Advertencia! La falta de trabajo fuera puede ser peligroso para su salud y bienestar

 Advertencia! La falta de trabajo fuera puede ser peligroso para su salud y bienestar

Usted ya sabe que en realidad es pobre cuando la normal Cirujano importa una advertencia de que la actividad insuficiente es peligroso para la salud . Lo que era nuevo en el '96 . Teniendo en cuenta que entonces, las estadísticas no han mejorado sustancialmente , tanto : 25 % de los habitantes de América sigue siendo sedentarios y 60 % no hacen ejercicio de forma regular

Para acondicionado individuos importados , podríamos hacer peor que el cumplimiento de la prescripción " horas del día ", se indica con un fuerte informe del Cirujano General de los Consumidores. Es sólo una guía , como es lógico y , cuando ya se sabe , cualquier cantidad de ejercicio en su rutina llena de ritmo rápido va a recibir lo recompensa saludable y equilibrada. Sin embargo, uno puede encontrar una gran cantidad de otras razones para la condición física .



" Si las personas ejercerán sólo razonable ", afirma Janet Kneiss , terapeuta corporal , " podría posiblemente ser mucho menos incidencia de daño . Los quince o así que la gente que veo normal , que llegan con la espalda y el cuello, dificultad general no lo hacen quieren actividad, que necesitan una solución rápida " .

La solución como lo ve ?


"Creo que , si las personas podían simplemente replantear la idea de que [ el ejercicio ] queda mucho hacer el trabajo y la concentración mucho más en la satisfacción de hacerlo , se podría ubicar la experiencia favorable adicional. "

Por lo tanto , si el trabajo por sí mismo puede mantener su lesión y dolencia absolutamente gratis, ¿cómo se mantiene que se quede sólo un punto adicional "a hacer ? " Aquí , sin duda, son un par de recomendaciones :

Haga cualquier cosa que saborear : Esto parece increíblemente básico, pero es realmente vale la pena mencionar. Como hemos informado anteriormente , más experimentados fanáticos de la aptitud física más neófitos serán , para empezar a informarle : en caso de que hagas una cosa que te gusta, vas a seguir con ella . ¿Qué te gusta hacer? Pasee ? Operar ? Haga girar la rueda de ardilla mientras que mirando el tubo? O ¿qué pasa con la ramificación y tratando algo único y diversas artes kick-boxing o marcial ? Es un concepto fantástico, así como para agregar amplia gama , sino que mantendría su trabajo fuera nueva y cautivadora.

Mezcle para arriba! Hablando de la gran variedad , incluso se puede mezclar su programa. Por ejemplo, considerar la división de seguridad de sus sesiones de actividad física . Si usted toma una media hora de pasear por la mañana, acaba de tomar una media hora de ampliar o resistencia a la práctica de la tarde. Simplemente introduciendo un poco de variedad podría factores condimentar y seguir manteniendo determinó . Haga una cita con usted mismo. Hacer la motivación para el entrenamiento corporal de la construcción de una cita con usted mismo. Cree en su propio calendario. Si tienes casi nunca ejerció por delante de , empezar lento 10-15 minutos [ ] luego desarrollar . Empiece haciendo ejercicios 3 veces por semana , y luego poco a poco la acumulación de su tiempo , además de su frecuencia. Si usted está interesado en hacer ejercicio, tratar de escuchar sus bio -ritmos . Si vas a ser capaz de , el programa de trabajo por la duración de los períodos de potencia máxima .

Trate de que su exclusivo mayor . Un conocido enviados por correo electrónico para decirme que se estaba preparando para una más 5K carrera de relevos . No me sorprendió . Cuando tenía 50 años, en ningún caso ser dueño de correr antes de y no experimentar " corredores de la genética ", como él lo pone , se tomó la decisión a los 15 kilos regordeta y asmáticas , que iba a funcionar. Él construyó su cerebro. Para conseguir un año se formó , se redujo el peso y se ha registrado. Su primer plan era sólo para terminar. ¿Lo consiguió hacer : usted apuesta . ¿Se opera a través de un asalto asma bronquial para recibir a través de la línea de fondo ? Lo hizo, pero él mantuvo probable. Ahora, él procede a entrenar y levantar su tiempo con cada carrera. Su solución , me dice : se benefician de la jornada, residir en el momento , y la concentración en el mejor privado.



" Por lo tanto, Laura , ¿cuál es el adquirir información de su casa ? " usted puede pedir . De ninguna manera el intelecto lo que todas las personas que más está participando pulg Permanecer centrado en que , cumpliendo lo que te gusta y lo que es fantástico y extraordinario para satisfacer sus necesidades. Descubra todo tipo de cosas le sea posible acerca de la salud y el bienestar y la salud y el fitness. A continuación , haga lo más eficaz que eres capaz de hacerlo. En la ejecución, es probable que sea una fuente de inspiración para muchas personas. En resumen : una cita de uno considerado de mi popular de inspiración los escritores Dr. Wayne Dyer, quien afirma : "Yo no tengo que ser siempre significativamente mejor que nadie , sólo quiero ser significativamente mejor que ayer . "


Advertencia! La falta de trabajo fuera puede ser peligroso para su salud y bienestar Advertencia! La falta de trabajo fuera puede ser peligroso para su salud y bienestar Reviewed by can on 3:00 Rating: 5

No hay comentarios