular .

BRAF es otro gen que puede generar un mutante más proteína cánceres presenciado en casi la mitad de todos los melanomas . El vemurafenib droga ( Zelboraf ) dirige esta mutación. Este fármaco prolonga durante todo - la supervivencia en pacientes con melanoma inoperable en contraste con su dacarbazina fármaco convencional . Vemurafenib fue aceptada por la FDA en agosto de 2011 para los clientes que tienen melanoma con la mutación del gen .

Nanotecnología: New innovación tecnológica para la fabricación de componentes de ese tipo particular pequeñas partículas está dando lugar a evaluaciones de imagen muy prometedores que adicional precisa mostrar la ubicación de los tumores . También está ayudando al desarrollo de las últimas técnicas para proporcionar más dosis del medicamento en particular y adecuadamente a la mayoría de las células de cáncer.
Tratamiento quirúrgico robótico : Esta expresión se refiere a la manipulación de dispositivos quirúrgicos de forma remota por los brazos robóticos y también otros equipos controlados por un cirujano. Métodos robóticos resultan ser útil para varias variedades de la mayoría de los cánceres de procedimiento quirúrgico ; prostatectomía radical se encuentra entre la más común el uso de marcas en oncología quirúrgica . Como mecánica y pc conocimientos tecnológicos aumentando, algunos investigadores se esperan futuros dispositivos probablemente serán equipados para eliminar tumores adicionales entera y con menos trauma quirúrgico.
De perfiles de expresión y proteómica : perfiles de expresión permite a los investigadores determinar de salida relativa de cientos , así como un gran número de moléculas ( incluyendo las proteínas creadas por ARN , ADN , o incluso un móvil o tejido ) en una sola vez .



Al darse cuenta de qué proteínas están al día en las células se puede transmitir a los científicos mucho sobre cómo se está comportando la célula. En el cáncer , se podría distinguir asistencia cánceres intensas adicionales de tipos significativamente menos agresivos , y típicamente ayudar a predecir que la medicina es probable que respondan al tumor .
Estrategias proteómicas también pueden permanecer analizadas para la detección del cáncer . Para muchos tipos de cáncer , la medición de la cantidad de una proteína dentro de la sangre no es extremadamente superior en conseguir cánceres tempranos . Pero los científicos tienen la esperanza de que la comparación de las cantidades relativas de un buen número de proteínas podría ser práctico adicional y que la obtención de grandes cantidades de proteínas seguras y menos de otras personas puede proporcionar exactos y útiles datos sobre el tratamiento del cáncer y de sus resultados . Proteínas ( y también otros tipos de moléculas ) se encuentran aún en el aliento exhalado , y que se está convirtiendo en una prueba para ver si se podía presentar signos tempranos de mayoría de los cánceres de pulmón . Es un lugar extraordinario de la investigación y el éxito temprano en el pulmón y las pruebas científicas de cáncer colorrectal ya son prometedores.
Exploración del Cáncer Modern Exploración del Cáncer Modern Reviewed by can on 3:00 Rating: 5

No hay comentarios