¿Qué es el linfoma / linfoma general

¿Qué es el linfoma / linfoma general

¿Qué es el linfoma

¿Qué es el linfoma


El linfoma es un cáncer de la clasificación. Los tumores cancerosos se clasifican de acuerdo a su tipo de célula del tumor se originó. El linfoma se desarrolla a partir de células que se originan, mientras que en la médula ósea y maduran en las numerosas partes sobre el método linfático. La sección de sistema linfático de la técnica circulatorio más grande durante el físico y juega un papel importante durante el sistema inmunológico. Los linfomas puede ser diagnosticada por medio de la biopsia de un ganglio linfático y el examen posterior en las células de la aplicación de un microscopio para determinar el evento del tumor. Diferentes otros controles pueden muy bien ser importante tener en cuenta las características específicas del linfoma para verificar un diagnóstico más específico. Los linfomas son un relativo significativamente tipo de cáncer debido al hecho de su relación hacia la técnica linfático. Los ganglios linfáticos se identifican en todas las áreas de su cuerpo y están conectados por una serie de vasos de producir hasta el método linfático. Los cánceres pueden entonces utilizar el proceso linfático a desplegarse a través del cuerpo humano, lo que complica la terapia. Esta distribuir en el cáncer a otros lugares con el cuerpo humano se conoce como metástasis. ¿Qué es el linfoma.



Ejemplos de linfomas


Los linfomas se han clasificado en dos grupos importantes durante algunos años. Mientras la tierra bienestar Grupo se ha movido más allá de estas designaciones, en realidad es, sin embargo, empleó con el Instituto de Cáncer de Countrywide en los Estados Unidos. Ambas clasificaciones son:

El linfoma de Hodgkin

Esta forma de linfoma se caracteriza por una celda seleccionada, mientras que en el flujo de sangre de las personas. Linfomas Hodgkin son generalmente de corriente en un solo ganglio linfático. Por otra parte, este estilos de linfoma se propaga en un muy mucho más uniforme y estilo arreglado. Ejemplos únicos contienen:

esclerosis nodular

Con celularidad mixta
Rico en linfocitos
Linfocitos empobrecido

Linfoma no Hodgkin

Este tipo de linfoma no tiene el móvil en particular en la corriente de la sangre de las personas con linfoma de Hodgkin. Los linfomas no Hodgkin quizá puede tener lugar en adicional de un ganglio linfático. Por otra parte, este estilos de linfoma se propaga en un estilo desorganizado y para otros lugares en el cuerpo. Ilustraciones particulares consisten en:

Precursor de células T Linfoma
El linfoma folicular
Linfoma difuso de células B
¿Qué es el linfoma / linfoma general ¿Qué es el linfoma / linfoma general Reviewed by can on 14:59 Rating: 5

No hay comentarios