¿Eres muy anterior a la Bomba de Hierro?

 ¿Eres muy anterior a la Bomba de Hierro?

¿Se encuentra muy anterior de libras de elevación ? Permitirá libras de elevación
usted continúa siendo y empezar a buscar más joven ? La solución a su pregunta primera es
no y también a la segunda es realmente un rotundo sí. Elevación del peso del cuerpo se
ayudar a cada uno los individuos mantienen en buena forma y flexible y bien puede incluso ayudar a
usted busca joven. Y, no importa cuál sea su edad , usted no es demasiado
antiguo a comenzar.



En 1982 , Dr.Walter Bortz , la elaboración en el Diario de la American Medical Afiliación relacionada , dijo que muchos lo corporal
variaciones que atravesamos a medida que envejecemos , este tipo de como la pérdida de tono de la masa muscular ,
deterioro de sus órganos , y la osteoporosis son " indistinguibles
independientemente si causada por la edad o la inactividad . " Él creía que la formación
podría retrasar muchas de las dolencias que participan en la vejez , la incorporación de
" al menos una parte de las mejoras suele atribuirse a la creciente edad
son en el punto de hecho precipitada por desuso y , por lo tanto , sujetos a
corrección " .

A medida que envejecemos , nos despojamos de la densidad de masa ósea y masa muscular. Tenemos rígida
y nuestras articulaciones crujen . En lugar de aplicar nuestro cuerpo, "descanso" que
aún más , creando una espiral descendente muy arriesgado . la
líquido sinovial se seca para arriba , los tendones llegar a ser frágil, los tendones
ampliar débil. Duele maniobra , por lo que no lo hacen.

Aún más, no hace mucho, el Dr. Henry Lodge and Chris Cowley publicó una nueva
ebook sobre este tema, "Año Próximos Menores: Un tutorial de Living Like
cincuenta Hasta que le sucede a ser ochenta y más allá " . La premisa del libro electrónico suele ser que el levantamiento de exceso de grasa debe ayudar a revertir la pérdida de dos de los que la densidad ósea y la masa muscular que comienza a ocurrir a medida que aumenta la edad . Y ' re no hablar de los pesos ligeros , pero los pesos pesados ​​en lugar masivas .

En julio de 1983 , Terry Todd escribió en Sports Illustrated que " Cualquier persona que tiene puesto en mucho tiempo en lo que en la tierra es , en algunos casos llama el" Juego de Hierro " tiene , como es lógico , los entrenadores de peso visto más de cuarenta cuyas constituciones han sido .. . sorprendentemente joven. Evidentemente, hay sin duda algo sobre el acto de hacer hincapié en repetidas ocasiones a nuestros cuerpos con gran actividad que le da los medios para resistir a las manifestaciones visibles de la edad ... la investigación en este espacio sugiere que los hombres y mujeres de mediana edad
responderá a la resistencia sistémica progresiva con los pesos por
cada vez más sólida y mucho más flexible , con mucha más resistencia y menos grasa " .

En 2003 , las instalaciones para Comando Dolencia señalaron que la fuerza
escolarización " puede ser particularmente fuerte en la reducción de las señales y los indicadores de numerosas condiciones y circunstancias continuas , en medio de ellos : la artritis , la diabetes , la osteoporosis , problemas de peso , dolor de espalda y la desesperación . "

Educación Fuerza probablemente va a mejorar su capacidad de adaptación y la armonía , lo que disminuye la probabilidad y gravedad de las caídas. Una investigación en particular en Nueva Zelanda en las señoras de ochenta años de edad y más maduro mostró una reducción del 40 % de las caídas con fuerza y sin problemas de equilibrio que se resuelve .

Yo no debería estar de acuerdo en que nos gustaría llevar a cabo en serio la educación peso de revisar ganancias considerables .

La Universidad Americana de Deportes Drogas formación energética
consejos dicen que debemos poner en marcha con un mínimo de dos veces por semana de
cualquier tipo de resistencia de trabajo a cabo mediante la participación en ocho a diez ejercicios físicos completamente diferentes y trabajando en ocho a 12 repeticiones para cada día . Una repetición es la cantidad de situaciones de levantar el peso o hacer el entrenamiento.

Así que comience con una grasa que puede levantar correctamente por lo menos 8 repeticiones , a pesar de que puede ser sólo de dos a 5 kilos . Apoye la participación de todos y todas las listas de repeticiones y con respecto a cada entrenamiento. Si no puede llegar a 8 repeticiones en el para empezar pareja intenta , no tirar la toalla. Haga todo cuando se puede llevar a cabo. Usted puede ser sorprendido por la forma en poco tiempo que sin duda realmente siente que necesita para incluir un poco más de peso corporal .

Sin embargo, el objetivo final no va a ser para convertirse en un constructor del cuerpo , pero bastante para revivir su tono de masa muscular y la movilidad articular . Que poco a poco puede trabajar su camino sobre pesos más pesados ​​, si usted necesita , pero usted recibirá la ventaja más efectiva al mantener alejado de lesiones personales y siendo fiel a su proceso - el levantamiento de pesas todos los dos o un par de veces .

Un maravilloso recurso en este asunto está encontrando más robusta : peso trabajando para los chicos y chicas por Bill Pearl y Gary Moran , Ph.D. Tengo la versión que llegó en 1986 . Un nuevo individuo se ha convertido en asequible. Me he referido en varias ocasiones a lo largo de los últimos 19 años .

El libro electrónico ofrece consejos e ideas sobre cómo crear un régimen de instrucción de la fuerza. Puede obtener ejemplos de cada entrenamiento con la etapa por paso sobre cómo hacerlo con precisión.

En realidad se puede tanto amo empezando a sofisticada toma cuerpo, rutinas de acondicionamiento deportivo para ayudar a que no mejoró en 22 diferentes atletismo , ejercicios para ayudar a evitar lesiones al hacer el trabajo o tal vez los principios del condicionamiento típico y preparación fuerza.

Así que usted no necesita ningún producto de lujo para obtener probabilidades . Casi todos los ejercicios usan pesas baratas y pesos que se ofrecen en casi casi todos los artículos deportivos ahorre. Con todo, esto puede ser un todo en el libro de fondo sobre el ejercicio de peso y también es particularmente eficaz a la gente de nosotros que hemos ni se te ocurra levantado pesas anteriormente .



Si tiene cualquier enfermedad , daño o incapacidad física , consulte con el profesional de la salud que ha estado tratando de antemano de tratar estas rutinas de ejercicio . Se adhieren a la información sobre cómo empezar y hacerlo entrenador no energía si él sugiere que no .

Empiece poco a poco con los pesos ligeros . Siga los diagramas de la reserva para ayudar a hacer definitivamente que usted está colocando su cuerpo adecuadamente para mantenerse alejado de lesiones personales y adquirir el resultado más beneficioso de una sesión de entrenamiento.

Después de muchos meses , usted será eficaz en la solución para la mejora en su apariencia , el físico y el marco estándar de la mente hacia la vida cotidiana , mientras trabajaba en maravillas para usted órganos internos e incluso fuera de la lucha contra el desorden.

" Úsalo o deshacerse de él " se aplica a casi cualquier elemento del sistema de uno. Nunca " perderlo ", gracias a la inactividad y la falta de uso .
¿Eres muy anterior a la Bomba de Hierro? ¿Eres muy anterior a la Bomba de Hierro? Reviewed by can on 3:00 Rating: 5

No hay comentarios