Información para los triglicéridos altos causas

Información para los triglicéridos altos causas

 triglicéridos altos causas

Triglicéridos (TG, TAG triacilglicerol, o triacilglicérido) es en realidad un tipo de grasa no deseada, o lípidos, que se encuentra en la sangre que los proveedores de físico utilizan aproximadamente para la fuerza. 1 necesita algunos triglicéridos una vez por todas la salud en general, pero niveles altos de triglicéridos puede aumentar el riesgo de enfermedad coronaria del corazón, problemas de diabetes y accidente cerebrovascular. También puede ciertamente ser un signo del síndrome metabólico, que es la combinación de la presión arterial, azúcar en la sangre grandes, también significativamente la grasa a través de la sección media, colesterol mínimo, y niveles altos de triglicéridos. Una etapa de triglicéridos equilibrada es 150 o menos. Borderline superior es 150-199. Superior es 200-499. Y muy importante es quinientas y hasta. Los triglicéridos tienden a ser el ingrediente más importante tanto de los aceites vegetales y grasa animal cuerpo, por lo que una técnica para cuidar de un triglicérido sano confiar es disminuir el nivel de las comidas fritas y carne carmesí una persona come siempre. El alcohol también influye significativamente los triglicéridos. Para disminuir etapas, un particular debe realmente tomar en no más de un par de bebidas al día, o para las personas con mayores recuentos Bien puede ser propuesto que el alcohol es más baja completamente en el plan de alimentación. Los triglicéridos son calculados utilizando una prueba típica identificado como un panel de lípidos. La American Afiliación coronaria sugiere que todo el mundo en torno a la edad de 20 años tienen su fase de triglicéridos analizó. Los triglicéridos elevados provoca.



Aspectos de los triglicéridos altos causas


Disparadores de triglicéridos significativos implican muchas cosas, muchas de las cuales son controlables. Un alto de triglicéridos se basan a menudo está motivada por el exceso de peso, diabetes gestionado de forma inadecuada, el hipotiroidismo, una enfermedad renal, programa de dieta poco saludable (comer más calorías que las que quema), y la ingestión de una gran cantidad de licor. Cada individuo de esos resultados puede mejorar en cantidades de triglicéridos, y por esa razón, cualquier mezcla plantea etapas exponencialmente. Hay remedios seleccionados que aumenten los triglicéridos, tales como tamoxifeno (utilizadas para hacer frente a mayoría de los cánceres de mama), esteroides, beta-bloqueadores, diuréticos, estrógenos, y los productos de anticoncepción. La herencia de los triglicéridos altos se puede hacer, aunque poco frecuente, y puede ser por lo general el plan de dieta y estilo de vida que pueden ser heredadas, no el problema. La deficiencia de ejercicio y ejercicio plantea cantidades como menos y menos calorías almacenadas se utilizan, el establecimiento de las grasas puntos de venta junto con los triglicéridos almacenados en ese exceso de grasa. La ingestión adicional de sólo una bebida alcohólica por cada día de trabajo para las mujeres, y mucho más de dos para los chicos, se traduce en un triglicérido superiores dependen. El consumo de alimentos muy procesados ​​altos en grasa saturada extra, grasas trans (aceite parcialmente hidrogenado), y el colesterol, este tipo de productos como fritos y horneados comercialmente, y la carne de color rosa, hará que los niveles altos de triglicéridos. Comidas azucaradas y refinados que contienen carbohidratos simples (azúcar, harina blanca), maximizar los triglicéridos. Los triglicéridos elevados provoca.



Aspectos posibilidad de triglicéridos superiores


Terapia de triglicéridos Superior puede manejar y hacer mejoras en muchas de las circunstancias conectados y conduce a como todo el bienestar ronda, acondicionamiento, los niveles de colesterol, y la salud del corazón y de la aptitud. Preservar un recuento más altos de triglicéridos, por consiguiente, potencialmente podrían causar muchos aspectos grandes posibilidad de triglicéridos. Los científicos han pensado durante un poco tiempo que elevan los triglicéridos son un signo de mayor peligro para la enfermedad cardíaca coronaria (CHD). La investigación reciente muestra que los niveles altos de triglicéridos son por sí mismos un problema peligro independiente. Los triglicéridos llevan a adquirir una postura más central en las arterias coronarias bienestar cuestiones. Obesidad bebé lleva a cabo sobre una pendiente fuerte, y que es primario hacia el inicio temprano de los trastornos tales como la aterosclerosis y problemas diabéticos. Los individuos con enfermedad renal, enfermedad del hígado, y la hipertrigliceridemia familiar son condiciones médicas, no a la manera de las posibilidades de vida, que aumentan la peligrosidad del acercando peligrosamente alta los niveles de triglicéridos y desafíos del corazón. En última instancia, el patrón hacia una mayor cantidad de procesamiento, mientras que en la industria de la materia del alimento, puesto junto con dietas inadecuadas y bajas cantidades de ejercicio, todos llevan en gran medida a los componentes de azar de los triglicéridos altos. Esto también contribuye a los globo tipo 2 problemas diabéticos pandemia. Diabetes mal manejada es de tipo 2 puede causar un aumento de la frecuencia y gravedad de las infecciones bacterianas y riesgo de producir la tuberculosis pulmonar. Los triglicéridos elevados provoca.
Información para los triglicéridos altos causas Información para los triglicéridos altos causas Reviewed by can on 21:04 Rating: 5

No hay comentarios