Cremas (facial) para el rostro - Las mejores cremas naturales para la cara.



Cremas (facial) para el rostro - Las mejores cremas naturales para la cara. 


Nuestra selección veraniega de diez cremas para el rostro:

Con el buen tiempo y el calor, nuestra piel nos pide frescor e hidratación.
En verano, sus necesidades son completamente distintas que en invierno y debemos cuidarla con texturas ligeras que dejen un fino velo hidratante. Si no sabes qué crema escoger para hidratar, te presentamos aquí nuestra selección de fórmulas hidratantes light. (Cremas (facial) para el rostro - Las mejores cremas naturales para la cara.)



El gel-crema de Lierac:

Acción. Este gel-crema oxigena, rellena, hidrata y matifica, todo de una vez. Su fórmula ha sido diseñada para estimular la hidratación de la piel y aportar un acabado mate. Textura. Contiene polvo de arroz que facilita su absorción. Incluso en ambientes adversos, su textura de gel hidrata en profundidad y deja un tacto suave y aterciopelado en superficie. (Cremas (facial) para el rostro - Las mejores cremas naturales para la cara.) Lo que más nos gusta. Un cuidado de inspiración ultrafemenina con frescas notas de rosa y flores blancas presentado en un envase color rosa empolvado muy chic. Hydragenist Gel-crema Hidratación Oxigenante Rellenador (50 ml) de Lierac.

El corrector de piel de Avène:

Acción. Es la última novedad de la gama Hydrance Optimale de Avène. Indicada para pieles sensibles, realza tu rostro y lo protege del sol gracias a su factor de protección 30. Textura. La gama Hydrance Optimale ha sido desarrollada pensando en las pieles sensibles que precisan hidratación. La rica fórmula del corrector se concilia perfectamente con su ligera textura.(Cremas (facial) para el rostro - Las mejores cremas naturales para la cara.) Que no te engañe su color, ya que proporciona un resultado muy natural. Puede utilizarse solo o como complemento de un sérum. Lo que más nos gusta. Borra las pequeñas imperfecciones, purificando la piel sin efecto de cobertura ni de materia. Tras su aplicación, apenas se ve.

La crema ligera de A-Derma:

Acción. Cuida y revitaliza las pieles frágiles y deshidratadas protegiéndolas de los rayos UV gracias a su fórmula ligera y sublimadora. Su secreto se esconde en la plántula de avena Rhealba®, que goza de una sorprendente capacidad de autohidratación. Textura. Su fluidez le otorga una ligera consistencia lechosa. Sublima la piel, mejorando su aspecto y flexibilidad. Como base de maquillaje es perfecta. Lo que más nos gusta. Su suave aroma y su factor de protección 20, que la hace ideal para las comidas al aire libre. Hydralba UV Crema Hidratante Ligera, pieles frágiles normales a mixtas (40 ml) de A-Derma. (Cremas (facial) para el rostro - Las mejores cremas naturales para la cara.)

El cuidado facial y corporal de Nivea:

Acción. Nivea apuesta por aunar la riqueza de la famosa crema Nivea de la lata azul con una textura hiperligera. Así, Nivea Care ha logrado compatibilizar una rica crema hidratante con una ligera y fundente textura. Textura. Es una crema tan ligera que casi se convierte en gel. Se aplica y penetra fácilmente en la piel, dejando una leve sensación de frescor e hidratando de forma instantánea. Además, su aroma es el mismo que el de la crema Nivea de toda la vida. Toda una delicia para el olfato que te retraerá a la infancia. Lo que más nos gusta. Sirve a la vez de cuidado facial y corporal. Es perfecta si nos vamos de vacaciones y no tenemos mucho espacio en el neceser. Care Nutrición Intensa de Nivea (100 ml)

La crema iluminadora de The Body Shop:

Acción. Hidrata e ilumina tu piel gracias a su contenido en vitamina C extraída de la baya camu camu, que es originaria de la selva amazónica y contiene hasta 60 veces más de vitamina C que una naranja. Te aportará una buena dosis de energía. Textura. Con su fórmula de gel-crema fundente y ligero, ¿qué más se le puede pedir? Una crema hidratante y potenciadora de la luminosidad que deja una agradable sensación de levedad y de segunda piel acompañada de notas afrutadas. (Cremas (facial) para el rostro - Las mejores cremas naturales para la cara.) Lo que más nos gusta. Energía y brillo instantáneos. Hidratante Iluminadora de Vitamina C de The Body Shop (50 ml)

El Fluido Hidratante Matificante de Galénic:

Acción. La gama de agua pura de Cauterets de Galénic, pensada para pieles mixtas a grasas, matifica, purifica, hidrata, cierra los poros y uniformiza la textura de la piel. Textura. Su fluidez es perfecta en épocas de calor. Un fluido hiperligero que hidrata y matifica sin apenas notarse. ¿Lo mejor? Su acabado aterciopelado. Lo que más nos gusta. Por su fluidez, su acabado empolvado y su acción hidratante es perfecto para pieles mixtas a grasas con tendencia al brillo y que necesitan un aspecto mate duradero. Fluido Hidratante Matificante Cauterets de Galénic (40 ml)

El Fluide Fondant Désaltérant de Clarins:

Acción. Otro cosmético todoterreno: hidrata, refresca y matifica además de proteger del sol (SPF 15), evitando los brillos en la piel provocados por el calor. Textura. Fluidez y sublimidad insuperables. Se extiende dejando una sensación de frescor, protegiendo y mimando tu piel durante todo el día. Además, posee una fuerza reparadora que actúa por la noche, tras la exposición al sol, para hidratar, nutrir y calmar la piel. Imprescindible para el verano. (Cremas (facial) para el rostro - Las mejores cremas naturales para la cara.) Lo que más nos gusta. Su aroma veraniego y el envase. Multi-Hydratante Fluide Fondant Désaltérant para pieles normales a mixtas (50 ml) de Clarins

La crema hidratante de Human+Kind:

Acción. Una crema dos en uno que combina hidratación y protección por el día y nutrición por la noche. Fabricada en un 99,4% de ingredientes naturales, no contiene productos químicos, colorantes, parabeno ni aditivos. Respeta todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles. Textura. Proporciona una sensación de frescor inmediato gracias a su textura gelificada. Se desliza sobre la piel dejando en superficie un velo sublimador que alisa y uniformiza. (Cremas (facial) para el rostro - Las mejores cremas naturales para la cara.) Lo que más nos gusta. Su sugerente envase y su filosofía atraerá a las fans de lo natural. Crema Day+Night de Human+Kind (75 ml)

El hidratante en crema de Clinique:

Acción. Esta crema pensada para las pieles muy secas proporciona hidratación y resistencia durante todo el día, fortaleciendo la barrera de hidratación para evitar la pérdida de agua. Textura.  Se absorbe rápidamente en la piel gracias a su textura gel-crema ligera no grasa. Lo que más nos gusta. 100 % sin perfume, cuida las pieles sensibles. Dramatically Different Moisturizing Cream de Clinique (30 ml)

La crema hidratante de Taaj Paris:

Acción. Es una crema no grasa enriquecida con vitamina A y E y minerales perfecta para las pieles mixtas. Protege la barrera de hidratación de la piel y restaura el equilibrio hidrolipídico. Textura. Por su fluidez y su textura ligera, es de fácil aplicación por la mañana y por la noche, proporcionando suavidad, hidratación y frescor a la piel. Lo que más nos gusta. (Cremas (facial) para el rostro - Las mejores cremas naturales para la cara.) Los cuidados de Taaj Paris están inspirados en el ayurveda, la medicina tradicional de la India. Crema Hidratante Kashemire de Taaj Paris (50 ml)
Cremas (facial) para el rostro - Las mejores cremas naturales para la cara. Cremas (facial) para el rostro - Las mejores cremas naturales para la cara. Reviewed by can on 17:59 Rating: 5

No hay comentarios