Tratamiento para las pestañas:Tratamientos de belleza para tus pestañas.



Tratamiento para las pestañas:Tratamientos de belleza para tus pestañas.


Hay vida más allá de la máscara de pestañas y el rizador, y no hablamos de las pestañas postizas, de quita y pon. ¿Quieres saber cómo puedes sacarle partido a tus pestañas? Descubre en esta galería los últimos tratamientos de belleza y sal de dudas.


Tinte de pestañas:

-- En qué consiste: consiste en teñir las pestañas para aportarles color, luminosidad y densidad para conseguir el efecto de la máscara de pestañas de forma semipermanente. El tratamiento se realiza con los ojos recién desmaquillados y aplicando el tinte con los párpados cerrados sobre un papelito adherente.(Tratamiento para las pestañas:Tratamientos de belleza para tus pestañas) -- Pros: ¡en tan sólo 10 minutos estarás lista!-- Contras: no es un tratamiento permanente y tiene una duración de unos dos meses. -- Para quién está indicado: el tratamiento debe ser realizado por un especialista y está especialmente indicado para quienes tienen el pelo claro, aunque evidentemente es perfecto para cualquier persona que simplemente desee oscurecer el tono de sus pestañas para hacerlas más vistosas.

Permanente de pestañas;

- En qué consiste: consiste en rizar cada pestaña de forma natural para realzar la mirada. La ondulación de la pestaña dependerá del resultado que busques y, sobre todo, de la extensión de tus pestañas. Es un tratamiento muy sencillo en el que simplemente se aplica un líquido especial, se coloca un bigudí y se deja actuar. (Tratamiento para las pestañas:Tratamientos de belleza para tus pestañas) -- Pros: ¡en tan sólo 20 minutos estarás lista y aunque te mojes los ojos seguirán sin perder la forma!-- Contras: no es un tratamiento permanente y tiene una duración de unos tres meses. -- Para quién está indicado: el tratamiento debe ser realizado por un especialista y está indicado para todos los públicos, especialmente quienes quieren dejar de utilizar el rizador o tienen las pestañas con muy poca forma.

Extensiones de pestañas:

-- En qué consiste: el tratamiento sigue el mismo concepto que las extensiones de cabello y consiste en aplicar una extensión sobre cada una de las pestañas mediante un adhesivo especialmente diseñado para pestañas. Las extensiones suelen estar hechas a base de fibra de seda, poliéster o visón y el resultado es una mirada espectacular gracias a unas pestañas más largas, curvadas y brillantes.-- Pros: pasadas 48 horas tras el tratamiento, te olvidarás de maquillarte y desmaquillarte. Además, al contrario de lo que se suele pensar, es totalmente indoloro y las extensiones no dañan la pestaña natural ni impiden su crecimiento. (Tratamiento para las pestañas:Tratamientos de belleza para tus pestañas) -- Contras: es un tratamiento semipermanente y debido al ciclo de vida del pelo natural, las extensiones acaban cayéndose, por lo que es necesario realizar retoques entre cada 2 y 5 semanas para ir reponiendo las zonas que van quedando vacías. Por otro lado, aunque no necesitan un cuidado especial, es importante evitar el uso de desmaquillante de ojos, de máscaras waterproof y de cualquier producto a base de aceites.-- Para quién está indicado: el tratamiento debe ser realizado por un especialista y está indicado para todos los públicos, especialmente quienes tienen las pestañas cortas o con poca densidad.

Lifting de pestañas:

-- En qué consiste: del mismo modo que los liftings faciales, consiste en levantar y estirar al máximo las pestañas para conseguir un efecto de mayor longitud en las pestañas. Se realiza colocando tubos y bigudíes para estirarlas. A contrario de la permanente, el lifting estira las pestañas naturales creando un efecto de mayor longitud y espesor ya que se llega a todas las pestañas, incluso a las más cortas.
-- Pros: en tan solo 45 minutos estarás lista y te podrás olvidar de tu máscara de pestañas. -- Contras: no es un tratamiento permanente y tiene una duración de unas seis semanas. -- Para quién está indicado: el tratamiento debe ser realizado por un especialista y está indicado para todos los públicos, especialmente quienes tienen las pestañas cortas.

Micropigmentación de pestañas:

-- En qué consiste: la micropigmentación consiste en aplicar pigmentos en la epidermis para crear un efecto duradero en líneas de maquillaje. En el caso de las pestañas, se aplica en las raíces a modo de eyeliner muy fino, consiguiendo así aportar expresividad a la mirada y simular una mayor densidad de pestañas sin necesidad de maquillarlas diariamente.-- Pros: en unas horas estás lista y lucirás una mirada mucho más intensa sin necesidad de maquillarte si no quieres.-- Contras: es un tratamiento semipermanente y tiene una duración de entre 1 y 2 años, en función de la piel.
-- Para quién está indicado: el tratamiento debe ser realizado por un especialista y está indicado para todos los públicos, especialmente quienes quieren aumentar la densidad de sus pestañas o simplemente quieren lucir una mirada perfecta sin necesidad de maquillarse.  (Tratamiento para las pestañas:Tratamientos de belleza para tus pestañas)

Relleno de pestañas:

-- En qué consiste: el relleno de pestañas consiste en colocar una especie de ramilletes de pelos en los huecos entre las pestañas naturales o en las zonas menos pobladas. Los ramilletes, cuya longitud es superior a las pestañas naturales) se fijan con un pegamento especial y el resultado son unas pestañas mucho más pobladas y sin zonas vacías, lo que aporta expresividad y belleza a la mirada.-- Pros: en unos 40 minutos estás lista y lucirás una mirada mucho más intensa sin necesidad de utilizar máscara de pestañas.-- Contras: no es un tratamiento permanente y tiene una duración de unas 3 semanas. (Tratamiento para las pestañas:Tratamientos de belleza para tus pestañas) -- Para quién está indicado: el tratamiento debe ser realizado por un especialista y está indicado para todos los públicos, especialmente quienes quieren aumentar la densidad de sus pestañas o simplemente quieren lucir una mirada perfecta sin necesidad de maquillarse.

Tratamiento para las pestañas:Tratamientos de belleza para tus pestañas. Tratamiento para las pestañas:Tratamientos de belleza para tus pestañas. Reviewed by can on 16:25 Rating: 5

No hay comentarios