¿Cómo deshacerse de los calambres en las piernas ?

¿Cómo deshacerse de los calambres en las piernas ?

Calambres en las piernas se relacionan a menudo con problemas con el sodio , el potasio , el calcio y el equilibrio de magnesio , así como a problemas con la hidratación deficiente .
¿Cómo deshacerse
de calambres en las piernas
Calambres en las piernas es una condición en la cual uno o más músculos de la pierna se contraen . Es muy dolorosa y molesta . Puede afectar a cualquier grupo de edad de las personas , pero son más comunes entre las personas mayores. Por lo general, se produce en el músculo de la pantorrilla , el muslo y el cuádriceps .

Calambres en las piernas se relacionan a menudo con problemas con el sodio , el potasio , el calcio y el equilibrio de magnesio , así como a problemas con la hidratación deficiente . Por lo tanto, asegurarse de que usted bebe suficiente líquido (incluyendo jugos, "bebidas para deportistas " y los líquidos que contienen minerales y glucosa , además de agua ) es importante . Algunas personas encuentran que la adición de un poco de sal en la dieta ( como salado sus alimentos de forma regular ) ayuda .

Calambres en las piernas pueden ser causados ​​por una serie de razones . Si bien consultar con su médico es la mejor manera de identificar por qué ocurre esto , pruebe algunas de estas fáciles maneras de origen de la reducción del dolor .

Masajear el músculo acalambrado suavemente en la dirección natural del músculo. Este remedio sirve para aliviar el dolor.

Estirar Para los calambres musculares en la pantorrilla , estirar su legleg con los dedos apuntando hacia arriba y hacia la cabeza. Mantenga esta posición durante 30 segundos. Esto también facilita calambres en la parte posterior de los muslos . Para los calambres musculares en el muslo delantero, tire de su pie en el lado afectado hacia los glúteos y mantener durante 30 segundos. Planifique un buen régimen de estiramiento y seguir de forma regular para prevenir los calambres musculares en el futuro.

Si la mala circulación provoca calambres musculares , la vitamina E podría ser una buena opción para el adelgazamiento de la sangre y sus propiedades vasodilatadoras . Gingko biloba también proporciona un efecto adelgazante de la sangre y puede ser considerado . Sodio y / o desequilibrios de potasio tienden a ser más de un problema durante o después de la actividad física ,
pero por lo menos durante el reposo , por lo que para calambres en las piernas inducidos por el ejercicio o los espasmos musculares , su adición en forma de una bebida deportiva , o por medio de sodio adicional / suplementos de potasio en forma de comprimido puede ser una consideración .

Si el calambre se encuentra en la parte posterior del muslo , levante la pierna afectada y enderezar la rodilla. Descanse su pierna contra una pared o un árbol si tiene problemas para mantener la posición . Si el calambre es en la parte frontal del muslo y levante la pierna y flexiona la rodilla , llevando la rodilla hacia el pecho . Masaje del muslo firmemente con los dedos. Extienda la pierna , y profundamente masajear los dedos en la zona afectada hasta que el calambre desaparece .

Calambres en las piernas se relacionan a menudo con problemas con el sodio , el potasio , el calcio y el equilibrio de magnesio , así como a problemas con la hidratación deficiente .
¿Cómo deshacerse
de calambres en las piernas
Si el dolor muscular es constante y no sólo un calambre ocasional, o si presenta inflamación o sensibilidad en la pierna, póngase en contacto con su médico. En raras ocasiones (una en 2000 ) una mujer embarazada puede desarrollar trombosis venosa, o un coágulo de sangre, que requiere atención médica inmediata .

Un punto de presión es entre y hacia la parte delantera del espacio entre su dedo gordo del pie y el segundo dedo del pie. La presión firme con uno o dos dedos en la aparición de calambres se detendrá al instante. El otro punto de presión es el tabique ? ¿Cuál es el hueso más bajo de entre las fosas nasales ? La presión firme sobre este punto con la parte interior del dedo índice a la primera señal de una menor calambre en la pierna lo detendrá muertos. Este último suena tonto , pero sé que por favor intente , ya que casi siempre funciona.
¿Cómo deshacerse de los calambres en las piernas ? ¿Cómo deshacerse de los calambres en las piernas ? Reviewed by can on 0:15 Rating: 5

No hay comentarios