Cuál es el tratamiento para el glaucoma

Cuál es el tratamiento para el glaucoma

Cuál es el tratamiento para el glaucoma


El tratamiento del glaucoma


El glaucoma es realmente una familia de trastornos oculares que reducen gradualmente las capacidades de visión por perjudicar el nervio óptico que controla la vista. El tipo más popular de glaucoma requiere una etapa elevado de la presión sobre el ojo debido a que los fluidos en el ojo generalmente no están drenando por la razón de que los conductos están obstruidos en realidad; este es reconocido como el glaucoma de ángulo abierto. ¿cuál es el tratamiento para el glaucoma.

Uno más tipo de glaucoma es el glaucoma de ángulo cerrado. Es cuando el iris mientras que en el ojo es demasiado restringido, amontonen sobre los canales de drenaje y la generación de los menos productivos. No hay absolutamente ninguna cura definitiva para, posiblemente, de ese tipo de glaucoma, pero se pueden encontrar soluciones que hacen posible que las personas que manejan las condiciones. ¿cuál es el tratamiento para el glaucoma.



Cure


Gotas para los ojos medicada se pueden aplicar al ojo que podría reducir la fuerza que dañan los nervios.

-Existen Medicamentos recetados que se pueden tomar para manejar niveles razonables de fuerza mayor ojo. Ellos trabajan por la reducción de la cantidad de líquido que luego se produce por la atención.

Operación del ojo -LASER tiene una tendencia a ser descrito como una medida que implique conseguir medicamentos para ayudar trato con glaucoma y verdaderamente sometidos a cirugía convencional. Tiene cantidades fluctuantes de buenos resultados. Fundamentalmente, un láser se orienta hacia el procedimiento de drenaje dentro del ojo para garantizar un número de las partículas de la obstrucción de los conductos se reducen, dejando que para obtener una mayor cantidad de fluido que pasar. ¿cuál es el tratamiento para el glaucoma.

Laser Trabeculoplastia -Argon (ALT) es en realidad una especie de procedimientos médicos de láser que se encargan de glaucoma de ángulo abierto. Tiene un efecto sobre la malla trabecular para permitir que el exceso de líquido pase a través.

Laser Trabeculoplastia selectivo (SLT) está acostumbrado a tratar el glaucoma de ángulo abierto. Este método objetivos precisamente la misma malla como ALT, pero deja intacta porciones de la misma, por lo que es posible para el tratamiento para ser llevado a cabo unas cuantas momentos si es necesario.

-Punteros Periférica Iridotomía (LPI) está acostumbrado a tratar con el glaucoma de ángulo cerrado Este proceso funciona mediante el uso de un láser para crear un agujero desde el iris que puedan permitir el drenaje adicional para la circulación de guiar el iris. ¿cuál es el tratamiento para el glaucoma.



-Trabeculectomy Es en realidad un tipo de cirugía común donde el cirujano corta un pequeño agujero de la esclerótica, que es la parte blanca del ojo. Cualquier líquido del ojo que está definitivamente creciendo la fuerza total de su ojo podría ser capaz de drenar a través de este pasaje. El ojo no se desinfla. Este remedio no siempre es muy próspera. De vez en cuando, el paso se apagará y conducir a la tensión con el ojo a aumentar después una vez más. La mitad de los clientes que pasan por esta operación no debe adquirir medicamentos por sólo un par de años una vez que se ejecuta la técnica, aunque la presión en algún punto de comienzo a subir tan pronto como, una vez más.

El drenaje de implante procedimientos quirúrgicos implica la inserción de una máquina de drenaje para el ojo derecho para reducir la fuerza del fluido. Estos equipos son generalmente pequeños tubos de silicona que se conectan diversos aspectos del ojo a la otra. ¿cuál es el tratamiento para el glaucoma.
Cuál es el tratamiento para el glaucoma Cuál es el tratamiento para el glaucoma Reviewed by can on 19:25 Rating: 5

No hay comentarios