La prevención de la enfermedad de Parkinson

La prevención de la enfermedad de Parkinson

parkinsons enfermedad

Cuando los resultados particulares en la enfermedad de Parkinson son discutibles, los científicos consideran que han identificado muchas estrategias para eludirla. No ha sido considerablemente energía y medios considerables vierte en el estudio de la enfermedad. A continuación se presentan los pasos precisos para elegir y comportamientos a adoptar para ayudar a que la prevención de la enfermedad de Parkinson.

Reducir Out The Caffeine


La investigación sobre la enfermedad de Parkinson muestra que la erradicación de uso de la cafeína, posiblemente, puede disminuir las posibilidades de contraer este mal. Aquellas personas que preocupación convertirse diagnosticado con toda la enfermedad deben realmente cortar la totalidad o casi la totalidad de su consumo de cafeína. Esto significa la eliminación de la materia de alimento y bebidas como el chocolate, refrescos, café y té. Los expertos, sin embargo, se imaginan que el té ecológico puede disfrutar de una tarea en la reducción de las amenazas de la creación de la enfermedad.




Modificar su programa de dieta


Otros investigar científica implica que una dieta nutritiva puede reducir el riesgo de la enfermedad de Parkinson. Sobre todo, la gente hoy en día que deseen reducir sus posibilidades de desarrollar la enfermedad de Parkinson necesitan para insertar varios verdes naturales, frutas, pescado, comidas altas en fibra y alimentos ricos en aceites omega 3 a su dieta.

Los expertos que han examinado la enfermedad recomienda precisamente la adopción del programa de la dieta mediterránea, que está compuesto principalmente de pescado, aceitunas, aceite de oliva, habas, vino de color púrpura, y realmente poca carne y lácteos. Expertos arpa en la reducción del consumo de carne roja y productos lácteos como los huevos, el queso, el yogur y la leche. Ellos sienten que minimizar estos alimentos de un programa de dieta podría ayudar a proteger en contra de la enfermedad, sin embargo, todavía están cumpliendo las pruebas científicas para determinar con precisión por qué aquí es la circunstancia.

La gente que viene a una decisión de generalmente ser proactivos e incluyen mucho más verduras en sus dietas deben poner énfasis en añadir verduras crudas que podrían ser superiores en la vitamina B folato, también llamado ácido fólico. Muchos experimentos han demostrado que la gente con cantidades mínimas de ácido fólico pueden tener una oportunidad mayor de Parkinson. Si usted piensa que va a ser duro para incorporar los verdes crudos en su dieta, beber dentro de la clase de jugos. Compra una licuadora o exprimidor de jugos y verduras que pasan a ser rico en ácido fólico todas las mañanas temprano.

Reducir su publicidad a los pesticidas


Haga su mejor esfuerzo con el fin de evitar los pesticidas, herbicidas, insecticidas, y los recursos de disolventes de hidrocarburos derivados del petróleo este tipo de como pegamento y pintura. Si el empañamiento mosquito se despliega cerca de ti para derrotar el virus del oeste del Nilo, seguirá siendo en el interior por lo que normalmente no está expuesto a la fuerte suma de los plaguicidas. Además, emplear pinturas baja volatilidad al pintar las habitaciones de su casa. Después de pintar, mantener las ventanas de casas abren completamente de modo que usted podía respirar dentro de una fuente constante de aire limpio.
>

Deshacerse del exceso de hierro


Los investigadores creen que el consumo de planes con una cantidad extrema de dinero de lugar hierro gente hoy en riesgo de la enfermedad de Parkinson. Los seres humanos quieren hierro, pero sólo una cantidad específica. Los machos adultos necesitan tener sólo 8 mg de hierro por cada día de trabajo, a pesar de que las niñas mayores demandan la participación de 8 mg y quince mg por día. Cuando el hierro se acerca consumido por medio de suplementos de salud excesivos o por alimentos que podrían ser ricos en ella, que va a contribuir a la tensión oxidativa. Esto ocurre cuando las células emiten radicales sin costo tóxicos. El resultado final puede ser la degeneración de las células en el cerebro, una característica típica de los que sufren de la enfermedad de Parkinson.
La prevención de la enfermedad de Parkinson La prevención de la enfermedad de Parkinson Reviewed by can on 14:00 Rating: 5

No hay comentarios