Como maquillarse para la playa: Tips para un maquillaje de playa.



Como maquillarse para la playa: Tips para un maquillaje de playa.


Tips para un maquillaje de playa:
Llega el verano y con él las salidas a la playa o la piscina. Si para ti esta época es sinónimo de dejadez y malas pintas, no puedes perderte esta galería. Con los siguientes tips de maquillaje playero nunca más esconderás tu rostro bajo la sombrilla y podrás ir perfectamente maquillada durante todo el verano. (Como maquillarse para la playa: Tips para un maquillaje de playa)


Paso 1. Protégete del sol:
Lo primero que debes hacer antes de empezar a maquillarte es proteger tu piel del sol, tanto la del rostro como la del cuerpo. Independiente de tu tipo y tono de piel, es aconsejable que utilices un protector solar de factor 50, pues tu rostro está expuesto continuamente a los rayos solares y debemos evitar la aparición de manchas y quemaduras. (Como maquillarse para la playa: Tips para un maquillaje de playa) Al contrario de lo que se suele pensar, el hecho de utilizar un protector solar de factor muy alto no evitará que tu piel se broncee, así que no te preocupes por eso. Al contrario, tu bronceado, al ser gradual y progresivo, se prolongará durante más tiempo.

Paso 2. Aplica la base de maquillaje:
Aunque te vayas a bañar en el mar o la piscina, puedes utiliza una base de maquillaje para unificar el tono de tu piel. Es importante que sea de textura ligera y, si es posible, de alta duración para evitar tener que estar retocándote a lo largo del día. Simplemente aplícala para difuminar pequeñas imperfecciones y líneas de expresión. Tu rostro se verá radiante y uniforme. (Como maquillarse para la playa: Tips para un maquillaje de playa) Si tu tez ya está muy bronceada, puedes sustituir la base ligera por unos polvos solares para unificar tu rostro y aportar una luz extra a tu cutis.

Paso 3. No te olvides del colorete:
Sea cual sea el tono de tu piel, no te olvides de aplicar un poco de color sobre tus mejillas. Aportarás un toque de rubor y tu rostro se verá más armonioso y radiante. Los tonos perfectos para el verano son los rosados y frambuesas. Destacarán tu bronceado si ya estás morena y realzarán tu rostro si tu piel es más pálida.

Paso 4. Dale color a tus ojos:
Aunque no suelas utilizar sombra de ojos, si aplicas la adecuada en verano, unificarás el tono de tu párpado y tu mirada se verá más profunda y luminosa. (Como maquillarse para la playa: Tips para un maquillaje de playa) Basta con aplicar una fina capa en un tono claro y mate, por ejemplo de la gama de los nude o vainilla. Además, si es waterproof se mantendrá intacta durante todo el día.

Paso 5. Realza tus pestañas:
Por supuesto, como en todo maquillaje que se precie, no pueden faltar el delineador y la máscara de pestañas. Del mismo modo que las sombras, es aconsejable que ambos sean resistentes al agua, para evitar que se difuminen con el sudor o el agua si te bañas en el mar. Para lucir un aspecto natural, basta con que realices una línea sutil y apliques una delicada capa de máscara de pestañas. Si quieres un acabado extremo y voluminoso en tus pestañas, aplica el producto desde la raíz hasta las puntas dibujando un zig-zag. ¡Pruébalo!

Paso 6. Maquilla tus labios:
Por supuesto, no puedes olvidarte de darle un poco de color a tus labios para acabar un maquillaje playero perfecto. Deja los labiales mates en tonos rojos y más oscuros para la noche y opta por colores naturales brillantes o un gloss suave que aporte brillo sin ser pegajoso. (Como maquillarse para la playa: Tips para un maquillaje de playa) Tus labios se verán femeninos, carnosos y muy atractivos.  
Ya tienes listo tu maquillaje para estas vacaciones, ¡así que no renuncies a estar perfecta todo el día!
Como maquillarse para la playa: Tips para un maquillaje de playa. Como maquillarse para la playa: Tips para un maquillaje de playa. Reviewed by can on 20:39 Rating: 5

No hay comentarios