10 trucos de (maquillaje) belleza: Remedios para el cansancio ocular.



10 trucos de (maquillaje) belleza: Remedios para el cansancio ocular. 


Truco 1-hidratación, para evitar un rostro gris:
Una noche ajetreada, unas horitas menos de sueño y ya está, ya empezamos a notar las consecuencias… Por suerte, con un poco de maña y estos trucos de belleza anti-cansancio, podrás camuflar las ojeras y cualquier otra señal de fatiga. Y bien, ¿cómo parecer menos cansada? ¿Qué puedes hacer para disimular la falta de sueño? ¡Sigue nuestra guía! Cuando una está cansada, el rostro se apaga, pierde luz. Para un rostro iluminado y descansado, lo primero que debes hacer es hidratar la piel. Si quieres presumir de buena cara, debes darle luz y color al rostro. (10 trucos de (maquillaje) belleza: Remedios para el cansancio ocular) El truco del almendruco: según tu tipo de piel, aplica una crema específica la noche antes para despertarte con una piel lisa y tersa.


Truco 2-broncear la piel para presumir de buena cara:
Si te has levantado con la piel apagada y gris, elige una base de maquillaje ligeramente dorada. Gracias a la magia de la cosmética, podrás broncear tu piel en un segundo, y todo gracias a unos polvos bronceadores. Sin embargo, no te pases de bronceado, ya que un exceso de bronceado endurece los rasgos. El truco del almendruco: tampoco te olvides de aplicar polvos en el cuello y en el escote. Completa el maquillaje con un poco de colorete sobre las mejillas. (10 trucos de (maquillaje) belleza: Remedios para el cansancio ocular) Efecto buena cara garantizado.

Truco 3-despierta a tu piel... con suaves golpecitos:
No, no te estamos diciendo que conviertas tu cara en un saco de boxeo. Sin embargo, unas palmaditas en las mejillas y un poco de agua fría después de la limpieza matutina estimularán la circulación y despertarán la piel. El truco del almendruco: no te cortes y plántate delante del espejo. Haz muecas (frunce el ceño, fuerza un poco la sonrisa o saca la lengua) para así relajar los rasgos.

Truco 4-olvídate de las bolsas gracias al frío:
Un día te levantas y, cuando te miras al espejo, ves que tienes los ojos muy hinchados: es uno de los síntomas de una mala circulación sanguínea y linfática. Para descongestionar esas bolsas, tienes varias opciones. El truco del almendruco: masajea suavemente la parte inferior de los ojos con unos cubitos de hielo o mete un par de cucharillas en la nevera o incluso en el congelador y colócalas sobre las bolsas. Ya verás como las bolsas se deshinchan enseguida. (10 trucos de (maquillaje) belleza: Remedios para el cansancio ocular)

Truco 5-camufla las ojeras:
Por desgracia, el cansancio suele ir acompañado de ojeras. Si son de un tono rosado, lo mejor es utilizar un anti-ojeras de color amarillo-beige. El truco del almendruco: ¿te has levantado con ojeras azules o lilas? Entonces elige un corrector más anaranjado que puedes atenuar con un iluminador, por ejemplo.

Truco 6-trabaja la mirada:
Trabaja la mirada y elimina esa cara de cansancio. Para ello, no dudes en maquillarte los ojos, pero sin cargarlos demasiado. Juega con sombras irisadas o doradas en el párpado móvil para darle un toque de luz. Evita las sombras oscuras. Con un lápiz de ojos oscuro, pinta la línea de agua inferior y después aplica una máscara de pestañas maxi volumen y listo. (10 trucos de (maquillaje) belleza: Remedios para el cansancio ocular) El truco del almendruco: puedes aplicar un poco de lápiz de ojos blanco en el lagrimal para para iluminar aún más la mirada.

Truco 7-no te olvides de trabajar las cejas:
Con unas cejas bien perfiladas, tu mirada resplandecerá. El rostro se verá más relajado, menos cansado. Y recuerda, no te pases depilando las cejas, solo tienes que perfilarlas. El truco del almendruco: podemos jugar con el espesor de las cejas con un lápiz para cejas, pero siempre después de haberlas peinado bien.

Truco 8-da un toque de color a los labios:
¿Ojos cansados? Desvía la atención  hacia tus labios, por ejemplo. Hidrátalos y dales un toque de color. El truco del almendruco: con un pintalabios color melocotón, aportarás luz y calidez a tu mirada. (10 trucos de (maquillaje) belleza: Remedios para el cansancio ocular)

Truco 9-cabello brillante para presumir de “buena cara”:
Has seguido todos nuestros consejos y has disimulado el cansancio de la noche anterior. Ahora bien, si tienes el pelo apagado y sin brillo, todo ese esfuerzo no habrá servido de nada. Así pues, cuida de tu cabello con una buena rutina: además de lavártelo con un champú específico, utiliza un acondicionador hidratante después de cada lavado. El truco del almendruco: recuerda aplicar una mascarilla una vez a la semana y una crema hidratante para el cabello.

Truco 10-elige una camiseta de color para iluminar tu rostro:
No hay nada mejor que un color vivo para resaltar tu rostro. Ya sea color coral, naranja, rosa o rojo, lo importante es que resalte. La luz de esos colores se reflejará en tu rostro. (10 trucos de (maquillaje) belleza: Remedios para el cansancio ocular) Si no eres una fanática del color, entonces opta por una camisa blanca de una tela bonita, ya que el color blanco también refleja muy bien la luz. El truco del almendruco: también puedes jugar con los accesorios. Un par de pendientes bonitos pueden dar tanta luz al rostro como un buen colorete.
10 trucos de (maquillaje) belleza: Remedios para el cansancio ocular. 10 trucos de (maquillaje) belleza: Remedios para el cansancio ocular. Reviewed by can on 17:59 Rating: 5

No hay comentarios