Primas , dietas vegetarianas reducen los senos mayoría de los tumores de los cánceres

 Primas , dietas vegetarianas reducen los senos mayoría de los tumores de los cánceres

Alrededor de un particular, en ocho niñas sin duda, será identificado con mayoría de los cánceres de mama en el transcurso de su vida. Para los hombres , es acerca de un particular en una muy mil. las primas de mortalidad han ido sucediendo , dado que 1990 en un 2 % anual ; probabilidad de morir de una mujer no es más que aproximadamente 1 de cada treinta y cinco. Incluso mientras que las cifras son alentadoras, aún es una enfermedad que cambia la vida , dejándonos corporales enfermos y emocionalmente vulnerable.



Las soluciones convencionales de quimioterapia característica del cáncer de mama , la radioterapia y cirugías invasivas al igual que las mastectomías . Estas opciones de tratamiento más graves pueden provocar otras enfermedades o incluso la repetición de los senos mayoría de los cánceres porque manejan las señales de advertencia de la enfermedad , en lugar del gatillo. A pesar de ello , mediante el uso de los hábitos alimentarios y alteraciones del estilo de vida , que tienen que ver con el motivo de la mayoría de los cánceres , mayoría de los cánceres de mama gente puede detener y revertir esta enfermedad desgarradora sin recurrir a los remedios tradicionales.

Curación mayoría de los cánceres de mama orgánicamente


Cuando Annie Pierce determinó un bulto en el pecho , ella investigó todo lo que pudo descubrir sobre las formas alternativas de cáncer de mama terapéutica , averiguar que podía depender de un conocimiento innato de su cuerpo para reparar solo.

La mayoría de los cánceres es incapaz de soportar en un ambiente alcalino rico en oxígeno por lo que Annie se esforzó para producir estas enfermedades en su cuerpo en general a través de una mezcla de jugo , nutrición y hierbas. Para luchar contra la venenosa acumulación que contribuyó a su cáncer , así como Alkalize y oxigenar su cuerpo entero , Annie tomó la decisión de consumir un plan de alimentación vegana muy cruda. Su plan de pérdida de peso en el día a día consistía en frutas y verduras , almendras , pasas, h2o y zumo recién exprimido sin cocinar . Al mantener lejos de las toxinas en las comidas procesadas y carcinógenos creados por la cocción de alimentos , inspiró el equilibrio ácido / alcalino en su cuerpo para convertirse en mucho más estable .

La aplicación de hierbas para limpiar su sangre y nutricionalmente densa materia del alimento crudo para alcalinizar , ella fue capaz de reducir el tamaño del tumor en el interior de una suma limitada de tiempo sin ningún tipo de medicina, cirugía , quimioterapia o radiación.

" En el sexto día de trabajo , podría , literalmente, sentir el bulto adquisición menor , ya través de los catorce días , se experimentó desaparecido totalmente , " Annie enunciados . " Ahora, con la nueva información y los hechos que he recientemente tropezado con información sobre el cáncer de convertirse en el resultado de una deficiencia de vitamina B17 , estoy totalmente de reconocer que había sido las almendras crudas ... que realizaron una pieza importante en mi medicamento para el cáncer . "

Una mezcla del régimen de la dieta sin cocer y tratamientos orgánicos puede ayudar a reducir los tumores y el cáncer de mama inversa . En los EE.UU. en la actualidad , dos y un 50 por ciento de millones de mujeres viven como los senos mayoría de los sobrevivientes de cáncer. Un programa de la dieta cruda y todas las curas naturales pueden hacer mejoras en el nivel de la vida cotidiana de la mayoría de los sobrevivientes de los cánceres de mama , y permitir llevar a bajar el volumen de los hombres y mujeres que se diagnostican cada año natural único .

Desarrollar sobrevivieron y encontraron una cura para su pecho mayoría de los cánceres , Annie se está convirtiendo en un defensor más robusta de drogas orgánicas usar y se alimentan de una dieta vegana cruda. " Si no hubiera sido educados acerca de la mayoría de tipos de cáncer y sus factores desencadenantes para el momento en que me encontré con que bulto en el pecho , podría haber producido la grave desliz de ser simplemente superar con temor y operando a algún profesional de la salud de la salud en una preocupación adquirir mutilado en procedimientos quirúrgicos , o ' radiada ' a ​​morir , y / o envenenado a la pérdida de la vida con los métodos de tratamiento de la quimioterapia " .



De cuento de Annie , la gente puede así descubrir cómo adoptar un método alternativo de curación.


"Tomar una gestión integral y la responsabilidad de nuestra tiene el bienestar individual es una de las acciones no violentas más revolucionarios que , como americano mayoría de las personas , podemos hacer . Sobre todo en un momento en el caso de los funcionarios públicos federales tratan de encasillar nosotros en un modelo de atención de salud que los ferrocarriles nosotros directamente a los agarres para el Médico- relacionada y las industrias farmacéuticas cuya codicia monetaria provoca a abrazar la muerte y la enfermedad , en comparación con la vida cotidiana y la salud decente y el bienestar ", dice Annie.
Primas , dietas vegetarianas reducen los senos mayoría de los tumores de los cánceres Primas , dietas vegetarianas reducen los senos mayoría de los tumores de los cánceres Reviewed by can on 3:00 Rating: 5

No hay comentarios