tratamiento para las aftas

tratamiento para las aftas

tratamiento para las aftas, aftas tratamiento, tratamiento aftas, tratamiento para aftas,
tratamiento para las aftas
No hay cura para las úlceras bucales . Las aftas se encuentran generalmente en las partes móviles de la boca como la lengua o los revestimientos interiores de los labios y las mejillas . Comienzan como pequeñas protuberancias rojizas oval o redonda , que por lo general estallan dentro de un día . Las úlceras abiertas son cubiertos por una membrana blanca o amarilla delgada y con un borde rojo. En general , se curan en 2 semanas.

Deshágase de las aftas bucales

Bicarbonato de sodio - Las aftas y bicarbonato de sodio han sido una buena combinación para muchos años . Mezcle una cucharadita de bicarbonato de sodio con un poco de agua tibia y enjuague en su boca varias veces al día . El dolor debe desaparecer dentro de las 24 horas. También puede mezclar el bicarbonato de sodio y un poco de agua para formar una pasta que luego se puede tomar y frotar sobre la llaga en sí . Las aftas y bicarbonato de sodio es muy buen remedio para los que preguntan cómo deshacerse de las aftas .

El bicarbonato de sodio es un remedio honrado tiempo que se puede utilizar en forma de polvo , o se hace una pasta y se aplica directamente a la llaga . Esta es otra que pueda picar un poco al principio , pero los tratamientos repetidos son reportados para aclarar las aftas bucales en un par de días .

Tea Tree Oil -

Mezclar 10 % de aceite de árbol de té con 90 % de agua y enjuague en la boca una vez o dos veces al día . Aceite de árbol de té es bien conocido por ser un gran desinfectante de la piel .

Alum de la sección de especias de su tienda de comestibles a aliviar el dolor y acelerar la curación , pero se quema como loco durante unos minutos una vez que se aplica. Haga esto una o dos veces al día , pero estar preparados para la quema , y enjuáguese la boca bien después.

El extracto de semilla de pomelo es un gran remedio . Utilice cinco o seis gotas en un vaso de agua y el uso como un enjuague bucal una vez al día . Es un excelente desinfectante .


tratamiento para las aftas, aftas tratamiento, tratamiento aftas, tratamiento para aftas,
tratamiento para las aftas
Acidophilus adoptadas , ya sea en forma de cápsula o como un ingrediente en yogur natural pueden estimular el sistema inmunológico . Tomar 2-4 cápsulas cuatro veces al día con leche ha demostrado tanto a reducir el dolor y acelerar el proceso de curación.

Mezclar 1 cucharadita de miel con 1/4 cucharadita de cúrcuma . Use un hisopo de algodón para dab en las aftas bucales.

Mezclar un poco de sal con el vinagre. Use la solución para lavar las llagas bucales , tres veces al día .

Humedezca una bolsa de té regular y colocarlo directamente sobre las aftas bucales. Le ayuda en la desecación de las llagas.
tratamiento para las aftas tratamiento para las aftas Reviewed by can on 0:29 Rating: 5

No hay comentarios