Como rejuvenecer el rostro naturalmente: Gimnasia (ejercicios) facial - funciona, antiarrugas,flacidez.



Como rejuvenecer el rostro naturalmente: Gimnasia (ejercicios) facial - funciona, antiarrugas,flacidez.


Beneficios de la gimnasia facial:

La gimnasia facial es un método terapéutico y estético basado en el trabajo muscular del rostro. Su objetivo es corregir y prevenir la flacidez y distensión de la piel manteniendo los músculos tonificados y elásticos.

Los principales beneficios de la gimnasia facial son:

* Mantiene la piel nutrida y resplandeciente, y elimina el aspecto de cansancio.
* Oxigena y tonifica la musculatura proporcionando un efecto lifting.
* Rejuvenece el tejido facial gracias a la activación del metabolismo de la piel.
* Promueve la regeneración celular.
* Elimina toxinas.  (Como rejuvenecer el rostro naturalmente: Gimnasia (ejercicios) facial - funciona, antiarrugas,flacidez.)
* Ayuda a calmar los bloqueos energéticos en la frente, la zona ocular, la mandíbula y el cuello, y relaja la expresión del rostro.
* Aporta una sensación de relax, beneficiosa en casos de insomnio, ansiedad o dolor de cabeza ocasionados por tensión.

Cómo empezar tu rutina:

Antes de empezar tu rutina debes tener en cuenta algunas cosas. En primer lugar, te aconsejamos que realices los ejercicios por la noche, ya que solemos tener más tiempo y podemos disfrutar más la relajación que nos aporta. Por otro lado, piensa que para obtener los beneficios y resultados esperados, es importante realizarlos al menos dos veces por semana, así que si sueles tener dificultad para encontrar un momento para ti, te aconsejamos que plantees tu rutina como una actividad más a realizar. (Como rejuvenecer el rostro naturalmente: Gimnasia (ejercicios) facial - funciona, antiarrugas,flacidez.) Para empezar tu sesión de gimnasia facial, lava bien tu rostro y tus manos y aplica una crema hidratante. Debes intentar realizar los ejercicios con suavidad para que la musculatura se vaya calentando de forma progresiva. Una vez finalizada la rutina, puedes aplicar una mascarilla facial específica para tu tipo de piel para potenciar los efectos del masaje. Gracias a la estimulación de la circulación sanguínea que se produce, es el momento perfecto para aprovechar al máximo los nutrientes del producto.

Frente sin líneas de expresión:

En primer lugar, pinza el arco de la ceja con tus dedos índice y pulgar y ejerce una suave presión en el párpado superior. Muévete desde el inicio hasta el final de la ceja manteniendo la presión entre 6 y 10 segundos en cada punto. A continuación, coloca frunce el entrecejo y empuja suavemente con los dedos hacia arriba. De este modo harás que el músculo trabaje y se oxigene al mismo tiempo que se relaja la tensión acumulada.

Acaba con las bolsas y las ojeras:

Para decir adiós a las bolsas y las ojeras, coloca tus dedos a modo de gafas sobre los ojos y tensa la piel de la zona superior e inferior. Mantén la tensión y parpadea entre 15 y 20 veces. (Como rejuvenecer el rostro naturalmente: Gimnasia (ejercicios) facial - funciona, antiarrugas,flacidez.)

Adiós a las patas de gallo:

Si quieres prevenir o atenuar la aparición de las temidas patas de gallo, coloca los dedos sobre las sienes e intenta tocar las orejas. A continuación, abre la boca y desplaza la mandíbula de delante hacia atrás. Mantén la tensión durante unos 6 segundos y luego relaja.

Pómulos marcados y mentón de cine:

Para lucir unos pómulos bien marcados y definidos basta con hinchar las mejillas con aire y darles golpecitos suaves con la yema de los dedos durante unos segundos. Una vez realizado el ejercicio, expulsa el aire y repítelo 3 veces. (Como rejuvenecer el rostro naturalmente: Gimnasia (ejercicios) facial - funciona, antiarrugas,flacidez.) Si lo que deseas es tener un mentón de cine, prueba con este ejercicio. Sentada, coloca un brazo sobre la mesa en posición horizontal y el otro en posición vertical. Cierra la mano en puño y colócala debajo del mentón haciendo fuerza con la barbilla hacia abajo. Mantén la presión durante 6 segundos y relaja.

Acaba con la papada:

Para acabar con la antiestética papada, empieza abriendo la boca como si pronunciaras una A. Mira hacia arriba ligeramente y ve cerrando la boca de forma progresiva subiendo el maxilar inferior. Mantén la boca cerrada unos 6 segundos y relaja. (Como rejuvenecer el rostro naturalmente: Gimnasia (ejercicios) facial - funciona, antiarrugas,flacidez.) Completa la rutina alzando ligeramente la cabeza sin sobrecargar las cervicales, inhala, saca la lengua e intenta tocarte la nariz. Mantén la postura unos 6 segundos y expulsa el aire.
Como rejuvenecer el rostro naturalmente: Gimnasia (ejercicios) facial - funciona, antiarrugas,flacidez. Como rejuvenecer el rostro naturalmente: Gimnasia (ejercicios) facial - funciona, antiarrugas,flacidez. Reviewed by can on 19:21 Rating: 5

No hay comentarios